El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 05 Jul 2022, 08:43

R80 escribió:
04 Jul 2022, 19:00
Si hubiera dado nombres y apellidos hoy Manfredo,en referencia a Luis Edu y a Rosety,hubiera estado de matrícula de honor. Sin citarlos se queda en un sobresaliente.
pues si, y debe ser de las pocas veces q hace referencia al manati. Lo q no entendí fue la critica del manati a Irarragorri por hacerse la foto con la familia en el molinon, me parece una critica ridicula y paleta.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 05 Jul 2022, 09:26

A mi que en el twitter del Sporting salga la familia del presidente me parece innecesario. Pero vamos, sin darle mayor importancia

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2022, 09:34

Luis Eduardo va de independiente, pero para él lo primero es agradar a sus jefes de Voxradio con proselitismo facha.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Jul 2022, 09:39

Pieduro escribió:
05 Jul 2022, 09:34
Luis Eduardo va de independiente, pero para él lo primero es agradar a sus jefes de Voxradio con proselitismo facha.
Más bien lo contrario. EsRadio depende más de Luis Eduardo en Asturias que Luis Eduardo de EsRadio. Que políticamente coincidan aportará pero no es lo fundamental.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2022, 09:53

sporting200 escribió:
05 Jul 2022, 09:39
Pieduro escribió:
05 Jul 2022, 09:34
Más bien lo contrario. EsRadio depende más de Luis Eduardo en Asturias que Luis Eduardo de EsRadio. Que políticamente coincidan aportará pero no es lo fundamental.
Cómo es eso, si no te importa explicarlo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2022, 10:05

Que Luis Eduardo es un buen comercial, como lo era en la cope en su día y EsRadio en Asturias depende bastante de los patrocinios y trabajo que debe hacer, pero decir que la coincidencia politic ano es importante no es verdad, si Luis Eduardo fuera de izquierdas ye hiciera esos discursos de Vox no duraba ni 2 mn en esa radio, no seamos ilusos, EsRadio es Jimenez los Santos y hay que coincidir ideologicamente con el

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 05 Jul 2022, 11:20

Paupérrimo el nivel de algunos de los (no)periodistas que siguen al Sporting. Estos dos deberían lavar sus trapos sucios fuera de antena y diciéndoselo a la cara, y dejar sus programas para hablar del Sporting.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2022, 11:55

Pieduro escribió:
05 Jul 2022, 09:53
sporting200 escribió:
05 Jul 2022, 09:39

Cómo es eso, si no te importa explicarlo.
Pues que Luis Edu es director comercial o como quiera que se llame y es quien lleva todos los anunciantes a la emisora.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2022, 12:09

Luis Edu dijo esa mamarrachada básicamente porque estaba la alcaldesa.
Pero vamos, siempre hace preguntas de mierda. Es malísimo en eso

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2022, 12:24

No hace preguntas da discursos q es peor

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2022, 12:31

Exacto, son opiniones de mierda con tonito interrogativo

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 05 Jul 2022, 12:44

A mí lo que más me llama la atención es que semejantes esperpentos tengan seguidores, se les tome en serio y se susciten debates sobre sus idioteces. Claro que ye lo que hay.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Jul 2022, 13:49

A mí me gusta como Luis Edu retransmite lo partidos, es entretenido y no es un muermo como el resto. Dicho esto, también es cierto que es un anormal y que el 50% de lo que dice son faltosadas y babayadas. Pero esto es como cuando vas al cine a ver torrente, sabes que es lo peor, que es un cerdo pero te hace gracia y sigues viendo la película.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 05 Jul 2022, 14:02

Luisedu es como los mercheros, lo suyo son las barracas de feria. No debió de atreverse a expandir su actividad fuera de las tómbolas y del "otro premio de perrona con la muñeca Chochona" o " qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto". Es para lo que vale y para hacer gorgoritos con los goles del Sporting, que eso sí lo hace bién.
¿Políticamente?, facha casposo, de los de Pachu...
No todos en Esradio son fachas casposos, de hecho no debe quedar ni uno ya, tenían un colaborador que sí lo era (Pío Moa)y ya no está. Yo diría que los que más abundan son los tibios socialdemócratas tipo Luis Herrero

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Jul 2022, 14:05

Yo, si tengo que quedarme entre Manfredo o Luis Edu, me quedo con éste. Por lo menos me río y el otro va de gracioso pero no lo es, que ye el colmo del patetismo. Eso sí, a Luis Edu hay tomarlo como un agro showman cañí, el error es tomarlo en serio.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Jul 2022, 14:52

loco escribió:
05 Jul 2022, 13:49
A mí me gusta como Luis Edu retransmite lo partidos, es entretenido y no es un muermo como el resto. Dicho esto, también es cierto que es un anormal y que el 50% de lo que dice son faltosadas y babayadas. Pero esto es como cuando vas al cine a ver torrente, sabes que es lo peor, que es un cerdo pero te hace gracia y sigues viendo la película.
pero q es q no ves los partidos en directo o por la tele? yo es q si veo un partido no necesito para nada a los comentaristas y menos poner la radio q suele ir con adelanto respecto a la imagen de la tele y si estoy en el campo ya parezme más ridiculo estar con la radio puesta, dicho esto solo lo escuche este año en copa q solo fui al partido de Cadiz, el resto los seguí a través de él, y la verdad ,diz muchas pijadas y pone motes a todos, pero no me pareció nada del otro mundo narrando el partido

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Jul 2022, 14:54

Tragamon escribió:
05 Jul 2022, 12:09
Luis Edu dijo esa mamarrachada básicamente porque estaba la alcaldesa.
Pero vamos, siempre hace preguntas de mierda. Es malísimo en eso
a la alcaldesa la odia, ye ridiculo cuando el año pasao empezaba con el "como estamos" poniendo voz de subnormal haciendo referencia a la alcaldesa

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2022, 15:06

Valdés escribió:
05 Jul 2022, 14:02
Luisedu es como los mercheros, lo suyo son las barracas de feria. No debió de atreverse a expandir su actividad fuera de las tómbolas y del "otro premio de perrona con la muñeca Chochona" o " qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto". Es para lo que vale y para hacer gorgoritos con los goles del Sporting, que eso sí lo hace bién.
No todos en Esradio son fachas casposos, de hecho no debe quedar ni uno ya, tenían un colaborador que sí lo era (Pío Moa)y ya no está. Yo diría que los que más abundan son los tibios socialdemócratas tipo Luis Herrero
Yo oigo al Federico a menudo y son todos muy fachas. Muy liberales en lo económico y mucho conservadores en lo social. Todos.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 05 Jul 2022, 15:09

Pieduro escribió:
05 Jul 2022, 15:06
Valdés escribió:
05 Jul 2022, 14:02
Yo oigo al Federico a menudo y son todos muy fachas. Muy liberales en lo económico y mucho conservadores en lo social. Todos.
Esto ye como en la canción, todo depende del color del cristal con que se mire

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2022, 15:23

Valdés escribió:
05 Jul 2022, 15:09
Pieduro escribió:
05 Jul 2022, 15:06

Esto ye como en la canción, todo depende del color del cristal con que se mire
Hombre, no plantean campos de concentración para gitanos ni de tratamientos para homosexuales. Aparte de eso, todos muy de derechas. Los debates entre ellos son sobre matices; en lo fundamental, están de acuerdo en todo.

Responder