¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fabes Verdinas
Infantil A

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Fabes Verdinas » 03 Ago 2023, 13:35

Ya me puse de firma, "La culpa de todo la tiene Fernandez Yoko Ono", para no tener que aguantar discursitos de este tipo.

Llevas una semanita torcidita con lo de Pedro.
Ya te van argumentando varios, sobre que tu libro, tiene muchisimos flecos sueltos.
Cuando te rebaten con argumentos, siempre sales con lo mismo.

Yo echo de menos a #FreeTurru que a este foro le daba más variedad, así que te toca llevarlas a ti, por reiterativo.
Tampoco te lo tomes muy personal, pero dedica un rato a pensar, que igual el que sigue en la vida Fernandiana yes tu y no el club.

Que te podrá gustar lo que hace Orlegi o no y establecer comparativas paralelistas como es lógico, y decir lo que te sale del nardo.
Pero lo único que se te pide es que establezcas criterios minimamente objetivos y realistas, y dejar de llorar por mundos de Yuppi que sencillamente ni existen, ni existirán.

El resto de equipos, pasan por las mismas mierdas que este, la mayoría incluso más.
Felices son un rato los de Barsa y el Madrid a finales de marzo y a veces ni eso.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2023, 14:03

Sonrrom escribió:
03 Ago 2023, 13:24
BONZO escribió:
03 Ago 2023, 11:04

Pedro en principio no se quería ir a Burdeos pero la oferta para el Sporting era buena y para él también porque cobra bastante más,en el medio está el representante al que también le interesaba la operación.Al final les interesó a las tres partes,aunque insisto que a Pedro no le motivaba mucho irse a la segunda francesa pero un contrato largo y un dinero que el Sporting no le iba a ofrecer aquí para renovar hicieron que cambiaran las cosas.
Sabes tú más que el propio Pedro, que dijo en una carta que quería salir.

Mira,pocos habra más fans de Pedro que yo en este foro. Cuando escribo algo en este foro,como escribí en su día que Pedro no iba a jugar en Ponferrada con Gallego es por algo.El que quiera creer lo que digo que lo crea y el que no que no lo crea.
Esa carta de despedida no está escrita por Pedro sin el visto bueno del club y esto te lo aseguro al 100%. Evidentemente no lo puedo demostrar y aunque pudiera no lo haría pero es la realidad.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 03 Ago 2023, 14:16

Yo creo que el futbol es mucho mas sencillo que andar comiendose la cabeza con que las despedidas de los jugadores las escriben otros o que la llegada de algunos jugadores es para tapar las salidas de otros.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2023, 14:17

Sportingudos escribió:
03 Ago 2023, 14:16
Yo creo que el futbol es mucho mas sencillo que andar comiendose la cabeza con que las despedidas de los jugadores las escriben otros o que la llegada de algunos jugadores es para tapar las salidas de otros.

No es ninguna comida de cabeza,te digo la verdad porque lo sé.Lo que haya pasado antes con otros ni idea.Yo hablo de lo que sé.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Ago 2023, 14:22

Fabes Verdinas escribió:
03 Ago 2023, 13:35
Ya me puse de firma, "La culpa de todo la tiene Fernandez Yoko Ono", para no tener que aguantar discursitos de este tipo.

Llevas una semanita torcidita con lo de Pedro.
Ya te van argumentando varios, sobre que tu libro, tiene muchisimos flecos sueltos.
Cuando te rebaten con argumentos, siempre sales con lo mismo.

Yo echo de menos a #FreeTurru que a este foro le daba más variedad, así que te toca llevarlas a ti, por reiterativo.
Tampoco te lo tomes muy personal, pero dedica un rato a pensar, que igual el que sigue en la vida Fernandiana yes tu y no el club.

Que te podrá gustar lo que hace Orlegi o no y establecer comparativas paralelistas como es lógico, y decir lo que te sale del nardo.
Pero lo único que se te pide es que establezcas criterios minimamente objetivos y realistas, y dejar de llorar por mundos de Yuppi que sencillamente ni existen, ni existirán.

El resto de equipos, pasan por las mismas mierdas que este, la mayoría incluso más.
Felices son un rato los de Barsa y el Madrid a finales de marzo y a veces ni eso.
Jajajaja, debes tu pensar que me importa lo que "se me pida" por parte de cuatro taraos por internet, si.... Tas guapu, compañeru

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 03 Ago 2023, 14:41

No, si ye evidente que tu solo vienes aquí a hablar de tu libro.
Pues hala, empieza a darle al copy paste, recopilalo en un pdf y ponlo a la venta, que lo mismo hay alguien que te lo quiere comprar. ;)

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Ago 2023, 14:52

Fabes Verdinas escribió:
03 Ago 2023, 14:41
No, si ye evidente que tu solo vienes aquí a hablar de tu libro.
Pues hala, empieza a darle al copy paste, recopilalo en un pdf y ponlo a la venta, que lo mismo hay alguien que te lo quiere comprar. ;)
Si te crees con derecho de darme órdenes, ye que yo también lo tengo : hala salao, vete a rascala y deja de tocar los cojones

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 03 Ago 2023, 15:00

Se te da mal hasta lo de la ironía:

¡Te ordeno que dejes de dar la brasa!
Agonías, que yes un agonías en los limites más extremos de la insoportabilidad. :):):):)

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Ago 2023, 15:33

BONZO escribió:
03 Ago 2023, 14:03
Sonrrom escribió:

Mira,pocos habra más fans de Pedro que yo en este foro. Cuando escribo algo en este foro,como escribí en su día que Pedro no iba a jugar en Ponferrada con Gallego es por algo.El que quiera creer lo que digo que lo crea y el que no que no lo crea.
Esa carta de despedida no está escrita por Pedro sin el visto bueno del club y esto te lo aseguro al 100%. Evidentemente no lo puedo demostrar y aunque pudiera no lo haría pero es la realidad.

Es bastante evidente que esa carta, ayudando a reforzar el discurso de Orlegi, no sale del jugador.
Si la ha firmado como propia será porque ha ganado algo haciéndolo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Ago 2023, 15:37

Fabes Verdinas escribió:
03 Ago 2023, 15:00
Se te da mal hasta lo de la ironía:

¡Te ordeno que dejes de dar la brasa!
Agonías, que yes un agonías en los limites más extremos de la insoportabilidad. :):):):)
Muy bien. Hala, a tomar pol culo.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 03 Ago 2023, 16:15

Quería marchar, tuvimos que venderlo.
Escribirlo cien veces y veréis cómo cala. De hecho, algunos ya estáis empapaos.
Siempre es así.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 03 Ago 2023, 16:16

Quería Quedase

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 03 Ago 2023, 17:01

cosco escribió:
03 Ago 2023, 16:15
Siempre es así.
Irarragorri le robó la clave de Instagram y puso él el mensaje

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Ago 2023, 17:08

cosco escribió:
03 Ago 2023, 16:15
Siempre es así.
Y asi va a seguir siendo, la gente tiene el "puso les perres" y el " somos cuatro amigos" grabado a fuego y contra eso no se puede hacer nada.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Ago 2023, 20:26

BONZO escribió:
Sonrrom escribió:

Que no haya escrito la carta importa tanto como que no se haya sentao a negociar su traspaso. Al final llega y firma las dos cosas. Hoy en día los jugadores son lo que son, hasta hay empresas que les llevan rrss. Y dicho esto, me parece que apenas tiene importancia lo que esté escrito en la carta de la que sé apenas las dos frases que leí en el foro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2023, 20:31

Zanzón escribió:
03 Ago 2023, 20:26
BONZO escribió:

Que no haya escrito la carta importa tanto como que no se haya sentao a negociar su traspaso. Al final llega y firma las dos cosas. Hoy en día los jugadores son lo que son, hasta hay empresas que les llevan rrss. Y dicho esto, me parece que apenas tiene importancia lo que esté escrito en la carta de la que sé apenas las dos frases que leí en el foro.
Si yo tampoco le doy importancia pero se dan tantas vueltas a si fue el club o fue él que conviene aclarar las cosas. De todas maneras ya es pasado.

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 03 Ago 2023, 22:30

Lo de Pedro ya es agua pasada.
Vamos a lo verdaderamente importante, que dijo el patrón del Molinón 2030?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Ago 2023, 17:52

El chulo putas mexicano del oviedo te esta meando en la boca alejandrin.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 05 Ago 2023, 11:35

cartmans escribió:
05 Mar 2023, 10:19
Ahora traen a un nutricionista guatemalteco que estuvo en Cordoba y Fuenlabrada. Pinta de fichajazo
Ya marchó. Duró poco.
Ahora traen una moza del Avilés

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2023, 11:37

Le dio ardor.

Responder