Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
chipi
Primer equipo

Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Mensaje por chipi » 21 Ago 2026, 17:09

pardau escribió:
21 Ago 2026, 16:22
chipi escribió:
21 Ago 2026, 16:06
Empezamos pronto a calentarnos esta temporada. Yo no esperaba ni al Girona, lo largaba el lunes. Acabo de ver su rueda de prensa de ayer y es esperpéntica. Vive en una realidad paralela. Y encima se expresa putapénicamente.
Yo también. En general soy de dejar trabajar a los entrenadores hasta que claramente han perdido el norte y empiezan a reinventar el fútbol. Este ya lo está haciendo en la jornada 1.
Es que ahora tienes para jugar un 4 2 3 1 de manual. Y en la linea de 3 tienes muchas combinaciones para elegir...Ahorras esfuerzos a Guille y tapas la ausencia de un LI con la presencia de Cuenca en el central zurdo...Pues no, vamos a inventar carrileros, vamos a soltar melones desde la defensa a la delantera y vamos a poner a Gelabert a 60 metros de la portería...

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 21 Ago 2026, 17:20

chipi escribió:
21 Ago 2026, 17:09
pardau escribió:
21 Ago 2026, 16:22

Yo también. En general soy de dejar trabajar a los entrenadores hasta que claramente han perdido el norte y empiezan a reinventar el fútbol. Este ya lo está haciendo en la jornada 1.
Es que ahora tienes para jugar un 4 2 3 1 de manual. Y en la linea de 3 tienes muchas combinaciones para elegir...Ahorras esfuerzos a Guille y tapas la ausencia de un LI con la presencia de Cuenca en el central zurdo...Pues no, vamos a inventar carrileros, vamos a soltar melones desde la defensa a la delantera y vamos a poner a Gelabert a 60 metros de la portería...
Hay una plantilla bastante versátil, puedes jugar con dos delanteros, con mediapunta, con extremos abiertos, extremos hacia dentro, con trivote, con centrocampistas de toque, con centrocampistas largos… mil opciones. Lo que no tiene esta plantilla son carrileros, sólo Guille.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Ago 2026, 18:05

Y laterales tampoco. Harían falta 2 decentes por cada banda y tenemos:

- Por la derecha: 1 bueno en la derecha sin recambio.
- Por la izquierda: 2 mediocres que como mucho te cubren una emergencia y 1 central que puede jugar de lateral aunque no sea su puesto.

Plantilla mejor que el año pasado? Para mí hay poca duda en términos generales. Pero lo de los laterales me parece crítico, máxime si queremos poder jugar con defensas de 4 en algún momento.

Apostamos a que en diciembre estamos buscando laterales en el mercado de invierno?

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 21 Ago 2026, 18:16

Bo se si ye buenu o malu o mediocre..... pero aburre a les piedres.... bufff vaya chapas

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Ago 2026, 19:50

Duña podría jugar de lateral derecho? Me gustaría verlo más pero creo que igual podría jugar ahí

Responder