Si. Eso sobre el papel está precioso. De ser cierto, nunca se cesarían entrenadores en ningún lado.
Maratón por el ascenso
Re: Maratón por el ascenso
Pues visto como va el tema me temo que voy a empezar a ver partidos de rivales de esos que normalmente no veria ni en pintura
- sporting200
- Primer equipo
Bueno. Esta semana que ganen Las Palmas, Rayo, Zaragoza y Granada (salvo que pensemos que podemos pillar al Granada que entonces mejor el empate)
Hay que ganar los cinco de casa y uno de fuera, y en todo caso no perder contra el Mallorca.
- sporting200
- Primer equipo
Obligatorio puede no ser, depende de muchas cosas
Hay que ganar el viernes al Granada, todo lo demás no existe.
Puedes reconocer que te has equivocado con el entrenador cesandolo o aguantarlo y que te haga naufragar que es obviamente peor.
Creo que es sencillo de entender si te pones en la piel de un DD
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quien no los iba a decir despues de palmar con el Rayo en casa....
Minimo seguiremos a 5 puntos esta jornada, la verdad que es un poco frustante porque seguimos haciendo puntos y la distancia, ha llegado un punto, que parece imposible recortar.
Minimo seguiremos a 5 puntos esta jornada, la verdad que es un poco frustante porque seguimos haciendo puntos y la distancia, ha llegado un punto, que parece imposible recortar.
- sporting200
- Primer equipo
5 puntos teniendo que jugar allí y nosotros con un partido menos por jugar en una jornada que juegan contra el Granada.elguajesportinguista escribió: ↑06 Abr 2019, 10:10Quien no los iba a decir despues de palmar con el Rayo en casa....
-
captainkidd
- Cadete A
Bueno,si no me equivoco son 5 puntos porque el Mallorca ya tiene sumados los del Reus,asi q son 2
Y el Cadiz tb tiene sumados los del Reus
- sporting200
- Primer equipo
No, son 5. Solo que en la penúltima jornada nosotros ya ganamos y ellos deben confirmarlo en el campocaptainkidd escribió: ↑06 Abr 2019, 10:41Bueno,si no me equivoco son 5 puntos porque el Mallorca ya tiene sumados los del Reus,asi q son 2
El carro hace tiempo que está completo.Vayan andando,os esperamos en la meta!!!
- sporting200
- Primer equipo
También está lleno el bus al IKEA.
Sí señor.JA me demostró que es una persona inteligente.El día que utilizó el sentido común y dejó de a los borregos a un lado triunfó. A ver en qué se parece el Sporting de ahora al de los primeros partidos.Dicho esto,hay que reconocer que algunos decían que los equipos de JA tardaban en carburar pero luego iban como una moto.El hombre tardó en encontrar el estilo pero desde que aplica el sentido común está sacando el rendimiento a la plantilla que tiene y que muchos ningunearon.
Ya lo decías tú, hay que dejar trabajar a Baraja.
Hostia vienes fuerte hoy, tomate la pastillina y pa la cama.