Copa del Rey 2022/23 - Octavos de final, Valencia CF, miércoles a las 19:00h
- sporting200
- Primer equipo
Re: Copa del Rey 2022/23 - 3ª ronda, Rayo Vallecano
Diría que no habría mayor problema en cambiar de horario nuestro partido. A mi egoístamente prefiero dejar el del Levante como está, cualquier otra fecha me vendría peor, sobre todo el lunes o domingo de noche.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene pinta de que si, de que jugamos martes 3 y viernes 6. El Levante juega contra el Getafe, que juega luego de domingo.cobritalora escribió: ↑23 Dic 2022, 13:44Jugamos fijo de martes, salvo que cambien el partido del levante.
Re: Copa del Rey 2022/23 - 2ª ronda, 0-3 en Soria. Este viernes sorteo de la 3ª ronda.
el portero del Cacereño era el q le metió el gol a Mariño desde el medio de campo en LugoZanzón escribió: ↑22 Dic 2022, 20:55No sé muy bien onde poner esto, así que aquí lo dejo. Tuve viendo casi toda la 2ª parte del Cacereño-Girona y llama la atención la incapacidad de los jugadores profesionales, hoy en día, para jugar en campos con el césped jodido. La falta de costumbre que tienen, mimagino. Pasó merecidamente el Cacereño y malegro, una de las mejores aficiones que recuerdo de siempre en Mareo.
Re: Copa del Rey 2022/23 - 2ª ronda, 0-3 en Soria. Este viernes sorteo de la 3ª ronda.
seria el del Girona, hofavallis escribió: ↑23 Dic 2022, 13:51el portero del Cacereño era el q le metió el gol a Mariño desde el medio de campo en LugoZanzón escribió: ↑22 Dic 2022, 20:55No sé muy bien onde poner esto, así que aquí lo dejo. Tuve viendo casi toda la 2ª parte del Cacereño-Girona y llama la atención la incapacidad de los jugadores profesionales, hoy en día, para jugar en campos con el césped jodido. La falta de costumbre que tienen, mimagino. Pasó merecidamente el Cacereño y malegro, una de las mejores aficiones que recuerdo de siempre en Mareo.
meca si, lo vi salir al descanso del partido del tunel hablando con los del Cacereño y di por hecho q era su portero, ya me extrañaba verlo en un equipo de categoria tan baja
- joackim nilsson
- Primer equipo
Va a venir Iraola o somos demasiado poca cosa para él?
De los árbitros no hablará tampoco, no?
Mecagoensuputamadre, puto mierda de los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo entraba a leer este mensaje.joackim nilsson escribió: ↑23 Dic 2022, 14:18Va a venir Iraola o somos demasiado poca cosa para él?
Hay que vengarse de él, de la Copa de hace casi 15 años en la que no llegamos a semis porque a este hombre le dió por hacerle un penalti a Diego Castro sin portero que el árbitro pasó de pitar y de expulsarlo, con 1-0 a nuestro favor en el marcador. Luego vinieron las cantadas de Sergio Sánchez.
Martes 3,a las 21 horas. Televisado por Movistar
- sporting200
- Primer equipo
Una vez más, menos de 72 horas entre partidos
El Levante juega el mismo día y a la misma hora
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se veia venir, el de Liga no lo movian.
Re: Copa del Rey 2022/23 - 3ª ronda, Rayo Vallecano, martes 3 a las 21:00h
Me imagino que le darán la insignia de oro a Mariño, jugador clave en su ascenso.
Es copa y es partido único, pero el rayo a poco que saque algo de la dinamita que tiene arriba es un rival muy complicado, para empezar doy por hecho que es titular Raul de tomás, casi nada.
Ye mejor Djuka. Si busques hay mensajes que lo aseguren porque en determinao momento De Tomás llevaba menos goles en la misma categoría.
Los socios pagan????
Qué empiezan a entrenar mañana????
No se sabe nada de Insua, Cali y Campuzano supongo.
No se sabe nada de Insua, Cali y Campuzano supongo.
Si, lo acabo de leer.
Gracias por contestar.
Entiendo que no han sacado parte médico de los lesionados y dirán algo ese día 29.
Gracias por contestar.
Entiendo que no han sacado parte médico de los lesionados y dirán algo ese día 29.
Ya sabes cómo va lo de las lesiones ahora,de todas maneras para jugar contra el Rayo creo que con los que jugamos en Soria se les puede plantar cara.A ver si nos dan una alegría en la Copa y llegamos más lejos de lo habitual.