Carrera por la permanencia
- Me & the farmer
- Infantil A
Yo estoy casi seguro q no libramos porque no es solo los otros, es q no nos veo ganando en Eibar ni sacando ellos el filial (cosa q tampoco va a pasar porq el Mendilibar ye un paisano)...
Pero si librar libramos al CM del Oviedo hay q freirlo
Pero si librar libramos al CM del Oviedo hay q freirlo
CUIDAOOOOOO
[quote=Me & the farmer]Yo estoy casi seguro q no libramos porque no es solo los otros, es q no nos veo ganando en Eibar ni sacando ellos el filial (cosa q tampoco va a pasar porq el Mendilibar ye un paisano)...
Pero si librar libramos al CM del Oviedo hay q freirlo[/QUOTE]
A la CM, que me parece que es la Manjoya.
Pero si librar libramos al CM del Oviedo hay q freirlo[/QUOTE]
A la CM, que me parece que es la Manjoya.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Yo creo que hoy termina todo. El Leganés va ganar el Betis, sí o sí. Aunque el Betis lleve 4 victorias fuera de casa, hoy creo que sí se va notar quién se está jugando más y al final primará la lógica. Y al Real Betis 0 reproches, la culpa será solo nuestra de haber tirado esta temporada tan barata. Aparte de lo de hoy, creo que en Eibar no ganaríamos ni jugando tres días. A las 10:30 miraré el resultado en el teletexto y pa la cama.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Nuestros jugadores ni tuvieron la delicadeza de perder contra Las Palmas y evitar mas sufrimiento inecesario. Se empeñan en que suframos y tengamos ilusiones hasta el final. Vamos a descender en la ultima jornada y en el ultimo minuto, gracias a un gol en propia de Afif, ya vereis.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Nunca Caminaras Solo]los que se reian de michel como entrenador estaran tambien en una buena cueva metiditos.
vaya como le ha cambiado la cara al malaga.[/QUOTE]
¿Michel?
La cara se la cambió Luis Hernández, que desde que llegó el Málaga tiene una defensa.
vaya como le ha cambiado la cara al malaga.[/QUOTE]
¿Michel?
La cara se la cambió Luis Hernández, que desde que llegó el Málaga tiene una defensa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si. Luis Hernández es importante. Pero antes de la llegada de Michel, con Luis Hernández ni los mocos.
[quote=joackim nilsson]¿Michel?
La cara se la cambió Luis Hernández, que desde que llegó el Málaga tiene una defensa.[/QUOTE]
Pues 3 empates y 7 derrotas en los 10 primeros partidos de Luis con el Málaga
La cara se la cambió Luis Hernández, que desde que llegó el Málaga tiene una defensa.[/QUOTE]
Pues 3 empates y 7 derrotas en los 10 primeros partidos de Luis con el Málaga
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=chipi]Pues 3 empates y 7 derrotas en los 10 primeros partidos de Luis con el Málaga[/QUOTE]
Joer pero tener defensa no te garantiza resultaos macho.
Lo que te garantiza no tenelos ye no tenela.
Joer pero tener defensa no te garantiza resultaos macho.
Lo que te garantiza no tenelos ye no tenela.
"PÁSANOS POCO..."
Las cosas como son, hay que aceptar que michel dio con la tecla. Jony está jugando más también, y supongo que recuperar jugadores influye mucho en los resultados.
[sigpic][/sigpic]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una cosa que tenemos a favor este año es que cualquier empate a puntos nos salva (salvo que el empate a puntos sea contra el Depor claro y el Lega esté por encima). Tanto un triple empate como un empate a puntos con el Lega nos deja en 1ª.
El año pasado yo creo que no saliamos ganando en casi ninguno.
El año pasado yo creo que no saliamos ganando en casi ninguno.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Yo no metería al Coruña en la ecuación. Puede que pierda efectivamente en Villareal, sería lo más lógico, pero en su casa contra Las Palmas vamos... que le sumen ya los tres puntos si quieren.
Y nosotros, viendo la intensidad de los artistas en todas las finales que nos jugamos últimamente Eibar me da muy mala sensación.
Y nosotros, viendo la intensidad de los artistas en todas las finales que nos jugamos últimamente Eibar me da muy mala sensación.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=Manolo Mesa]Yo no metería al Coruña en la ecuación. Puede que pierda efectivamente en Villareal, sería lo más lógico, pero en su casa contra Las Palmas vamos... que le sumen ya los tres puntos si quieren.
Y nosotros, viendo la intensidad de los artistas en todas las finales que nos jugamos últimamente Eibar me da muy mala sensación.[/QUOTE]
El Deportivo ya tiene experiencia en bajar jugando contra un equipo que no jugaba a nada en su casa la última jornada
Y nosotros, viendo la intensidad de los artistas en todas las finales que nos jugamos últimamente Eibar me da muy mala sensación.[/QUOTE]
El Deportivo ya tiene experiencia en bajar jugando contra un equipo que no jugaba a nada en su casa la última jornada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que llevo escuchando todo el año esa historia de que el Coruña ye poco menos que el Brezil de los 70, y que todo ye una concatenación de factores de mala suerte y astros alineados y eso suele terminar mal.
Ayer mismo, escuchabes la rdp de Mel o las entrevistas con los jugadores y poco menos que lo de ayer fue la mayor injusticia de la historia del fúmbol.
Por mi que sigan viviendo en los mundos de Yuppi, luego llegate el equipo que no ganó a nadie desde haz milenta años y tracatrá, coño, que mala suerte.
Ayer mismo, escuchabes la rdp de Mel o las entrevistas con los jugadores y poco menos que lo de ayer fue la mayor injusticia de la historia del fúmbol.
Por mi que sigan viviendo en los mundos de Yuppi, luego llegate el equipo que no ganó a nadie desde haz milenta años y tracatrá, coño, que mala suerte.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y lo curioso del tema ye que el Español fue a pasease a Leganes, a Gijón y a Coruña, y el Sporting que ye el peor equipo de la historia del fúmbol, siendo el Coruña el Honved, ye el único equipo que consiguió puntuar, y no ganamos de puta petaca.
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo es que a diferencia de otros, no nos vi tan mal con el Español. ¿Que no nos apretaron mucho? No, igual que ayer.
Lo que nos vamos a tirar de los pelos del partido contra el Depor, el Español...
En una temporada de mierda pensar que solamente habiendo ganado al Depor lo tendríamos mucho mejor... da pena
Lo que nos vamos a tirar de los pelos del partido contra el Depor, el Español...
En una temporada de mierda pensar que solamente habiendo ganado al Depor lo tendríamos mucho mejor... da pena
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Esto pasa porque el Leganés lo pierda todo, olvidaivos de que lo ganemos todo nosotros. El partido ye hoy.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Ayer Mel ya estaba insuflando Fe y Esperanza a calderaos.
Menos mal que este año ganaron aqui, si no ya desempolvaban los lloros de Lotina, por el atraco de El Molinon.
Menos mal que este año ganaron aqui, si no ya desempolvaban los lloros de Lotina, por el atraco de El Molinon.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El tema es que el Eibar B con Mauro Dos Santos, Juncá, Galvez, Rivera, Peña, Bebé, Adrián, etc sea mejor que nuestro 11 titular. A ver qué pasa hoy en el Lega-Betis para mantener la llama de la esperanza encendida unos días más..

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El cadete del Eibar planta cara a esta banda margaritos. Todas nuestras muy remotas opciones pasan porque al Betis le de por la gana. Luego lo normal ye que palmen contra el Bilbao y ganen al Alavés. Si no pierden hoy estamos en segunda.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)