David Gallego vete ya!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
Ahora ya es demasiado tarde pa echarlo.La plantilla no da pa pelear por llegar a playoff tampoco.Lo mismo da acabar el 9 o el 13.Que acabe la temporada y vayan mirando a alguien pa Junio.Y a alguno que con el dinero que haya, intente hacer una plantilla mejor, también.Igual en alguna de estas aciertan.
Alquílenlos en Ibiza.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 20:57No sé a qué yate van a aspirar esta pandilla de impedidos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No sé si sabran llegar, ¿nun tienes un hinchable en Poniente?Turrubiat escribió: ↑09 Ene 2022, 21:01Alquílenlos en Ibiza.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 20:57
No sé a qué yate van a aspirar esta pandilla de impedidos
Los stories de Instagram puntuen mucho más en Ibiza, pero sin salir de les mismes cales.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 21:04No sé si sabran llegar, ¿nun tienes un hinchable en Poniente?
No te preocupes que con perres lleguen.
- Primer equipo
Lo jodido ye que nun queden por ahi pallá
Vaya rueda de prensa....
Vive en su mundo paralelo, lleva así dsde el partido de Las Palmas q salió y dijo q perdimos x detalles, cdo nos bailaron y era partido de 3-0, cdo un entrenador ve una realidad paralela es q esta superado.
Lo más flipante es q dice q el plan de partido salió tal como lo tenía pla eado, manda cojones
Para intentar hacer una plantilla mejor es mejor,valga la redundancia, acabar el 9 que el 13Sempre_Suaves escribió: ↑09 Ene 2022, 21:00Ahora ya es demasiado tarde pa echarlo.La plantilla no da pa pelear por llegar a playoff tampoco.Lo mismo da acabar el 9 o el 13.Que acabe la temporada y vayan mirando a alguien pa Junio.Y a alguno que con el dinero que haya, intente hacer una plantilla mejor, también.Igual en alguna de estas aciertan.
Como tú en en tu trabajo y yo en el mío. Cobramos por trabajar y trabajamos para vivir, pero cuando tu trabajo hay un ambiente motivante pues rindes el triple, que es lo que hizo Manolo Preciado. No son máquinas, son personas y como cualquier hijo de vecino, y por mucho que ellos quieran, cuando no se crea un ambiente 100% óptimo, no hay rendimiento óptimo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 20:43Esto es futbol profesional, cobran por ello. Si no les gusta que queden en casa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso será en otro sitio, aquí eso es indiferente.R80 escribió: ↑09 Ene 2022, 21:44Para intentar hacer una plantilla mejor es mejor,valga la redundancia, acabar el 9 que el 13Sempre_Suaves escribió: ↑09 Ene 2022, 21:00Ahora ya es demasiado tarde pa echarlo.La plantilla no da pa pelear por llegar a playoff tampoco.Lo mismo da acabar el 9 o el 13.Que acabe la temporada y vayan mirando a alguien pa Junio.Y a alguno que con el dinero que haya, intente hacer una plantilla mejor, también.Igual en alguna de estas aciertan.
- Primer equipo
Lo siento pero no estoy de acuerdo. A dia de hoy en el 99% de los curros, la motivación reside exclusivamente en la nómina. Estos zoquetes son unos privilegiados.G.Sangoy escribió: ↑09 Ene 2022, 21:45Como tú en en tu trabajo y yo en el mío. Cobramos por trabajar y trabajamos para vivir, pero cuando tu trabajo hay un ambiente motivante pues rindes el triple, que es lo que hizo Manolo Preciado. No son máquinas, son personas y como cualquier hijo de vecino, y por mucho que ellos quieran, cuando no se crea un ambiente 100% óptimo, no hay rendimiento óptimo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 20:43
Esto es futbol profesional, cobran por ello. Si no les gusta que queden en casa.
Yo creo que se complementen perfectamente les postures que @val+1fiutontoquedeloviedo y @G.Sangoy mantienen. Pero lo que no se nos debe olvidar ye que los de la Asunción son del Madrid y sienten la desgracia de haber nacido en Asturias.
Y otra cosa. A los que vienen de afuera ya se encarga Pablo Pérez como veteranu de inculcar la mística del club y la mentalidad ganadora.
- Primer equipo
Eso viene de mucho más arriba. Aquí se premia al perdedor y se castiga al ganador. En realidad, este es el Real Fernandez de Pepín, en todo su esplendor. Y pobre del que quiera robarnos la ilusión.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 22:11Eso viene de mucho más arriba. Aquí se premia al perdedor y se castiga al ganador. En realidad, este es el Real Fernandez de Pepín, en todo su esplendor. Y pobre del que quiera robarnos la ilusión.

Vaya tontería más grandeval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 21:55Lo siento pero no estoy de acuerdo. A dia de hoy en el 99% de los curros, la motivación reside exclusivamente en la nómina. Estos zoquetes son unos privilegiados.G.Sangoy escribió: ↑09 Ene 2022, 21:45
Como tú en en tu trabajo y yo en el mío. Cobramos por trabajar y trabajamos para vivir, pero cuando tu trabajo hay un ambiente motivante pues rindes el triple, que es lo que hizo Manolo Preciado. No son máquinas, son personas y como cualquier hijo de vecino, y por mucho que ellos quieran, cuando no se crea un ambiente 100% óptimo, no hay rendimiento óptimo.
- Primer equipo
Paso de tu persecución sistematica de friki, tontolculoTragamon escribió: ↑09 Ene 2022, 22:17Vaya tontería más grandeval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 21:55
Lo siento pero no estoy de acuerdo. A dia de hoy en el 99% de los curros, la motivación reside exclusivamente en la nómina. Estos zoquetes son unos privilegiados.