A ver que es lo que digo, Rubi es imposible así lo veo yo, pq dudo que baje a segunda (que está a un fracaso más en primera de tener que bajarse a ese carro pero sería con equipos punteros)..R80 escribió: ↑31 Mar 2024, 12:29Rubi no va a venir al Sporting, para empezar porque ya se dice que lo tiene hecho con Osasuna (tambien suena para Sevilla si Quique no sigue) y luego porque ya es un entrenador con pedigrí primera división y esos entrenadores ya no bajan a segunda división. Esto es como los que pedían a Mendilibar el año pasado,un Mendilibar que lleva desde el 06/07 sin entrenar en segunda y que acabo fichando por el Sevilla y ganando la Europa League. A ver si le gente tiene los pies en el suelo sobre a qué entrenadores podemos aspirar. Sólo hay que ver los entrenadores que ahora están en los 22 equipos de la liga .Gijonesº escribió: ↑31 Mar 2024, 12:12
Yo estoy contento con MAR y quiero que siga, pero ojo Rubi para mi son palabras mayores, tanto que creo que el no aceptaría pq creo que aspira a cotas mayores, mínimo un recien descendido, si esto se diera sería una muy buena noticia pq Rubi es un poco como Marcelino exije poder aspirar al ascenso y una plantilla acorde. Lo dicho yo quiero que siga MAR creo que su trabajo es de notable y creo que si en algún momento le dan una plantilla para aspirar al ascenso lo puede conseguir.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Hay gente que cobra por buscar jugadores pues que se pongan a ello. Yo hablo de Djuka desde una perspectiva racional y veo difícil donde se le puede colocar. Sin embargo creo que quizás esté verano Campuzano pueda tener más opciones para salirOviedono escribió: ↑31 Mar 2024, 12:22Lo difícil ye traer a alguien peor que djuka y lleven años consiguiendolo. El Mario esti ye un puntazo. No los pongas a prueba que se superan.R80 escribió: ↑31 Mar 2024, 11:58
Es que librarse de Djuka es muy complicado. Veamos, a México ya dice el que nones. Un primera de España no va a venir a por él y a un segunda no va a ir porque para eso se queda aquí donde está feliz en la ciudad y cobra bien. ¿Qué nos queda? ¿Qué liga puede venir a por un tío con esos números que lleva los últimos años y a su edad?
Última edición por R80 el 31 Mar 2024, 12:35, editado 1 vez en total.
Es que los culpables son los Orlegis, que te venden un producto de mierda a precio de oro, ellos te venden el envoltorio, lo demás es la nada.
Como no espabilemos va a empezar muy marcado la siguiente temporada. Ya pasó esta temporada y supo/pudo darle la vuelta, dos veces seguidas se me hace difícil pensar que pueda pasar.
A parte que yo creo que si no subimos cruza el charco.
A parte que yo creo que si no subimos cruza el charco.
No tiene contrato y no va a seguir, en próximos partidos en El Molinón el ambiente será irrespirable lamentablemente.
Esta película está ya muy vista.
Esta película está ya muy vista.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con el calendario que queda la verdad que puede quedar bastante tocado si nos descolgamos del sexto
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijo muchas cosas en un sentido y en el contrario.Porque también dijo que no firmaba el play Off,y en Enero que la plantilla no necesitaba retoques.Oliete escribió: ↑31 Mar 2024, 12:29Fue soltando perlitas durante todo el año el que no lo quiera ver pero el tipo dijo que se necesitarían varios mercados, en otro momento dijo que en la primera vuelta había mejores intervenciones de tu portero y para acabar ayer habló de los cambios desde el banquillo.
Yo creo que no va a seguir el año que viene pero el pastel que tienes aquí es de cojones, un equipo que está en el TOP 10 de la categoría en cuanto a presupuestos y posiblemente estés ante uno de los peores en cuanto a nivel de calidad.
- sporting200
- Primer equipo
En la NBA que todos tienen el mismo límite salarial, ya se hace imposible planificar nada si el 25% del mismo lo tienes con contratos tóxicos, en esa tesitura los equipos asumen que hay que tankear. Pues aquí nosotros estamos en esa pero compitiendo contra equipos con límites salariales mayores. La diferencia con la NBA es que allí ese límite no se puede mover salvo si es para renovar contratos, pero aquí se puede aumentar con intervención de la propiedad.
Opino que tampoco va a seguir. Tengo la sensación de que este año le trajeron menos y le sacaron menos de lo que pidió. Y que ha perdido la confianza en sus jefes.
blokhin escribió: ↑31 Mar 2024, 12:42Dijo muchas cosas en un sentido y en el contrario.Porque también dijo que no firmaba el play Off,y en Enero que la plantilla no necesitaba retoques.Oliete escribió: ↑31 Mar 2024, 12:29Fue soltando perlitas durante todo el año el que no lo quiera ver pero el tipo dijo que se necesitarían varios mercados, en otro momento dijo que en la primera vuelta había mejores intervenciones de tu portero y para acabar ayer habló de los cambios desde el banquillo.
Yo creo que no va a seguir el año que viene pero el pastel que tienes aquí es de cojones, un equipo que está en el TOP 10 de la categoría en cuanto a presupuestos y posiblemente estés ante uno de los peores en cuanto a nivel de calidad.
No hay ningún entrenador en el mundo que no quiera mejorar la plantilla.Dijo que esta plantilla nos había llevado hasta allí. Por favor, ¿cómo no va a querer refuerzos?
¿Y que queréis que dijera si le preguntan estando 2° 3° si firma playoff? Y sobre la plantilla pues manda un mensaje para reforzarles y darles mérito. Es como cuando un entrenador X dice que él no cambiaría a sus jugadores por ningún otroblokhin escribió: ↑31 Mar 2024, 12:42Dijo muchas cosas en un sentido y en el contrario.Porque también dijo que no firmaba el play Off,y en Enero que la plantilla no necesitaba retoques.Oliete escribió: ↑31 Mar 2024, 12:29Fue soltando perlitas durante todo el año el que no lo quiera ver pero el tipo dijo que se necesitarían varios mercados, en otro momento dijo que en la primera vuelta había mejores intervenciones de tu portero y para acabar ayer habló de los cambios desde el banquillo.
No entiendo esto, si había una necesidad enorme de largar a Aitor. Supongo que estaríamos cansados de verlo.Oliete escribió: ↑31 Mar 2024, 12:20Yo solamente digo una cosa, los Juan, Gerardo o Pablo Álvarez de hace más de 20 años aquí serían titulares indiscutibles, bueno Álvarez de hecho sería el mejor jugador del equipo y otra más Aitor García que es un paquete en este equipo terminaría siendo titular, ese es el nivel con todo lo mal que el entrenador pueda leer los partidos y lo que queráis, es el peor Sporting en los últimos 30 años que ha luchado 2 veces por el descenso al futbol amateur.
El verano es un tiempo donde no hay fútbol y es todo positivo, y ojo, yo creo que con trabajo se pueden sacar cosas positivas de cualquier plantilla pero aquí estamos ante unos jugadores que han rozado el descenso 2 años seguidos con record de menos puntos del Sporting en segunda, pues siendo de los equipos que menos goles hacía en años pasados mantienen a todo el frente de ataque incluido Jeraldino, cambian a Aitor García por Hassan y repescan a Gaspar de su cesión en Burgos, jugador que hace dos años tuvo que salir porque no tenía sitio.
Esto es Orlegi, han venido a sangrar al aficionado local y al visitante vendiendo motos de que nos cuidan.
Yo si soy Ramírez tampoco seguiría, que se coma los fichajes del próximo verano el siguiente.
Os recuerdo que en verano ya se quiso ir. Es un entrenador que no tiene problemas en coger la maleta e irse a Sudamérica y no entrenar en España.Ofertas no le faltan,veremos si también hay alguna en España.
Es que Aitor claro que está bien en México, el problema es que no lo acompañaron el resto.Avatar escribió: ↑31 Mar 2024, 12:51No entiendo esto, si había una necesidad enorme de largar a Aitor. Supongo que estaríamos cansados de verlo.Oliete escribió: ↑31 Mar 2024, 12:20Yo solamente digo una cosa, los Juan, Gerardo o Pablo Álvarez de hace más de 20 años aquí serían titulares indiscutibles, bueno Álvarez de hecho sería el mejor jugador del equipo y otra más Aitor García que es un paquete en este equipo terminaría siendo titular, ese es el nivel con todo lo mal que el entrenador pueda leer los partidos y lo que queráis, es el peor Sporting en los últimos 30 años que ha luchado 2 veces por el descenso al futbol amateur.
Eso no es del todo así, ni todos tankean ni el tankeo sirve. Lo que sirve es trabajar bien.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2024, 12:43En la NBA que todos tienen el mismo límite salarial, ya se hace imposible planificar nada si el 25% del mismo lo tienes con contratos tóxicos, en esa tesitura los equipos asumen que hay que tankear. Pues aquí nosotros estamos en esa pero compitiendo contra equipos con límites salariales mayores. La diferencia con la NBA es que allí ese límite no se puede mover salvo si es para renovar contratos, pero aquí se puede aumentar con intervención de la propiedad.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no echo de menos a Aitor la verdad. Aitor igual ayer podría haber hecho un partido decente porque el Racing debe ser el único equipo de segunda que permite los correcalles debido a que son una verbena defensiva pero buenos ofensivamente. Pero Aitor en el resto de los 40 partidos sería su versión de estamparse contra el lateral o tirar desde el centro del campo a la feria de muestras o a los pavos reales.