La Tribunona - Todo sobre la afición
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No sueltan ni un toletazo,se ve claramente como sólo empujan,y cuando se van son atacados y tienen que tirar de tolete.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tres detenidos más.
Guelu ho,algunu de los q sal en la foto tos sabemos a q va....y no,no tienen los 17 años de cuando os iba la marcha,tan talludinos ya pero lo q te mola te mola,pues nada a apechugar.
Pues echai un vistazu a la foto de los q lanzan la valla,igual reconoces a algunu...y ojo q simpatia por los antidisturbios ninguna,q yo tambien chupe,eso si nunca pol futbol..
Coño,el q no se a onde quies llegar soy yo..
Te iva,dije te iva,ya tas mayor pa esos saraos.
Última edición por sta cruz el 11 Sep 2017, 23:15, editado 1 vez en total.
La policía entra de no muy buenas maneras pero no cargó tolete en mano, llegó un espabilado le dio una patada al coche de la local y ahí sí tolete en mano Un policía repele al que dió la patada este a puños va a por el poli y se arma... ni más ni menos, eso sí tres intentos de carga de la gente (imagino que no todos UB por lo menos la primera ) contra la policía, luego vuelco de contenedores y al Espicha Park a por botellas para ir a por la policía... se me puede escapar algo pero fué así.
Dicho esto fuera basura del Molinón que no va al campo POR y PARA el Sporting.
Dicho esto fuera basura del Molinón que no va al campo POR y PARA el Sporting.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
¿Se reabre el debate sobre si debe de ampliarse el Molinon?
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 740304.htm
A mi personalmente no me gusta un estadio demasiado grande que presente muchos asientos vacios, pero si veria bien que se ampliase en unas 5000-6000 localidades mas, de manera que quedase el aforo en unos 35.000, para poder seguir aumentando la masa social del club, aunque para eso lo prioritario es estar en primera, claro.
A mi personalmente no me gusta un estadio demasiado grande que presente muchos asientos vacios, pero si veria bien que se ampliase en unas 5000-6000 localidades mas, de manera que quedase el aforo en unos 35.000, para poder seguir aumentando la masa social del club, aunque para eso lo prioritario es estar en primera, claro.
Yo estoy a favor de la ampliación. Siempre y cuando nos hayamos clasificado antes para jugar la Champions
[quote=Side]¿Se reabre el debate sobre si debe de ampliarse el Molinon?
A mi personalmente no me gusta un estadio demasiado grande que presente muchos asientos vacios, pero si veria bien que se ampliase en unas 5000-6000 localidades mas, de manera que quedase el aforo en unos 35.000, para poder seguir aumentando la masa social del club, aunque para eso lo prioritario es estar en primera, claro.[/QUOTE]
¿Quien ha escrito esa noticia? Por que entre que dice que hace un año se alcanzó el tope de abonados posibles (será por eso que volvieron a abrir la campaña de abonados, para hacer 10 abonados más que son los que faltan para igualar la cantidad del año pasado) y entre que pone que la foto es del último partido contra el Villarreal en El Molinón... que si, que a mi también me gustaría olvidar el Sporting-Villarreal del año pasado, pero existir existió.
A mi personalmente no me gusta un estadio demasiado grande que presente muchos asientos vacios, pero si veria bien que se ampliase en unas 5000-6000 localidades mas, de manera que quedase el aforo en unos 35.000, para poder seguir aumentando la masa social del club, aunque para eso lo prioritario es estar en primera, claro.[/QUOTE]
¿Quien ha escrito esa noticia? Por que entre que dice que hace un año se alcanzó el tope de abonados posibles (será por eso que volvieron a abrir la campaña de abonados, para hacer 10 abonados más que son los que faltan para igualar la cantidad del año pasado) y entre que pone que la foto es del último partido contra el Villarreal en El Molinón... que si, que a mi también me gustaría olvidar el Sporting-Villarreal del año pasado, pero existir existió.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Yo creo que estamos bien como estamos.
Viendo lo que somos y cómo estamos manejaos, hay más posibilidaes de que malvivamos por segunda que de andar por primera buscando objetivos más amplios. Y, siendo así, la cosa mengua y cuanto menos plástico haya a la vista, mejor.
Viendo lo que somos y cómo estamos manejaos, hay más posibilidaes de que malvivamos por segunda que de andar por primera buscando objetivos más amplios. Y, siendo así, la cosa mengua y cuanto menos plástico haya a la vista, mejor.
Siendo serios, nuestra ocupacion es de 16-17000 en segunda y de 21-22000 en primera, no hay por que acrecentar nada. Porque si hacemos un campo de 35 personas van a verse 8-9000 asientos libres todo el año y al final: TARTIERE
[quote=Colunguele]Hay que echar a los ultras del molinon[/QUOTE]
no, si en el molinon no la montaron, la montaron fuera, es un problema de orden, en el molinón rara vez pasa nada, vamos, o carga la policía indiscriminadamente contra ellos como el dia del cordoba o en el molinón nunca pasa nada, y aunque los eches, como ya se les echo muchas veces a muchos de ellos, la siguen montando, q cojones le importa al raulon de turno no poder entrar al molinon? si las movidas pasan fuera......
no, si en el molinon no la montaron, la montaron fuera, es un problema de orden, en el molinón rara vez pasa nada, vamos, o carga la policía indiscriminadamente contra ellos como el dia del cordoba o en el molinón nunca pasa nada, y aunque los eches, como ya se les echo muchas veces a muchos de ellos, la siguen montando, q cojones le importa al raulon de turno no poder entrar al molinon? si las movidas pasan fuera......
Un club que tanto en 1ª como en 2ª alcanza su límite de socios debe plantearse ampliar su estadio. Es de cajón. Y además, añado yo, todo esto llega estando dirigido de manera, no lamentable, sino directamente delictiva, qué no sería la masa social del Sporting si el club se llevase normal y estuviera asentado del décimo puesto para arriba de 1ª, peleando europalí con años un poco buenos y rondando el 4º-5º puesto si se engancha una buena temporada.

Yo hace tiempo q dije q por lo menos había q hacer una ampliación de 2-3 mil personas
Salvo que milagrosamente nos consolidásemos en Primera al estilo de los 80, pa mí ta muy bien como está. Ye de lo mejor que tenemos, de hecho.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Pez]Un club que tanto en 1ª como en 2ª alcanza su límite de socios debe plantearse ampliar su estadio. Es de cajón. Y además, añado yo, todo esto llega estando dirigido de manera, no lamentable, sino directamente delictiva, qué no sería la masa social del Sporting si el club se llevase normal y estuviera asentado del décimo puesto para arriba de 1ª, peleando europalí con años un poco buenos y rondando el 4º-5º puesto si se engancha una buena temporada.[/QUOTE]
Si eso pasase siempre, sí. Pero no siempre en 1ª y 2ª ni mucho menos se alcanza el límite.
Tamos muy bien ahora mismo. Los justos y necesarios. Que el subecarrismo y los llenazos luego dan pasu a los mares de plástico estilo Tartiere cuando vienen mal daes. Y eso queda muy feo.
Si eso pasase siempre, sí. Pero no siempre en 1ª y 2ª ni mucho menos se alcanza el límite.
Tamos muy bien ahora mismo. Los justos y necesarios. Que el subecarrismo y los llenazos luego dan pasu a los mares de plástico estilo Tartiere cuando vienen mal daes. Y eso queda muy feo.
- puxasporting
- Juvenil B
Yo no ampliaría. Para mi, el aforo de El Molinón es perfecto.
[quote=VERDI]Siendo serios, nuestra ocupacion es de 16-17000 en segunda y de 21-22000 en primera, no hay por que acrecentar nada. Porque si hacemos un campo de 35 personas van a verse 8-9000 asientos libres todo el año y al final: TARTIERE[/QUOTE]
¿17.000 en segunda? Si viniera de otro forero le preguntaria que es lo que fuma, pero siendo tu para que...
¿17.000 en segunda? Si viniera de otro forero le preguntaria que es lo que fuma, pero siendo tu para que...
Y ahora mismo, la unica opcion real de ampliar el Molinon es hacer otra tribuna encima de la tribunona e igualarla en altura con la Este, ademas esta nueva tribuna deberia respetar la singular arquitectura de la tribunona, que es la que le da el toque diferente al estadio y ese aroma de estadio inglés, y me imagino que el coste de algo asi superaria bastante al de la ultima reforma de hace 7 años.