David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sportunista
Juvenil B

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 02 Ene 2022, 20:23

Nunca vi darle tanto margen a un entrenador en la vida, algo verán los entendidos que se me escapa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Ene 2022, 20:27

fuyuyu1 escribió:
02 Ene 2022, 20:08
Domingo 18.15 contra el Málaga de JA, el destino es caprichos pero JA puede cargarse a Gallego.
O Gallego puede cargarse a Jose Alberto.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 02 Ene 2022, 20:31

Ojala ganemos los dos siguientes pero igual (abro paraguas como se diz) fue contraproducente ganar al Ibiza mirando a largo plazo

El nuevu entrenador hubiera tenido toda la Navidad para preparar a esti equipo

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 02 Ene 2022, 20:35

sportunista escribió:
02 Ene 2022, 20:23
Nunca vi darle tanto margen a un entrenador en la vida, algo verán los entendidos que se me escapa.
Que no hay un euro en caja

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Ene 2022, 20:41

Yo no creo q sea eso, a Gallego no le quedan 1 o 2 años q te joda el presupuesto, le quedan 5 meses y medio de contrato, pero esti club ye como era el gobierno de Rajoy no hacer nada y dejar q todo pase hasta q no hay solución, así q tranquilos y si nos ponemos a 2,3 pts del descenso entonces si, x suerte parez q esti añu hay varios con 20 pts muy abajo, pero mientras tanto se va el Play Off

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Ene 2022, 22:54

No es lo que cobre Gallego,que es lo mismo se quede o le echen, es lo que cobre el que venga.Con lo que debe de haber si traes a otro adiós a algún refuerzo seguramente.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Ene 2022, 22:59

Es q igual el Míster es el refuerzo

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 02 Ene 2022, 23:11

A mí me da pena del Míster. En cuanto vengan mal dadas, sin contar lo de hoy, volverán los cuchillos y las referencias al coach y a su salud mental. Pero es que más pena me da el Sporting y su entorno.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2022, 02:02

Podremos cuestionar al entrenador todo lo que queramos. Yo quizá el que mas porque llevo desde el final de la temporada pasada pidiendo su marcha. Con todo ello, me parece que cada vez queda mas latente que tiene bien poca culpa.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 03 Ene 2022, 08:39

Turrubiat escribió:
03 Ene 2022, 02:02
Podremos cuestionar al entrenador todo lo que queramos. Yo quizá el que mas porque llevo desde el final de la temporada pasada pidiendo su marcha. Con todo ello, me parece que cada vez queda mas latente que tiene bien poca culpa.
Buen resumen. ¿Tiene q irse? Seguramente si. ¿Tiene la mayor parte de la culpa? Seguramente no.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Ene 2022, 09:12

Que acabe la temporada y a otra cosa. Empezó bien, con ganas y se le ha visto cosas interesantes al equipo, pero demasiada irregularidad, gestión de la platilla en ocasiones discutible, la movida con Javi y el consejo, etc etc dan a entender que su etapa aquí está caducada. La platilla da para lo que da, pero él tien pinta de estar superado. Lo dicho, por mi que finalice esta temporada y se busque un recambio en junio. Total, para mi la temporada esta prácticamente acabada en cuanto a objetivos. Ni vamos a jugar PO y no creo que pasemos apuros para salvarnos. Estilo la de 2 años con Djukic.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2022, 10:04

Anciano escribió:
03 Ene 2022, 08:39
Turrubiat escribió:
03 Ene 2022, 02:02
Buen resumen. ¿Tiene q irse? Seguramente si. ¿Tiene la mayor parte de la culpa? Seguramente no.

Por su bien tiene que irse y creo que será lo que haga,tuvo la oportunidad de entrenar otra vez a nivel profesional,la aprovechó,tiene buen cartel,intenta hacer buen fútbol y no le faltarán equipos la temporada que viene.Seguir aquí es a riesgo de empeorar su curriculum.
Fallos,tiene como todos pero en las dos temporadas que lleva en pocas ocasiones pudo tener la plantilla al completo y medianamente equilibrada,cualquier equipo de segunda la tiene mejor estructurada en cuanto a posiciones.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 03 Ene 2022, 10:19

Igual que cuando dio con la tecla la mayor parte del mérito era de él, ahora que no da el demérito es de él. Con esta misma plantilla (aunque haya alguna baja) empezó la liga muy bien llegando a ser lider. En cuanto le pillaron la jugada y los demás equipos controlaron como hay que jugarnos se le han acabado las soluciones y no aporta absolutamente nada para mejorar. Lo pero no es sólo que insiste sino que no hace nada de autocrítica y que todo son detalles individuales o falta de experiencia.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 03 Ene 2022, 10:35

La involución es clara,sus cambios habitualmente esperpénticos(en el tiempo y puesto por puesto SIEMPRE);nuestro balón parado en ataque roza el ridículo y la defensa del mismo allá se le anda.

No sé si Muñiz sería el recambio adecuado(todos atechados)pero si hay una mínima posibilidad de no estar en Marzo en mitad de la tabla a mil puntos de todo quizás sería el entrenador adecuado(no siendo ni mucho menos popular su propuesta).

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2022, 10:38

cartmans escribió:
03 Ene 2022, 10:19
Igual que cuando dio con la tecla la mayor parte del mérito era de él, ahora que no da el demérito es de él. Con esta misma plantilla (aunque haya alguna baja) empezó la liga muy bien llegando a ser lider. En cuanto le pillaron la jugada y los demás equipos controlaron como hay que jugarnos se le han acabado las soluciones y no aporta absolutamente nada para mejorar. Lo pero no es sólo que insiste sino que no hace nada de autocrítica y que todo son detalles individuales o falta de experiencia.

Empezó bien cuando tenía la plantilla al completo o casi al completo,en cuanto empezaron bajas,selecciones y demás se acabó la historia. La plantilla tiene lo que tiene hay jugadores que no tienen sustitutos como Uros,Aitor o Villalba y los que lo pueden hacer en su lugar bajan el nivel a un 1ªRFEF y me temo que algunos ni ahí.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 03 Ene 2022, 11:35

Gran parte de la función del entrenador es gestionar la plantilla que tiene y que no se te venga todo abajo cuando tienes bajas. A lo mejor tenía que tener previsto que se le iban jugadores con las selecciones y en esos partidos intentar jugar a otra cosa o estar más arropadinos atrás. El año pasado le venía bien la excusa porque no se pudo fichar prácticamente, este año se cambió bastante la plantilla y dada su relación con el director deportivo (que no es la de Abelardo con Nico) no cuela que no haya participado en la elección de los jugadores. Es que menos en Ponferrada está jugando siempre de la misma forma. Además este año no se ve que mejore ningún jugador, hay mucha gente joven que con jugar más partidos en la categoría debería mejorar y es precisamente lo contrario, y algo tendrá que ver Gallego porque si al final no tiene responsabilidad en nada pues no sé para que está ahí.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 03 Ene 2022, 21:26

BONZO escribió:
03 Ene 2022, 10:04
Anciano escribió:
03 Ene 2022, 08:39

Por su bien tiene que irse y creo que será lo que haga,tuvo la oportunidad de entrenar otra vez a nivel profesional,la aprovechó,tiene buen cartel,intenta hacer buen fútbol y no le faltarán equipos la temporada que viene.Seguir aquí es a riesgo de empeorar su curriculum.
Fallos,tiene como todos pero en las dos temporadas que lleva en pocas ocasiones pudo tener la plantilla al completo y medianamente equilibrada,cualquier equipo de segunda la tiene mejor estructurada en cuanto a posiciones.
Ye una putada que tenga que marchar, porque pintaba a que iba a durar, pero yo no se que coño pasa en esti equipo, que todo se pudre muy rápido....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Ene 2022, 21:36

Es equipo está muerto y lleva muerto bastante tiempo con la excepción del partido del Huesca.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Ene 2022, 21:47

Entrenador mediocre en equipo mediocre.
Vagará por equipos de medio pelo de segunda y poco más.
Es cierto que hubo partidos que jugamos muy bien, pero ya el año pasado se le despeñó el equipo y este lo mismo, solo que antes y con el peligro de que la caída puede ser catastrófica.
Con todo, no lo echaría salvo que el riesgo de descenso sea mucho más real. Me parece tirar el dinero.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 04 Ene 2022, 10:27

03 Ene 2022, 21:36
Es equipo está muerto y lleva muerto bastante tiempo con la excepción del partido del Huesca.
Así de simple,uno que no tiene npi de tácticas,tecnicas y demás NO tiene ni idea de quien es la culpa,pero la realidad es esa.

Responder