Cagon ros que si todavía hay dudas entre lo que es un socio y un abonado vamos guapos, y si, si pueden repartir dividendos como dicessporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 10:20Entre los abonados no obviamente, pero sí entre los accionistas. El Sevilla lo ha hecho muchos años, la última vez en enero de 2021 que repartió 4€ por acciónGijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 09:58
Las sociedad anónimas deportivas creo que son las únicas sociedades anónimas que no pueden repartir beneficios entre su abonados.
La única manera legal creo que es revender el club a un tercero. Esta gente ha comprado dos clubs en mexico que han hecho campeones y no han revendido. Entiendo que la manera de hacer dinero tiene que ver con traspasos altos, comisiones y demás. Gestionar bien los recursos para vender caro y comisionar bien. Esto está pasando en el futbol en general, no me importa que pase en el Sporting, es más ya estaba pasando. El tema es que venga a lo grande y no como los anteriores a consolarse con sacar cuatro duros al año (que sería algún millón) sino a hacer traspasos de verdad (10-30 millones). Está claro que para revalorizar esos 43 millones necesitan gestionar muy bien.
Otro modelo pues podría ser tráfico de influencias y obtener beneficios para una tercera empresa del grupo, pero no parece que ellos manejen otros negocios que no sean los deportivos.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Perdón, tenéis razón accionistas que no abonados. Yo hubiera jurado que en las sociedades anónimas deportivas no había dividendos, pero si lo ha hecho el servilla está claro que estoy confundido.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 10:20Entre los abonados no obviamente, pero sí entre los accionistas. El Sevilla lo ha hecho muchos años, la última vez en enero de 2021 que repartió 4€ por acciónGijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 09:58
Las sociedad anónimas deportivas creo que son las únicas sociedades anónimas que no pueden repartir beneficios entre su abonados.
La única manera legal creo que es revender el club a un tercero. Esta gente ha comprado dos clubs en mexico que han hecho campeones y no han revendido. Entiendo que la manera de hacer dinero tiene que ver con traspasos altos, comisiones y demás. Gestionar bien los recursos para vender caro y comisionar bien. Esto está pasando en el futbol en general, no me importa que pase en el Sporting, es más ya estaba pasando. El tema es que venga a lo grande y no como los anteriores a consolarse con sacar cuatro duros al año (que sería algún millón) sino a hacer traspasos de verdad (10-30 millones). Está claro que para revalorizar esos 43 millones necesitan gestionar muy bien.
Otro modelo pues podría ser tráfico de influencias y obtener beneficios para una tercera empresa del grupo, pero no parece que ellos manejen otros negocios que no sean los deportivos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El modelo de negocio se vió claro en la negociación, cuando salió la frase "se están negociando las formas de pago".
Es decir que los 43 millones todavía no los pagaron.
Y os podéis maravillar quién los va a pagar, pues los mismos que pagaron la juerga de las SAD desde hace 30 años ya.
O hay que recordar que el Supremo dictaminó que Jesús Gil pagó sus acciones del Atlético de Madrid con dinero del Atlético de Madrid pero no pudo imputarle el delito porque había muerto?
Y esta historia se escribió, se escribe y se escribirá así. Ni más ni menos.
Simplemente con comisiones del mercado de fichajes las cantidades que se mueven son tremendas, o tenemos que recordar que en el traspaso de Trejo al Toulouse se llevó 400.000 pavos el Cónsul Honorario de Lituania en Suiza por literalmente tocase la polla?
Si a ello le sumas que esta gente tiene un grupo empresarial detrás y que optará a hacer negocios en la región pues blanco y en botella.
En resumen, que de los 43 millones vete a saber lo que pusieron, en el Sporting de momento pusieron CERO, y que los primeros que van a tener que poner les perres somos los que siempre les estuvimos poniendo, pues eso, tampoco hay que ser muy listu para ver lo que hay.
Y ojo, que esto es lo mismo que hacen todos ehhhh, tampoco es que lo hayan inventado.
Y os podéis maravillar quién los va a pagar, pues los mismos que pagaron la juerga de las SAD desde hace 30 años ya.
O hay que recordar que el Supremo dictaminó que Jesús Gil pagó sus acciones del Atlético de Madrid con dinero del Atlético de Madrid pero no pudo imputarle el delito porque había muerto?
Y esta historia se escribió, se escribe y se escribirá así. Ni más ni menos.
Simplemente con comisiones del mercado de fichajes las cantidades que se mueven son tremendas, o tenemos que recordar que en el traspaso de Trejo al Toulouse se llevó 400.000 pavos el Cónsul Honorario de Lituania en Suiza por literalmente tocase la polla?
Si a ello le sumas que esta gente tiene un grupo empresarial detrás y que optará a hacer negocios en la región pues blanco y en botella.
En resumen, que de los 43 millones vete a saber lo que pusieron, en el Sporting de momento pusieron CERO, y que los primeros que van a tener que poner les perres somos los que siempre les estuvimos poniendo, pues eso, tampoco hay que ser muy listu para ver lo que hay.
Y ojo, que esto es lo mismo que hacen todos ehhhh, tampoco es que lo hayan inventado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso sí, pero cuando en TFND planteamos una compra con pago diferido de las cantidades a cargo de los presupuestos del Sporting o de la suscripción de acciones en años sucesivos, con el Ayuntamiento de avalista, la frase fue, claro, es que lo compras y no lo pagas o, hostia, pero cuando va a cobrar Pepín?
Pero lo de siempre, #pásanospoco
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Una de las razones por las que no creo en la socialización del Sporting es el rechazo que recibió esa propuesta.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 10:31Eso sí, pero cuando en TFND planteamos una compra con pago diferido de las cantidades a cargo de los presupuestos del Sporting o de la suscripción de acciones en años sucesivos, con el Ayuntamiento de avalista, la frase fue, claro, es que lo compras y no lo pagas o, hostia, pero cuando va a cobrar Pepín?
La otra es la de que no creo que la mayoría de abonados elegirían buenas opciones en la gestión
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Pues me dejas ojiplatico con esto.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 10:27El modelo de negocio se vió claro en la negociación, cuando salió la frase "se están negociando las formas de pago".
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Todavía vuelve Javierin de mala gana
Si, a salvarnos de especuladores..
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No me acaba de cuadrar que Javierin no marchase con una buena kilada de esos supuestos 43, de los que imagino que una parte iran a mas largo plazo.
Pero vamos... que esta peña tuvo que soltar perres ya, yo lo daria casi por seguro.
por logica, mas que por otra cosa.
Pero vamos... que esta peña tuvo que soltar perres ya, yo lo daria casi por seguro.
por logica, mas que por otra cosa.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, hombre, una buena entrada pal pisu dieron, que ojo, seguramente fue vía financiación bancaria, que, adivina quién la va a pagar también...
"PÁSANOS POCO..."
Tampoco no hagamos trampas sueco, ellos han pagado una parte importante posiblemente con dinero propio y lo seguirán haciendo, pero que los de siempre vamos a pagar los pufos de los ahora muchimillonarios es un hecho y el cuánto dependerá de varios factores
pero si no me equivoco se hacía una valoración del club en torno a 4-4.5 M ? estoy en lo cierto? xq me acuerdo que si lo mire en su día, pensar que x ese dinero se iban a quitar del medio ...joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 10:31Eso sí, pero cuando en TFND planteamos una compra con pago diferido de las cantidades a cargo de los presupuestos del Sporting o de la suscripción de acciones en años sucesivos, con el Ayuntamiento de avalista, la frase fue, claro, es que lo compras y no lo pagas o, hostia, pero cuando va a cobrar Pepín?
Faceivos del PC y a nacionalizar!
- Sportman81
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
En 2015? En boca de ellos "la oferta más seria que hubo"fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2022, 11:45pero si no me equivoco se hacía una valoración del club en torno a 4-4.5 M ? estoy en lo cierto? xq me acuerdo que si lo mire en su día, pensar que x ese dinero se iban a quitar del medio ...joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 10:31Eso sí, pero cuando en TFND planteamos una compra con pago diferido de las cantidades a cargo de los presupuestos del Sporting o de la suscripción de acciones en años sucesivos, con el Ayuntamiento de avalista, la frase fue, claro, es que lo compras y no lo pagas o, hostia, pero cuando va a cobrar Pepín?
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
Nun vos engañar, no van a dejar el "negocio" del futbol en manos de los aficionados, llamese Fernandez, Orlegi o Florentino Perez, era deseable el modelo aleman y ser un St Pauli, pero eso no va a pasar, aceptar la realidad, no nos van a dejar ni ser una parte del accionariado, no les interesa, a partir de ahi, hay que asumir lo que venga
Qué escándalo! ¡He descubierto que aquí se juega!
pero era esa cantidad o no??joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 12:19En 2015? En boca de ellos "la oferta más seria que hubo"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si. Y para 2015 mucho me parecía, con el equipo a punto de desaparecer si no sube por los guajes.
"PÁSANOS POCO..."