Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Oye, ¿por qué no hay que olvidar que Moi tien 23 años, y Claudio, que no sabemos si val o no porque nadie le dio la oportunidad, ya ta desahuciao con la misma edad?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Oye, ¿por qué no hay que olvidar que Moi tien 23 años, y Claudio, que no sabemos si val o no porque nadie le dio la oportunidad, ya ta desahuciao con la misma edad?[/QUOTE]
Yes un cachondo. Cabron.
Yes un cachondo. Cabron.
- Primer equipo
[quote=Avatar]Yes un cachondo. Cabron.[/QUOTE]
Cagonros, dijelo en serio joder
Cagonros, dijelo en serio joder
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Oye, ¿por qué no hay que olvidar que Moi tien 23 años, y Claudio, que no sabemos si val o no porque nadie le dio la oportunidad, ya ta desahuciao con la misma edad?[/QUOTE]Haces unes preguntes muy rares...
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Igual dije alguna mentira[/QUOTE]Puff,no se q decite...mentira igual no pero vamos poner al mismu nivel a un tio q con 22 años lleva 170 partidos como profesional con otru q lleva 0,sera por algo....ademas Claudio va a tener su oportunidad q teniendo en cuenta su trayectoria tampoco ye como pa quejase,si en vez de ser Claudio traen al Fassani o al Jairo a hacer la pretemporada no imagino la q habria en el foro,insisto a dia de hoy solo ye un tio q metio muchos goles en 3ª y en el mejor equipo,ni mas ni menos...y de canteranu tien lo q Moi,q llegaron a la vez al club y con la misma eda...
Última edición por sta cruz el 11 Jul 2017, 01:10, editado 1 vez en total.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Que le den la oportunidad, pero llamame raro cuando creo que igual es mejor jugador un tio que tienen 100 partidos en Primera y 48 en Segunda que uno que tiene 0 partidos en el futbol profesional a la misma edad. Pero lo dicho, sere yo que soy raro...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=sta cruz]Puff,no se q decite...mentira igual no pero vamos poner al mismu nivel a un tio q con 22 años lleva 170 partidos como profesional con otru q lleva 0,sera por algo....ademas Claudio va a tener su oportunidad q teniendo en cuenta su trayectoria tampoco ye como pa quejase,si en vez de ser Claudio traen al Fassani o al Jairo a hacer la pretemporada no imagino la q habria en el foro,insisto a dia de hoy solo ye un tio q metio muchos goles en 3ª,ni mas ni menos...y de canteranu tien lo q Moi,q llegaron a la vez al club y con la misma eda...[/QUOTE]
Teniamos que haber bajado a Moi un par de partidos al filial para que fuese canterano, cago en la leche!!!
Teniamos que haber bajado a Moi un par de partidos al filial para que fuese canterano, cago en la leche!!!
[quote=Painkiller]Que le den la oportunidad, pero llamame raro cuando creo que igual es mejor jugador un tio que tienen 100 partidos en Primera y 48 en Segunda que uno que tiene 0 partidos en el futbol profesional a la misma edad. Pero lo dicho, sere yo que soy raro...[/QUOTE]Faltente 20 partidos (uefa,copa),q no son pocos jjeje
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Puff,no se q decite...mentira igual no pero vamos poner al mismu nivel a un tio q con 22 años lleva 170 partidos como profesional con otru q lleva 0,sera por algo....ademas Claudio va a tener su oportunidad q teniendo en cuenta su trayectoria tampoco ye como pa quejase,si en vez de ser Claudio traen al Fassani o al Jairo a hacer la pretemporada no imagino la q habria en el foro,insisto a dia de hoy solo ye un tio q metio muchos goles en 3ª y en el mejor equipo,ni mas ni menos...y de canteranu tien lo q Moi,q llegaron a la vez al club y con la misma eda...[/QUOTE]
A ver, por partes:
A mi el debate de la definición de canterano preocúpame lo justo. Y si hablamos de una situación de permanente emergencia como ye la nuestra, se me queda en una simple cuestión de subsistencia muy sencilla de comprender: no voy a gastar un duro, no voy a hacer inversiones en potenciar la plantilla. ¿Qué me queda? Mirar pa los que vienen de abajo. Nacieran en Peñamellera o en Albacete, lleven aquí toda la vida o año y medio. Y ahí (como tu dices) si voy a tener de lo mejor de su categoría. La apuesta ye tan vieya como el mismo futbol. ¿Tienes perres? Fichas.¿No las tienes? Categorías inferiores. Hay pila gente aquí que lo flipa todos los veranos con terceras vias inexistentes que se inventaron los Pepines de la vida pa estafar a la gente, y enfádanse cuando les dices que ye todo mentira, que sólo hay que ver el constante deterioro, el permanente hostiazo en el focico.
¿Sabes pa que valió el currículum de Moi? Pa que de los 20 equipos de la máxima categoría, 19 no lo quisieran. Porque puedes estar seguro que si uno sólo hubiera pensao que ye tan buenísimo como decís, hubiera sacao 20 euros del bolso y ahora no taríamos hablando de él.
A ver, por partes:
A mi el debate de la definición de canterano preocúpame lo justo. Y si hablamos de una situación de permanente emergencia como ye la nuestra, se me queda en una simple cuestión de subsistencia muy sencilla de comprender: no voy a gastar un duro, no voy a hacer inversiones en potenciar la plantilla. ¿Qué me queda? Mirar pa los que vienen de abajo. Nacieran en Peñamellera o en Albacete, lleven aquí toda la vida o año y medio. Y ahí (como tu dices) si voy a tener de lo mejor de su categoría. La apuesta ye tan vieya como el mismo futbol. ¿Tienes perres? Fichas.¿No las tienes? Categorías inferiores. Hay pila gente aquí que lo flipa todos los veranos con terceras vias inexistentes que se inventaron los Pepines de la vida pa estafar a la gente, y enfádanse cuando les dices que ye todo mentira, que sólo hay que ver el constante deterioro, el permanente hostiazo en el focico.
¿Sabes pa que valió el currículum de Moi? Pa que de los 20 equipos de la máxima categoría, 19 no lo quisieran. Porque puedes estar seguro que si uno sólo hubiera pensao que ye tan buenísimo como decís, hubiera sacao 20 euros del bolso y ahora no taríamos hablando de él.
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Teniamos que haber bajado a Moi un par de partidos al filial para que fuese canterano, cago en la leche!!![/QUOTE]
Y llegao ese momento ya no hubiera valido, que vien de tercera. A echalo.
Y llegao ese momento ya no hubiera valido, que vien de tercera. A echalo.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]
¿Sabes pa que valió el currículum de Moi? Pa que de los 20 equipos de la máxima categoría, 19 no lo quisieran. Porque puedes estar seguro que si uno sólo hubiera pensao que ye tan buenísimo como decís, hubiera sacao 20 euros del bolso y ahora no taríamos hablando de él.[/QUOTE]
Tener que explicar esto es sonrojante. Tanta calidad, joven, experiencia en primera, en un equipo que sabes que regala jugadores, y NI DIOS lo quiere. Son todos tontos menos nosotros, los más listos del mundo
¿Sabes pa que valió el currículum de Moi? Pa que de los 20 equipos de la máxima categoría, 19 no lo quisieran. Porque puedes estar seguro que si uno sólo hubiera pensao que ye tan buenísimo como decís, hubiera sacao 20 euros del bolso y ahora no taríamos hablando de él.[/QUOTE]
Tener que explicar esto es sonrojante. Tanta calidad, joven, experiencia en primera, en un equipo que sabes que regala jugadores, y NI DIOS lo quiere. Son todos tontos menos nosotros, los más listos del mundo

- Primer equipo
[quote=Vol71]Tener que explicar esto es sonrojante. Tanta calidad, joven, experiencia en primera, en un equipo que sabes que regala jugadores, y NI DIOS lo quiere. Son todos tontos menos nosotros, los más listos del mundo[/QUOTE]
Y no queda ahí la cosa, fracasamos con esta forma de funcionar todos los años por sistema, arruinamos veinte veces la SAD, pero ye mentira. Lo inventan los amargaos, va todo guay.
Y no queda ahí la cosa, fracasamos con esta forma de funcionar todos los años por sistema, arruinamos veinte veces la SAD, pero ye mentira. Lo inventan los amargaos, va todo guay.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y no queda ahí la cosa, fracasamos con esta forma de funcionar todos los años por sistema, arruinamos veinte veces la SAD, pero ye mentira. Lo inventan los amargaos, va todo guay.[/QUOTE]
Molan muchos los "¿A donde vas? Manzanas traigo" que te marcas. Hablas de Moi y de repente, cuando se te discute y argumentan un poco sueltas un "Pepin es muy malo y sois todos complices menos yo" a ver si cuela y se te da como ganador a los puntos.
El argumento de que si fuese tan bueno no estaria aqui porque todo el mundo sabe que por dos duros te lo llevas supongo que tambien sera aplicable a jugadores que aun tenemos en plantilla como Sergio, Isma o Carmona ¿no?
Molan muchos los "¿A donde vas? Manzanas traigo" que te marcas. Hablas de Moi y de repente, cuando se te discute y argumentan un poco sueltas un "Pepin es muy malo y sois todos complices menos yo" a ver si cuela y se te da como ganador a los puntos.
El argumento de que si fuese tan bueno no estaria aqui porque todo el mundo sabe que por dos duros te lo llevas supongo que tambien sera aplicable a jugadores que aun tenemos en plantilla como Sergio, Isma o Carmona ¿no?
Última edición por Painkiller el 11 Jul 2017, 08:08, editado 1 vez en total.
Claro que Pablo Pérez vale para 2ª, tampoco vayamos de sobrados. Pero vamos, tampoco es la hostia en verso como alguno piensa ni va a ser un jugón como alguno ha dicho, a no ser que derribe la puerta.
Es mayor que Moi y no ha demostrado mucho más que él. Moi tampoco es que haya demostrado mucho más, pero tiene como unos 100 y picos paritdos más en la máxima categoría que Pablo. Obviamente yo me quedaría sin dudar con los dos, son jóvenes y cada uno aporta una cosa, pero vamos, sin ser los dos unas eminencias yo tengo bien claro que como futbolista, Moi puede ser muchísimo más diferencial.
Es mayor que Moi y no ha demostrado mucho más que él. Moi tampoco es que haya demostrado mucho más, pero tiene como unos 100 y picos paritdos más en la máxima categoría que Pablo. Obviamente yo me quedaría sin dudar con los dos, son jóvenes y cada uno aporta una cosa, pero vamos, sin ser los dos unas eminencias yo tengo bien claro que como futbolista, Moi puede ser muchísimo más diferencial.
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Molan muchos los "¿A donde vas? Manzanas traigo" que te marcas. Hablas de Moi y de repente, cuando se te discute y argumentan un poco sueltas un "Pepin es muy malo y sois todos complices menos yo" a ver si cuela y se te da como ganador a los puntos.
El argumento de que si fuese tan bueno no estaria aqui porque todo el mundo sabe que por dos duros te lo llevas supongo que tambien sera aplicable a jugadores que aun tenemos en plantilla como Sergio, Isma o Carmona ¿no?[/QUOTE]
Da igual las manzanas ni cualquier cosa que yo pueda escribir aquí. El año pasao vinieron 13 tios a reforzar esta plantilla y ni uno solo por méritos. Todos vinieron de fracasar. Unos por tar en fase de decadencia, otros por hacer una mierda de año, otros simplemente por ser muy malos. Escriba yo lo que escriba, Moi vino exclusivamente porque su equipo no lo quiso, y nadie quiso poner dinero para llevárselo. No se recibió la oferta de nadie. Cómo si por no escribir yo fueramos a dejar de estar en segunda, arruinaos, con una plantilla totalmente descojonada y con una afición que da toda esta mierda por lo más normal del mundo.
El argumento de que si fuese tan bueno no estaria aqui porque todo el mundo sabe que por dos duros te lo llevas supongo que tambien sera aplicable a jugadores que aun tenemos en plantilla como Sergio, Isma o Carmona ¿no?[/QUOTE]
Da igual las manzanas ni cualquier cosa que yo pueda escribir aquí. El año pasao vinieron 13 tios a reforzar esta plantilla y ni uno solo por méritos. Todos vinieron de fracasar. Unos por tar en fase de decadencia, otros por hacer una mierda de año, otros simplemente por ser muy malos. Escriba yo lo que escriba, Moi vino exclusivamente porque su equipo no lo quiso, y nadie quiso poner dinero para llevárselo. No se recibió la oferta de nadie. Cómo si por no escribir yo fueramos a dejar de estar en segunda, arruinaos, con una plantilla totalmente descojonada y con una afición que da toda esta mierda por lo más normal del mundo.
Bueno, pues una vez que no está Cases ya tenemos nuevo saco de golpes ¿Se sabe si Pablo Pérez tiene ya grupo de detractores en facebook?
[quote=Painkiller]
La sutil diferencia es que a mi me importa una mierda chino consideren a esos jugadores fuera, me importa lo que me han demostrado aquí. Que demostró Moi aparte de ser un mingafria?
La sutil diferencia es que a mi me importa una mierda chino consideren a esos jugadores fuera, me importa lo que me han demostrado aquí. Que demostró Moi aparte de ser un mingafria?

- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Vol71]La sutil diferencia es que a mi me importa una mierda chino consideren a esos jugadores fuera, me importa lo que me han demostrado aquí. Que demostró Moi aparte de ser un mingafria?[/QUOTE]
Nada, solo era el mejor del equipo, el jugador que mas balones recuperaba por ejemplo, en el único momento que el equipo dio la impresión que se podía salvar. Con trivote mejoro muchísimo y todo se jodido con la lesión contra el Depor
Nada, solo era el mejor del equipo, el jugador que mas balones recuperaba por ejemplo, en el único momento que el equipo dio la impresión que se podía salvar. Con trivote mejoro muchísimo y todo se jodido con la lesión contra el Depor
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Da igual las manzanas ni cualquier cosa que yo pueda escribir aquí. El año pasao vinieron 13 tios a reforzar esta plantilla y ni uno solo por méritos. Todos vinieron de fracasar. Unos por tar en fase de decadencia, otros por hacer una mierda de año, otros simplemente por ser muy malos. Escriba yo lo que escriba, Moi vino exclusivamente porque su equipo no lo quiso, y nadie quiso poner dinero para llevárselo. No se recibió la oferta de nadie. Cómo si por no escribir yo fueramos a dejar de estar en segunda, arruinaos, con una plantilla totalmente descojonada y con una afición que da toda esta mierda por lo más normal del mundo.[/QUOTE]
Y todo eso que tiene que ver con lo que provocó la discusión que fue tu comparación de Moi con Claudio?
Y todo eso que tiene que ver con lo que provocó la discusión que fue tu comparación de Moi con Claudio?