Es que ahora tienes para jugar un 4 2 3 1 de manual. Y en la linea de 3 tienes muchas combinaciones para elegir...Ahorras esfuerzos a Guille y tapas la ausencia de un LI con la presencia de Cuenca en el central zurdo...Pues no, vamos a inventar carrileros, vamos a soltar melones desde la defensa a la delantera y vamos a poner a Gelabert a 60 metros de la portería...
Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Hay una plantilla bastante versátil, puedes jugar con dos delanteros, con mediapunta, con extremos abiertos, extremos hacia dentro, con trivote, con centrocampistas de toque, con centrocampistas largos… mil opciones. Lo que no tiene esta plantilla son carrileros, sólo Guille.chipi escribió: ↑21 Ago 2026, 17:09Es que ahora tienes para jugar un 4 2 3 1 de manual. Y en la linea de 3 tienes muchas combinaciones para elegir...Ahorras esfuerzos a Guille y tapas la ausencia de un LI con la presencia de Cuenca en el central zurdo...Pues no, vamos a inventar carrileros, vamos a soltar melones desde la defensa a la delantera y vamos a poner a Gelabert a 60 metros de la portería...
Y laterales tampoco. Harían falta 2 decentes por cada banda y tenemos:
- Por la derecha: 1 bueno en la derecha sin recambio.
- Por la izquierda: 2 mediocres que como mucho te cubren una emergencia y 1 central que puede jugar de lateral aunque no sea su puesto.
Plantilla mejor que el año pasado? Para mí hay poca duda en términos generales. Pero lo de los laterales me parece crítico, máxime si queremos poder jugar con defensas de 4 en algún momento.
Apostamos a que en diciembre estamos buscando laterales en el mercado de invierno?
- Por la derecha: 1 bueno en la derecha sin recambio.
- Por la izquierda: 2 mediocres que como mucho te cubren una emergencia y 1 central que puede jugar de lateral aunque no sea su puesto.
Plantilla mejor que el año pasado? Para mí hay poca duda en términos generales. Pero lo de los laterales me parece crítico, máxime si queremos poder jugar con defensas de 4 en algún momento.
Apostamos a que en diciembre estamos buscando laterales en el mercado de invierno?
Bo se si ye buenu o malu o mediocre..... pero aburre a les piedres.... bufff vaya chapas
Duña podría jugar de lateral derecho? Me gustaría verlo más pero creo que igual podría jugar ahí