David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2022, 12:47

BONZO escribió:
04 Ene 2022, 12:45
Turrubiat escribió:
04 Ene 2022, 12:41
Es que parez el mismu equipo pero no lo ye. La importancia que tenía Javi Fuego aqui trascendía mucho más allá. Un tio con su carrera, sin ningún ego y con ese grado de compromiso te educa y te obliga a dar el máximo. ¿Qué referencies tenemos ahora? Bajo mi punto de vista el porteru nunca puede ser el capitán. El capitán tien que ser un jugador de campo que presione y esté encima del árbitro. Un poco Babin vien a hacer esa función, pero joder, va por la calle con los pantalones por los tobillos y tampoco me convence.
Tengo claro que nos falta un perfil de jugador como Fuego, pensé que podría ser Rivera pero ignoro su capacidad de liderazgo y su estado de forma. Y se nota mucho la falta de un jugador así. Daba mucho equilibrio defensivo.
Pero no me refiero a lo futbolístico sino a la otra labor. La que hizo Javi Fuego estos dos años o la que hizo en su día Sastre (que era muy buenu). Dos jugadores con un perfil muy similar, con los pies en el suelu y que son persones en un mundo de subnormales.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2022, 12:49

Hablando de Javi Fuego. Recuerdo cuando fui a ver el partido de Copa contra el Betis, campo casi vacío, se escuchaba todo, estaba cerca del césped sentado. Javi Fuego no estaba ni un segundo callado posicionando a sus compañeros y no paraba de ir a las ayudas. Es decir, sabía a qué se jugaba, entendía el juego, luego en ataque le costaba pero posicionalmente era de diez. Ese jugador ya no lo tenemos ni parecido, salvo que lo pueda hacer Rivera.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 04 Ene 2022, 12:53

Seguramente Javi Fuego habría seguido si el entrenador lo hubiese querido.

A Rivera se le ve madera de jugador. De líder no parece.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Ene 2022, 12:53

Yo con que traigan a un entrenador que se entere de que no puede hacer más cambios y tenga calentando a gente sin sentido, me vale.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 04 Ene 2022, 12:55

04 Ene 2022, 12:53
Yo con que traigan a un entrenador que se entere de que no puede hacer más cambios y tenga calentando a gente sin sentido, me vale.
Es para que puedan ir a ducharse tranquilos de haber sudado en banda...si lo hace por ellos

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 04 Ene 2022, 12:58

Pieduro escribió:
04 Ene 2022, 12:40
Zanzón escribió:
04 Ene 2022, 12:20
Cuesta imaginarlo porque tamos viendo espectáculos lamentables ya desde haz unes cuantes semanes pero esti no ye un equipo que haya vivido siempre en la mediocridad. Estuvo arriba, fue fiable y muy jodido de meter mano pa los rivales. Ye difícil imaginar que esto remonte pero también ye verdad que ya demostraron que pueden hacelo bien e incluso muy bien.
Lo que no demostró este equipo con este entrenador es capacidad de reaccionar cuando entran en bajón.

Salvo que la capacidad de reacción sea decir estoy cada vez más fuerte y más motivado, hubieron fallos puntuales, pero contra peor mejor, oztimista al másimo.
Cierto, eso tampoco lo demostraron y ya digo que pa mí ye muy difícil salir de la situación en la que tán ahora

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2022, 13:01

Que no home no. Hay coses que se ven. Vaticino al equipo asegurando la permanencia la antepenúltima jornada más o menos y un buen carru de empates de aquí al final de liga.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2022, 13:04

Sabía perfectamente que no se podían hacer más cambios,es el preparador físico el que los tiene que mandar sentarse. El entrenador tendrá que estar pendiente del partido,no del calentamiento de los jugadores pero es muy típico de esta afición quedarse con la gorra del director deportivo, lo que le pasa al cura, en qué banquillo están sentados o si responde en catalán.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Ene 2022, 13:06

BONZO escribió:
04 Ene 2022, 11:25
Como no hubo nunca equipos de estar dando asco media temporada,hacer un buen final,meterse en PO y subir, nosotros para que lo vamos a intentar. Afición mediocre como el club.
Cagón ros pero si dijiste tu aqui que mejor que hubiera 6000 o 7000 tios en el Molinón que 20.00 pitando, que ya volverín cdo se ganara, que afición mediocre ni que osties, eso si ye mediocridad, pocos y palmeros.
La aficiónno no tien culpa absolutamente de nada, aqui hay una dirección que no dirige y una parcela técnica desde Rico hasta Gallego que ni ficha bien, ni hace jugar bien, ni nada, culpar a la afición no tien sentido

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2022, 13:10

¿Qué la afición no tien culpa? La afición tien tanta o más culpa que la dirigencia. Que somos un muertu que va al campu a dormir o a mirar el movil. Por favor. Que no hicimos nada en 30 años ni por aprender ni por apretar al consejo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2022, 13:13

Turrubiat escribió:
04 Ene 2022, 13:10
¿Qué la afición no tien culpa? La afición tien tanta o más culpa que la dirigencia. Que somos un muertu que va al campu a dormir o a mirar el movil. Por favor. Que no hicimos nada en 30 años ni por aprender ni por apretar al consejo.
Pienso lo mismo, la afición es culpable como el pueblo es culpable de los políticos que les dirigen. Compra todo lo que le vende la propiedad y eso son cabezas tras cabezas. Una afición que echó a Moi Gómez y prefirió a Pablo Pérez.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2022, 13:16

BONZO escribió:
04 Ene 2022, 13:13
Turrubiat escribió:
04 Ene 2022, 13:10
Pienso lo mismo, la afición es culpable como el pueblo es culpable de los políticos que les dirigen. Compra todo lo que le vende la propiedad y eso son cabezas tras cabezas. Una afición que echó a Moi Gómez y prefirió a Pablo Pérez.
Si libres de culpes y obligaciones a la afición, en el fondo lo que estás ye aceptando el modelo de consumidor pasivu. Lo que estás esperando ye que marchen los Fernández pa que vengan y se pongan otros y a ver si hay suerte. No quies un cambiu.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 Ene 2022, 13:33

La afición, a estes altures, ye la máxima culpable junto a los Fernández.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2022, 13:47

RIP escribió:
04 Ene 2022, 13:33
La afición, a estes altures, ye la máxima culpable junto a los Fernández.

El día que vea otra vez a la afición aplaudir a los jugadores y al entrenador y dirigirse al palco aún habiendo ganado creeré en ella.Si se acuerdan de los Fernández cuando se pierde.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Ene 2022, 13:50

La afición son los otros

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Ene 2022, 22:23

Pieduro escribió:

Hace un mes se publicó en El Comercio que uno de los motivos del distanciamiento entre Rico y Gallego es porque Gallego quería que siguiese Javi Fuego pero sin embargo Rico no hizo caso y que la relación Fuego con Javi Rico era prácticamente inexistente desde enero.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 05 Ene 2022, 00:10

¿Pero entonces el DD toma decisiones propias?
Yo pensaba que todo lo decidía "la afición". Pero la parte de "la afición" que somos nosotros, la otra, la paleta que no tiene ni puta idea pero mucha capacidad de influir en absolutamente todo lo que ocurre, desde la propiedad del club, hasta el entrenador o el lateral derecho.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 05 Ene 2022, 09:31

R80 escribió:
04 Ene 2022, 22:23
Pieduro escribió:

Hace un mes se publicó en El Comercio que uno de los motivos del distanciamiento entre Rico y Gallego es porque Gallego quería que siguiese Javi Fuego pero sin embargo Rico no hizo caso y que la relación Fuego con Javi Rico era prácticamente inexistente desde enero.
Pues podían haber hecho caso a Gallego cuando quiso renovar a Javi Fuego, y no cuando se empeñó en fichar al tal Campuzano.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 05 Ene 2022, 09:44

A mi esto de Fuego me suena un poco a lo de que el bueno es siempre el que no juega. Futbolisticamente aquí dio un rendimiento regulero, nefasto el primer año y decente el segundo, podía haber renovado y puedo aceptar que fuese de lo más decente en ese vestuario pero no se yo si sería suficiente para que las cosas a día de hoy funcionasen de otra manera.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 05 Ene 2022, 10:08

Lo de Fuego y Rico suena a milonga para poner también a Rico en la diana. Puede ser que se llevaran mal pero si Gallego lo quería y Fernández lo quería (cuando vino dicen que lo trajo él) habría seguido.

Responder