Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Lo bueno de estar acostumbrados a la mierda es que se están pillando matrículas a velocidad de vértigo.
Creo que tenemos tambien que tranquilizar un poco el ambiente. Soy el primero que salio horrorizado de lo visto el lunes, está clarisimo que el entrenadodr tiene mucho trabajo por delante.
Dicho todo esto que es evidente, el lunes no se pudo/no se utilizó a: Duñabeitia, Jorge Saenz, Cuenca, Nacho Martín, Loum, Guillamon, Gaspar, Ferrari, el delantero que venga. 9 tios de los que varios tienen que ser muy importantes. Me atrevo a decir que los 3 centrales, nacho martin, guillamon, Gaspar, ferrari, delantero a fichar deben tener rol titular o 14/15 jugadores más relevantes, es decir de 15 futbolistas importantes en la plantilla 8 no estaban o no se pudieron usar. Imaginaros el año pasado platear un partido con 8 de los reservan o menos relevantes....
Hay mucho trabajo en el sistema, también de acoplar a la gente y perderemos puntos por el camino estos dos primeros meses, pero entiendo que para finales de septiembre deberíamos estar viendo un equipo mucho más trabajado con toda la gente importante aportando minutos de calidad.
Dicho todo esto que es evidente, el lunes no se pudo/no se utilizó a: Duñabeitia, Jorge Saenz, Cuenca, Nacho Martín, Loum, Guillamon, Gaspar, Ferrari, el delantero que venga. 9 tios de los que varios tienen que ser muy importantes. Me atrevo a decir que los 3 centrales, nacho martin, guillamon, Gaspar, ferrari, delantero a fichar deben tener rol titular o 14/15 jugadores más relevantes, es decir de 15 futbolistas importantes en la plantilla 8 no estaban o no se pudieron usar. Imaginaros el año pasado platear un partido con 8 de los reservan o menos relevantes....
Hay mucho trabajo en el sistema, también de acoplar a la gente y perderemos puntos por el camino estos dos primeros meses, pero entiendo que para finales de septiembre deberíamos estar viendo un equipo mucho más trabajado con toda la gente importante aportando minutos de calidad.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Yo estoy en la línea de esta opinión, fue un desastre y a los hechos me remito, pero creo que entre el equipo que empezó el lunes y el que veremos dentro de un mes vamos a ver cambios entre los nuevos que se vayan acoplando en el once (Cuenca, Duñabeitia, Jorge, Casas), otros que empezaron de suplentes y que creo que van a entrar (Nacho Martín, Gaspar, quizás Konrad) y alguno que está lesionado y va a participar como es el caso de Ferrari.Gijonesº escribió: ↑19 Ago 2026, 22:16Creo que tenemos tambien que tranquilizar un poco el ambiente. Soy el primero que salio horrorizado de lo visto el lunes, está clarisimo que el entrenadodr tiene mucho trabajo por delante.
Tengo dudas legítimas con Larcamón, de su futuro las próximas semanas va a depender si es cabezota o no en el sentido de si es capaz de ver que su propuesta de tres centrales no funciona tenga que cambiar de sistema o incluso de idea de juego. Ahí va a estar el quid de la cuestión, porque como es lógico, la gente está hasta los cojones y no le va a dar un respiro si los resultados no acompañan. Guste o no, tiempo va a tener poco, y si el equipo con cuatro partidos en El Molinón de los cinco primeros se mete en una mala dinámica el clima se va a volver insostenible y su puesto va a pender de un hilo.