Ya, pero a lo que vamos es que por mu ho que no tire piedras contra su tejado, puede eatr totalmente equivocado, como lo estaba Sandoval. Re or demos que Jony ya se estaba saliendo en el B, y fue subir Abelardo ponerlo y de repente ser el mejor jugador del equipo.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 11:35
Tú mismo lo dices. Jony estaría por ahí jugando si no fuera porque Abelardo lo metió en vereda y le dijo que había que cuidarse y bajar kilos. Y por supuesto,que cada entrenador tiene sus filias y fobias pero como el resto de humanos o piensas que vienen de otro planeta.Ahí tienes a Luis Enrique con Aspas.¿Significa eso que es mal entrenador?
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
En este caso no lo sé, pero en otros como el de Borja o Rivera, sin duda. Como él no los pidió/quiso, y cono ye el más listu de todos, mejor hacer el ridículo que envainárselaBONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 11:23PHNeutro escribió: ↑11 Ene 2022, 11:10No ye ese el tema, el tema ye que como alternativa de banda se esta usando a otros que a dia de hoy son siempre que no. Tampoco ye Santamaría una garantía de rendimiento pero tenia que haberlo usado mas cuando faltó Djuka, porque como delantero referencia es mejor que Berto.
¿De verdad piensas que Gallego tira piedras contra su propio tejado y no lo pone aunque vea que es mejor que los otros?
blokhin escribió: ↑11 Ene 2022, 11:54Ya, pero a lo que vamos es que por mu ho que no tire piedras contra su tejado, puede eatr totalmente equivocado, como lo estaba Sandoval. Re or demos que Jony ya se estaba saliendo en el B, y fue subir Abelardo ponerlo y de repente ser el mejor jugador del equipo.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 11:35
Tú mismo lo dices. Jony estaría por ahí jugando si no fuera porque Abelardo lo metió en vereda y le dijo que había que cuidarse y bajar kilos. Y por supuesto,que cada entrenador tiene sus filias y fobias pero como el resto de humanos o piensas que vienen de otro planeta.Ahí tienes a Luis Enrique con Aspas.¿Significa eso que es mal entrenador?
Claro que puede estar equivocado como todos los entrenadores,lo que pasa que yo de momento me fío más de Gallego que no de lo que diga la prensa o uno de la grada. Lo que no vas a encontrar nunca es un entrenador que ponga de acuerdo al 100% de la afición y de la prensa,mientras gane nadie le va a decir nada,en cuanto pierda siempre van a ser mejores los que no jugaron que los eligió el entrenador.
Qué te pone nervioso de este comentario?
Joder Bonzin, esque parez que ye hermanu tuyu, tampoco te lo puedes tomar tan a pechu tio, que no dejen de ser opiniones de un foro. Y que conste que me pareces de los que sabes, pero tas obsesionau.
No es obsesión,lo que no puede ser,y llevo varias temporadas diciéndolo,es que se repita siempre la misma historia con los entrenadores y a la misma altura de la temporada.Cuando algo se repite varias veces en el tiempo deja de ser casualidad.Un equipo no puede cambiar de entrenador cada temporada y media cada vez que venga una mala racha de resultados.El tema de pedir la cabeza del entrenador de turno siempre en invierno es cansino.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero si es lo más normal del mundo, ¿qué creias, que iba a dimitir la directiva?BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 12:15
No es obsesión,lo que no puede ser,y llevo varias temporadas diciéndolo,es que se repita siempre la misma historia con los entrenadores y a la misma altura de la temporada.Cuando algo se repite varias veces en el tiempo deja de ser casualidad.Un equipo no puede cambiar de entrenador cada temporada y media cada vez que venga una mala racha de resultados.El tema de pedir la cabeza del entrenador de turno siempre en invierno es cansino.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Ene 2022, 13:15Pero si es lo más normal del mundo, ¿qué creias, que iba a dimitir la directiva?BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 12:15
Claro que no lo creo,lo que no entiendo es que el aficionado vuelva a echar la culpa al entrenador de turno y no diga de una vez que le den al entrenador que sea los mimbres suficientes para no tener que estar rompiéndose la cabeza cada jornada para hacer un once,si no es por las fichas del filial de la temporada,es por lesiones o por selecciones. No,dale una plantilla equilibrada,que en ocasiones no hablamos de que el jugador en cuestión sea malo,es que hubo partidos en los que no había jugadores de banda del primer equipo,ni delanteros y eso es inconcebible en un equipo profesional Y aunque haya algunos que pidan a César o Santamaría,es un parche y un tiro al aire a ver si suena la flauta y asi no se trabaja.La planificación está mal hecha y se dejó todo a la suerte de que no haya lesiones,cualquiera veía en agosto que estábamos cortos en bandas y ataque.
¿Alguien puede hacer más con lo que tiene que Gallego? Dudo que alguien pueda hacer lo que hizo él con todos estos condicionantes.
- Primer equipo
El aficionado no exige que le den a, Gallego una plantilla equilibrada porque sabe que nunca se la van a dar, ni a Gallego ni a ningún otro entrenador.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Ene 2022, 13:33El aficionado no exige que le den a, Gallego una plantilla equilibrada porque sabe que nunca se la van a dar, ni a Gallego ni a ningún otro entrenador.
Pues el que no tiene culpa es el entrenador de turno y por eso aquí vienen entrenadores que no exigen nada.No es Sergio González un visionario y ya ve que la plantilla es la que es y te da calabazas.
- Primer equipo
Y como no tiene la culpa, y no le van a fichar nada que merezca la pena, entonces lo que tu sugieres es que no se haga nada, ¿es así?BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 13:48val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Ene 2022, 13:33El aficionado no exige que le den a, Gallego una plantilla equilibrada porque sabe que nunca se la van a dar, ni a Gallego ni a ningún otro entrenador.
Pues el que no tiene culpa es el entrenador de turno y por eso aquí vienen entrenadores que no exigen nada.No es Sergio González un visionario y ya ve que la plantilla es la que es y te da calabazas.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Ene 2022, 13:50Y como no tiene la culpa, y no le van a fichar nada que merezca la pena, entonces lo que tu sugieres es que no se haga nada, ¿es así?
Yo sugiero que siga Gallego porque no solamente pienso que otro entrenador no iba a mejorar la cosa sino que quizás la empeore.
24 ganados,22 empatados,20 perdidos.Son los números de Gallego en Liga.
18 ganados,14 empatados,15 perdidos fueron los de Josin...
Parecido.....
18 ganados,14 empatados,15 perdidos fueron los de Josin...
Parecido.....
Los números no mienten pero también se pueden poner los que mantuvo al equipo en PO y en primera posición y más allá de los números el juego desplegado.Hace menos de una semana pude ver llegar a un lateral derecho al área rival como si se tratara de un delantero y finalizar con éxito una jugada y no es la primera vez que lo veo con el actual entrenador. Te digo esto por citar alguna de las cosas que no vi anteriormente,lo de tocar el balón por abajo ya no creo que sea necesario decirlo sin tener que ver como los balones pasan por encima de los centrocampistas por sistema también es algo que veo ahora más que nunca.
Las cosas no son o blancas o negras. Que Gallego sea culpable no quiere decir que sea el único culpable, obviamente. Hay una mala planificación deportiva, entre otras cosas.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 13:24val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Ene 2022, 13:15
Pero si es lo más normal del mundo, ¿qué creias, que iba a dimitir la directiva?
Claro que no lo creo,lo que no entiendo es que el aficionado vuelva a echar la culpa al entrenador de turno y no diga de una vez que le den al entrenador que sea los mimbres suficientes para no tener que estar rompiéndose la cabeza cada jornada para hacer un once,si no es por las fichas del filial de la temporada,es por lesiones o por selecciones. No,dale una plantilla equilibrada,que en ocasiones no hablamos de que el jugador en cuestión sea malo,es que hubo partidos en los que no había jugadores de banda del primer equipo,ni delanteros y eso es inconcebible en un equipo profesional Y aunque haya algunos que pidan a César o Santamaría,es un parche y un tiro al aire a ver si suena la flauta y asi no se trabaja.La planificación está mal hecha y se dejó todo a la suerte de que no haya lesiones,cualquiera veía en agosto que estábamos cortos en bandas y ataque.
¿Alguien puede hacer más con lo que tiene que Gallego? Dudo que alguien pueda hacer lo que hizo él con todos estos condicionantes.
Pero a Gallego se le están viendo las costuras por todos los lados, ni sabe planificar partidos, ni hacer cambios, ni siquiera poner a los mejores y por tanto es una parte importante del problema.
Yo si estoy seguro de que alguien podría sacar mucho más rendimiento a esta plantilla, más que nada porque él mismo lo hizo.
Imagino que nadie quiere cambiar de entrenador todos los años, pero no por eso te vas a quedar con alguien que sabes que, lejos de cumplir el objetivo, su continuidad podría desencadenar males mayores.
Y todo esto, como dijo otro forero, es una opinión en un foro y hay que tomarla como tal. Obviamente respeto a los que piensen que Gallego debe seguir, faltaría más.
G.Sangoy escribió: ↑11 Ene 2022, 16:10Las cosas no son o blancas o negras. Que Gallego sea culpable no quiere decir que sea el único culpable, obviamente. Hay una mala planificación deportiva, entre otras cosas.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 13:24
Pero a Gallego se le están viendo las costuras por todos los lados, ni sabe planificar partidos, ni hacer cambios, ni siquiera poner a los mejores y por tanto es una parte importante del problema.
Yo si estoy seguro de que alguien podría sacar mucho más rendimiento a esta plantilla, más que nada porque él mismo lo hizo.
Imagino que nadie quiere cambiar de entrenador todos los años, pero no por eso te vas a quedar con alguien que sabes que, lejos de cumplir el objetivo, su continuidad podría desencadenar males mayores.
Y todo esto, como dijo otro forero, es una opinión en un foro y hay que tomarla como tal. Obviamente respeto a los que piensen que Gallego debe seguir, faltaría más.
Respecto a lo de poner a los mejores,eso es algo subjetivo y respecto a los cambios no me cabe ninguna duda de que si tuviera una plantilla amplia y en la que confiara los haría.La prueba es que contra el Villarreal,con Villalba,Uros,Aitor,Nacho Méndez y Gragera hizo los cinco cambios y todavía le quedaba éste último para la prórroga.Si no los hace es porque no cree que lo que vaya entrar va no solamente a mejorar sino igualar a lo que sale.
- Cantinflas
- Primer equipo
Supo armar un equipo, darle cierta entidad de juego, por un tiempo las cosas iban bien, eramos un equipo respetado en la categoría.
La cuestión es que, como dice Bonzo, salvo un mago pocos hubieran podido afrentar todos los palos en la rueda que ha tenido que soportar el equipo que hicieron que entrara en descomposición rapidamente. Plantilla corta, falta de caracter y experiencia en gran parte de la plantilla, y un entorno algo tóxico.
Yo, si le seguiría dando el banquillo del Sporting, hemos visto con él un sporting competitivo.
La cuestión es que, como dice Bonzo, salvo un mago pocos hubieran podido afrentar todos los palos en la rueda que ha tenido que soportar el equipo que hicieron que entrara en descomposición rapidamente. Plantilla corta, falta de caracter y experiencia en gran parte de la plantilla, y un entorno algo tóxico.
Yo, si le seguiría dando el banquillo del Sporting, hemos visto con él un sporting competitivo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Yo es que estoy convencido que contra el Villareal su objetivo era guardarse a Uros, Aitor, Villalba y Gragera y poner a los que no tienen minutos para que jueguen algo, y al final pues le salió bien. Si hay algo que está claro, es que la afición no tiene claro qué hacer con Gallego. A mi me gustó en su momento, pero yo sí lo cambiaría no ya, lo hubiera cambiado hace varias jornadas.BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 16:14G.Sangoy escribió: ↑11 Ene 2022, 16:10
Las cosas no son o blancas o negras. Que Gallego sea culpable no quiere decir que sea el único culpable, obviamente. Hay una mala planificación deportiva, entre otras cosas.
Respecto a lo de poner a los mejores,eso es algo subjetivo y respecto a los cambios no me cabe ninguna duda de que si tuviera una plantilla amplia y en la que confiara los haría.La prueba es que contra el Villarreal,con Villalba,Uros,Aitor,Nacho Méndez y Gragera hizo los cinco cambios y todavía le quedaba éste último para la prórroga.Si no los hace es porque no cree que lo que vaya entrar va no solamente a mejorar sino igualar a lo que sale.
Y si mantuvo al equipo en PO y en primera posición, por qué no fue capaz de meter al equipo en PO la pasada campaña y esta tiene al equipo en tierra de nadie en la clasificación después de haber sido líderes?BONZO escribió: ↑11 Ene 2022, 14:56
Los números no mienten pero también se pueden poner los que mantuvo al equipo en PO y en primera posición y más allá de los números el juego desplegado.Hace menos de una semana pude ver llegar a un lateral derecho al área rival como si se tratara de un delantero y finalizar con éxito una jugada y no es la primera vez que lo veo con el actual entrenador. Te digo esto por citar alguna de las cosas que no vi anteriormente,lo de tocar el balón por abajo ya no creo que sea necesario decirlo sin tener que ver como los balones pasan por encima de los centrocampistas por sistema también es algo que veo ahora más que nunca.