Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Side » 08 Ene 2018, 12:25

[quote=xurdix]Este tío lleva casi un mes entrenando el Sporting y solo ha conseguido 6 puntos de 9, yo no entiendo que le sigan dando oportunidades. A la calle ya!!!!no se que mas tiene que pasar para que lo echen de una vez.[/QUOTE]

Que se vuelva a lesionar Sergio.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 08 Ene 2018, 18:51

[quote=Jorge]Yo el planteamiento de ayer en ataque no lo veo mal. De hecho, demostró ser efectivo. A mi siempre me pareció una chorrada eso de tener un estilo de juego invariable y morir con él, por eso para mi Preciado siempre será un crack de los banquillos infravalorado (el "motivador"), cuando aún teniendo una idea de cómo le gustaba a él jugar, siempre variaba en función de lo que tenía disponible en ese momento y de quien tenía delante.
Y ayer en ataque, con el Córdoba con las líneas tan adelantadas para presionar muy arriba, resultó ser perfecto para hacerles daño.

Los problemas ahora son dos:
- Pocos rivales te van a plantear el partido como el Córdoba ayer. Si sales así frente a rivales que no te planteen lo mismo que ellos, no harás ni cosquillas. No es lo mismo meter balones en largo a Santos, Castro, Isma... desde la defensa y el portero contra un equipo con su defensa en el centro del campo, que hacerlo contra un equipo con la defensa plantada en area própia (como hicimos contra el Barcelona B, por ejemplo).
- Renuncias al centro del campo creativo para saltarte esa línea y hacer más daño, y pones un centro del campo "defensivo". La cuestión es que naufragas en defensa, por que 2 de los 4 del medio dieron absoluta vergüenza ayer a la hora de defender: Bergantiños por estar siempre fuera de sitio, y Carmona por bajar siempre a defender al trote cochinero. Tienes un centro del campo defensivo y por esto resulta que siempre tienen superioridad ellos en las inmediaciones del área. Véase el primer gol del Córdoba, que no se por qué la gente carga contra Calavera cuando es cuestión sobre todo de estos dos: Perdemos un balón en ataque en banda izquierda con Rubén e Isma ambos bastante por delante del balón. Cuando se supone que el pivote izquierdo era Bergantiños, no se dónde está metido que es Sergio quien tiene que aparecer por ahí a tapar, balón a la otra banda, y está Calavera totalmente solo para 3 rivales, por que Sergio fue a hacer la labor de Bergantiños y Carmona bajaba al trote cochinero.

Lo dicho, si frente al Alcorcón, que si no cambió su manera de jugar últimamente poco se parece al planteamiento del Córdoba de juntar líneas muy arriba, se sale con el mismo planteamiento, la cagamos.[/QUOTE]

q, q? y mira q preciado fue un dios, pero no sé, jugaba siempre con el 4*-2-3-1 y poco más, anda q no le costó meter a Cases y cambiar el sistema pa jugar con 3 en el medio, y en cuanto pudo volvió rápidamente al 4-2-3-1, y alguna vez, con dos puntas arriba, pero yo a Preciado de fino estratega no lo tildaría, la verdad

Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2018, 19:13

Yo creo que se refiere, por ejemplo al cambio de forma de jugar 'a lo loco' de 2009 a jugar más arropados al año siguiente

PHNeutro
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por PHNeutro » 08 Ene 2018, 19:22

Yo creo que se refiere a que lo de "el motivador" siempre fue un magnífico detector de resentidos de mierda.

PHNeutro
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por PHNeutro » 08 Ene 2018, 19:24

Y las gilipolleces de sentar a Bergantiños tienen el recorrido de lo que tarde Baraja en sentarlo y hacer otro ridiculo, pero bueno, cuando eso ya habrá otro muñequin al que atizar.

Xtreem
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 08 Ene 2018, 21:17

Ye culpa de bergantiños entos todo? Si lo largamos ganamos todo?

MateBilic9
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por MateBilic9 » 08 Ene 2018, 21:18

Y pa mí que Bergantiños está siendo de los mejores...En su faceta,pero de los mejores.No le vamos a pedir que tire pases al hueco porque no sabe
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Jorge
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 09 Ene 2018, 10:18

[quote=favalli]q, q? y mira q preciado fue un dios, pero no sé, jugaba siempre con el 4*-2-3-1 y poco más, anda q no le costó meter a Cases y cambiar el sistema pa jugar con 3 en el medio, y en cuanto pudo volvió rápidamente al 4-2-3-1, y alguna vez, con dos puntas arriba, pero yo a Preciado de fino estratega no lo tildaría, la verdad[/QUOTE]

¿Que le costó cambiar el sistema y jugar con 3 en el medio? Si en la primera vuelta ya había jugado unos cuantos partidos con Rivera-Eguren-Sergio en el medio.
No tiene nada que ver los planteamientos en esa segunda vuelta que los del primer año en primera, por ejemplo.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 09 Ene 2018, 10:34

joder q si le costó, de hecho tardó entre poco y nada en volver al doble pivote, en concreto cuando echaron a Eguren en Sevilla

Thanatos
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Thanatos » 09 Ene 2018, 10:52

¿Qué ye lo de Bergantiños? ¿Ser equilibrista?

Y cuidadín, que soi un picapedreru del fútbol de los que-yos gusta un puntu más o menos rocosu, pero que tenga al llau unu que la sepa mover mínimamente.

Y si pones a dos, que faen casi lo mesmu pues pasa que te come too quisqui'l mediu del prau.

Llueu si me gusta más o menos Bergantiños, son coses de gustos, personales y por tanto subxetives....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Xtreem
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 09 Ene 2018, 12:54

[quote=Thanatos]¿Qué ye lo de Bergantiños? ¿Ser equilibrista?

Y cuidadín, que soi un picapedreru del fútbol de los que-yos gusta un puntu más o menos rocosu, pero que tenga al llau unu que la sepa mover mínimamente.

Y si pones a dos, que faen casi lo mesmu pues pasa que te come too quisqui'l mediu del prau.

Llueu si me gusta más o menos Bergantiños, son coses de gustos, personales y por tanto subxetives....[/QUOTE]

Cuando pusimos al lado a otro de los que en teoría sabe jugar al fútbol ( Nacho) nos metieron el mismo meneo. Véase primera parte de lugo, Barcelona b y Granada

triskel90
Juvenil B

Baraja vete ya!

Mensaje por triskel90 » 09 Ene 2018, 13:31

[quote=PHNeutro]Yo creo que se refiere a que lo de "el motivador" siempre fue un magnífico detector de resentidos de mierda.[/QUOTE]

Ahí, ahí.

Por otro lao en el debate de Sergio-Bergantiños la piedra de toque ye si con los dos el equipo ye solvente defensivamente, razón por la que en principio juegan juntos. Visto el partido del Córdoba, la respuesta es que no.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Thanatos
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Thanatos » 09 Ene 2018, 18:51

[quote=Xtreem]Cuando pusimos al lado a otro de los que en teoría sabe jugar al fútbol ( Nacho) nos metieron el mismo meneo. Véase primera parte de lugo, Barcelona b y Granada[/QUOTE]

Debú del chaval, el partíu de la cama y, venga, cómprote'l del Granada.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2018, 19:30

[quote=Thanatos]Debú del chaval, el partíu de la cama y, venga, cómprote'l del Granada.[/QUOTE]

Y digo yo que el día del Tenerife aprobará...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carrio
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por carrio » 11 Ene 2018, 16:50

inminente... paternidá

Cavernismo
Benjamín B

Baraja vete ya!

Mensaje por Cavernismo » 12 Ene 2018, 18:56

Hay que dejar trabajar a Rubén, de momento no tenemos los suficientes elementos de juicio como para forjarnos una opinión fiable de él.

Cavernismo
Benjamín B

Baraja vete ya!

Mensaje por Cavernismo » 12 Ene 2018, 19:13

Baraja es un entrenador que apuesta por la cantera, y siendo sincero, prefiero antes a Baraja que al bocachancla de Anquelotti que está todo el día diciendo babayadas para ganarse la renovación sin cumplir objetivos.

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Baraja vete ya!

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 12 Ene 2018, 19:30

[quote=Cavernismo]Baraja es un entrenador que apuesta por la cantera, y siendo sincero, prefiero antes a Baraja que al bocachancla de Anquelotti que está todo el día diciendo babayadas para ganarse la renovación sin cumplir objetivos.[/QUOTE]

Si si mira para la cantera veremos mañana si mira

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2018, 22:19

[quote=joackim nilsson]Tiene el sábado para rectificar. Si no jubila a Alex Perez y Bergantiños: examinau[/QUOTE]

Esperando por la nota...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 13 Ene 2018, 23:06

Mejora a Herrera que había perdido el rumbo totalmente

Cerrado