Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
Al margen de la pedrada de cada uno, como no va a ser algo más que un partido un Sporting - Oviedo después de 15 años? Localidades agotadas a los pocos minutos de ponerlas en venta, campo lleno, rivalidad histórica y encima con el día de Asturias como marco.
El hecho de que hayan pasado 15 años alimenta más el morbo, no es un rival más, es el rival de toda la vida, aquel que hace que te piques con compañeros de trabajo, amigos, familiares. Qué han pasado por el barro? Sí, pero ahora están ahí y ojo que, como todo, la ruleta de la vida hace que si estás arriba, volverás a estar abajo, es cíclico, que dure mucho tiempo el Sporting arriba del Oviedo.
A ganarles y si puede ser con humillación en el marcador mejor, pero yo con un 1 a 0 de penalty injusto en el último minuto me conformo.
O el sueño que yo tengo, gol de Sergio tras un rechace en un córner desde el borde del área y en el último minuto.
El hecho de que hayan pasado 15 años alimenta más el morbo, no es un rival más, es el rival de toda la vida, aquel que hace que te piques con compañeros de trabajo, amigos, familiares. Qué han pasado por el barro? Sí, pero ahora están ahí y ojo que, como todo, la ruleta de la vida hace que si estás arriba, volverás a estar abajo, es cíclico, que dure mucho tiempo el Sporting arriba del Oviedo.
A ganarles y si puede ser con humillación en el marcador mejor, pero yo con un 1 a 0 de penalty injusto en el último minuto me conformo.
O el sueño que yo tengo, gol de Sergio tras un rechace en un córner desde el borde del área y en el último minuto.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Ganar. Y no hay más.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=GORDITO]http://www.lne.es/real-oviedo/2017/09/0 ... 60682.html[/QUOTE]
Como palmen aquí y luego en casa, en 15 días los mismos tíos se plantan a increpar a la rampa... Es su cultura y hay que respetarla
Como palmen aquí y luego en casa, en 15 días los mismos tíos se plantan a increpar a la rampa... Es su cultura y hay que respetarla
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=ELEGANTE]hastaloshuevosdelderby, demasiado bombo, cuando jugabamos contra equipos similares al del sabado, por ejemplo, contra el Benidorm, no había para tanto.[/QUOTE]
+10000000000
Será por vivir fuera de Asturias. Me importa más que un partido normal pero no como para que llevemos tres semanas sin que se hable de otra cosa. Ganas de que pase ya y nos podamos centrar en el objetivo que importa.
+10000000000
Será por vivir fuera de Asturias. Me importa más que un partido normal pero no como para que llevemos tres semanas sin que se hable de otra cosa. Ganas de que pase ya y nos podamos centrar en el objetivo que importa.
[quote=BONZO]Pues eso es lo que dicen,solamente el hecho de jugarlo para ellos es un triunfo ya que lograron superar todas las persecuciones del mundo mundial.[/QUOTE]
No. No por persecuciones. Es un equipo que tenía que haber desaparecido hace unos años contra otro que debería estar jugando en primera.
Y como dijo Helio, esto de dar asco, pegar patadas y ganar lo vimos demasiadas veces, como para asustarnos.
No. No por persecuciones. Es un equipo que tenía que haber desaparecido hace unos años contra otro que debería estar jugando en primera.
Y como dijo Helio, esto de dar asco, pegar patadas y ganar lo vimos demasiadas veces, como para asustarnos.
[quote=You'll never walk alone]No pasa nada los cojones. 15 años de descojones y humillaciones como para que ahora arranquen un simple empate.
A mejorar al filial, menos será un chasco.[/QUOTE]
Un chasco personal. Pero deportivamente nuestra temporada es otra cosa.
A mejorar al filial, menos será un chasco.[/QUOTE]
Un chasco personal. Pero deportivamente nuestra temporada es otra cosa.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=ELEGANTE]hastaloshuevosdelderby, demasiado bombo, cuando jugabamos contra equipos similares al del sabado, por ejemplo, contra el Benidorm, no había para tanto.[/QUOTE]No recuerdo jugar contra el Benidorm nunca,quizas en copa,mal ejemplo pusiste..
De toda la vida De Dios se busca el calendario a ver cuando nos toca jugar contra el
Benidorm.
Benidorm.
Jugamos contra el benidorm en Copa hace igual 30 años, y contra el Güimar
umm...curioso que nunca existió tal partido...entonces aquel día del Benidorm debió ser que soñé como perdia el último Alsa y tenía que volver a dedo.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=ELEGANTE]umm...curioso que nunca existió tal partido...entonces aquel día del Benidorm debió ser que soñé como perdia el último Alsa y tenía que volver a dedo.[/QUOTE]
A ver hombre hubo uno en Copa pero era yo muy guaje... En Liga nunca
A ver hombre hubo uno en Copa pero era yo muy guaje... En Liga nunca
bién, ahora vamos por el buen camino, hablemos del Benidorm...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Pero onde quies legar? Con el Benidorm jugamos en Copa hara 25-30 años cuando la Copa era pura y se podia jugar contra cualquier equipo. Hace no mucho jugamos con la Segoviana...
Una pena el tiempo porque la entrada podría haber sido histórica....
Vida eterna a la chupipandi
Cae una brutal.. Esperemos q el terreno de juego esté en buenas condiciones
[quote=Xtreem]Cae una brutal.. Esperemos q el terreno de juego esté en buenas condiciones[/QUOTE]
Derby asturianu,no andaluz. Con agua ye más asturianu!!!
Derby asturianu,no andaluz. Con agua ye más asturianu!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Recibimiento al bus a las 4 donde siempre. Llueva, truene o venga el huracán Irma.
Ta muy malo en Gijón? Aquí en Lugones ni gota lluvia, aún.