David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
A mí no me preocupaba tanto la deriva del equipo desde la rachona negativa con Sandoval en 2014. Y hasta mayo aquí aguantó… sustituyeronlu por Abelardo y casi nos sube en un mes. Un año después estábamos en Primera. Pasará lo mismo ahora?
El equipo se le cae el día del Mirandés en casa, no sé si es el partido posterior a Vallecas ese, cuando vienen con mediapuntas de centrales y sin entrenador y te pintan la cara remontandote en casa, a partir de ahí lleva 10 ganados 11 empatados y 14 perdidos en liga.
Sí, venían arrasados por covid y ni siquiera con José Alberto en la banqueta, sino con Pablo Álvarez “el galleguín”. Remontaron un 1-0, ganaron 1-2 a mediodía y hostiazo de realidad que te crió.
Tomai el perfil Marcelino… e Iraola en 1ª con el Rayo y semifinalista copero.
Hay que ser muy ciegos, muy necios y muy tercos para no darse cuenta de que esto está agotado y de que es imposible esperar un cambio a mejor con este patético personaje al frente.
Tiene que haber un cambio y tiene que ser ya, me vale cualquiera, hasta la señora de la limpieza
Tiene que haber un cambio y tiene que ser ya, me vale cualquiera, hasta la señora de la limpieza
Yo lo que estoy sorprendido es que en redes algunos le llamen vendehumos y no sé qué humo vende este. O es que igual como casi todo el significado de las palabras ha tocado suelo y valen para cualquier cosa. Este puede ser, según como lo veas, un fantasioso, un charlatán de feria o un troll.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y aun asi vamos a aspirar a subir. Porque el juego no esta siendo malo. Ayer disfrute viendo al Sporting. Gano el mejor. Un buen equipo y eso me hace disfrutar mas. Que gane el Sporting no lo es todo en la vida. Sali contento con la victoria del Eibar. Ya tendremos mas oportunidades otro dia.
- xurdeastur
- Primer equipo
No me extraña que cada vez este foro tenga menos foreros y actividad.
Entras y lees al mongol multireincidente cachondearse y vuelvo a recordar porque apenas entro y escribo.
Deberías darle una vuelta al tema de los baneos, porque vaya tela.
Entras y lees al mongol multireincidente cachondearse y vuelvo a recordar porque apenas entro y escribo.
Deberías darle una vuelta al tema de los baneos, porque vaya tela.
Última edición por xurdeastur el 06 Feb 2022, 14:17, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bancos?xurdeastur escribió: ↑06 Feb 2022, 14:08No me extraña que cada vez este foro tenga menos foreros y actividad.
Deberías darle una vuelta al tema de los bancos, porque vaya tela.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No sé cuando pudo ser la última vez que un club mantuvo a un entrenador con una racha así, salvo un club recién ascendido o similar.Ahora mismo se tienen que empezar a plantear poner a alguien de la casa si no hay dinero después de los fichajes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No hay un duro, tambien pudiera ser.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Feb 2022, 14:22No sé cuando pudo ser la última vez que un club mantuvo a un entrenador con una racha así, salvo un club recién ascendido o similar.Ahora mismo se tienen que empezar a plantear poner a alguien de la casa si no hay dinero después de los fichajes.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dos victorias en casi cuatro meses en liga.Si no hay dinero, que pongan a Murias.Peor no va a ser.
Y dinero había.Si Jony vale 500k,es fácil que vayan a pagar 1 millón o más por lo que han traído.
Y dinero había.Si Jony vale 500k,es fácil que vayan a pagar 1 millón o más por lo que han traído.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
JA version 2.0
Ya quisiera ser José Alberto, sólo le mejora en propuesta de juego. En el resto José Alberto, siendo lo que es, es mejor en todos los aspectos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Este mes va a dictar si sigue hasta el final o no.Lo que tengo muy claro es que el club debería ya de planificar la temporada que viene con otro entrenador,sea en la categoría que sea.Ahora mismo ya entro en la dinámica de los anteriores,más pendientes del que dirán que de lo que realmente cree. Una pena pero que pase el siguiente,lo conseguimos.
Bueno lo conseguirían entre sus futbolistas y él, supongo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
MANOLO PRECIADO J19-J36 2006/07
11 puntos de 48. 2 victorias, 5 empates.
Estatuona.
DAVID GALLEGO 2021/22
11 puntos de 48.
El peor entrenador de la historia del Sporting.
11 puntos de 48. 2 victorias, 5 empates.
Estatuona.
DAVID GALLEGO 2021/22
11 puntos de 48.
El peor entrenador de la historia del Sporting.
Hombre,esto está claro. Al final el responsable es él pero no deja de ser otra víctima más.Su objetivo está cumplido,ganar experiencia y meterse en la dinámica de entrenadores.Fracasar en el Sporting no es una mancha en el CV,es lo normal.¿Quién será el siguiente en ser cesado?
13 de 51. Pero eh, que sí, que me la suda. Gallego go home.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Feb 2022, 14:4111 de 48 eh? Hizo el de la estatuona 11 de 48 entre las jornadas 19 y 36 de la temporada 2006/07 y miralu, con estatua y todo.