Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Decía Antón Meana hoy en la SER, que supongo tenga algo de información, que nos ve muy pocas posibilidades de conseguir ser sede del Mundial.
También criticó, y yo creo que con razón, que la mayoría de lo que hace Orlegi es en plan elitista, por ejemplo los palcos VIP esos.
También criticó, y yo creo que con razón, que la mayoría de lo que hace Orlegi es en plan elitista, por ejemplo los palcos VIP esos.
Meana crítica cualquier cosa que haga Orlegi. Criticó el precio de las camisetas homenaje a Perico Pérez y a Lediakhov. El día que le oiga una crítica al precio de las camisetas del Madrid (equipo al que sigue en su emisora) quizás se le pueda tomar en serio.
- sporting200
- Primer equipo
Uno es el Real Madrid y otro es "el equipín".
Es que lo vip creo que funciona muy bien, no en vano cuando se remodelan estadios se suele agrandar y mejorar las zonas vip.
Si el problema no es que hagan una zona VIP nueva, o dos o las que sean. La cosa es que los pringaos siguen en su asiento sucio de siempre pagando un huevo más.
Luego mola tener uno de los datos de asistencia mejores de la categoría, pero deberían de cuidarlos más, al final son sus clientes.
Luego mola tener uno de los datos de asistencia mejores de la categoría, pero deberían de cuidarlos más, al final son sus clientes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El proyecto de reforma de El Molinón cumple las peticiones de la FIFA y se espera presentar en febrero
El club conoce las exigencias de FIFA de cara al proyecto mundialista
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... zR4u03s6k8
El club conoce las exigencias de FIFA de cara al proyecto mundialista
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... zR4u03s6k8
Antón Meana y compañía podrán decir lo que quieran pero esto de un día a otro puede cambiar. Y es que la cosa va de cazos y quién sirva el cazo más abundante gana.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gijón debe plantear dos opciones para instalar la 'fan zone' con capacidad para 15.000 aficionados
La FIFA exige también la dotación de una zona mixta y una sala de prensa de amplias dimensiones, así como de cuatro zonas para estudios de televisión
El Molinón no solo tendrá que ampliar su aforo si quiere ser sede del Mundial de 2030, también tendrá que afrontar una profunda reestructuración de los espacios, de acuerdo a los requisitos que la FIFA ha dado a conocer esta semana.
https://www.elcomercio.es/sporting/gijo ... 35-nt.html
La FIFA exige también la dotación de una zona mixta y una sala de prensa de amplias dimensiones, así como de cuatro zonas para estudios de televisión
El Molinón no solo tendrá que ampliar su aforo si quiere ser sede del Mundial de 2030, también tendrá que afrontar una profunda reestructuración de los espacios, de acuerdo a los requisitos que la FIFA ha dado a conocer esta semana.
https://www.elcomercio.es/sporting/gijo ... 35-nt.html
- Sportman81
- Primer equipo
Aquí podría ser en el Humedal o en el Náutico, supongo.
¿Entran 15.000 personas en el Náutico y en el Humedal?
En El Solarón, yo creo que sobradas, ¿no?
En la explanada de Poniente donde los conciertos de la semana grande me parece una mejor opción
- kierchista
- Juvenil B
en la feria de muestras todo
- sporting200
- Primer equipo
Patatas fritas 4,5€ leí hoy. Eso es una puta bolsa? He comprado productos similares en aeropuertos internacionales más baratos.
No, joder. Serán patatas fritas. En el bar de mi zona había hamburguesa y patatas por unos 10 euros. Ya que dan hamburguesas no te van a dar patatas de bolsa.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2024, 00:23Patatas fritas 4,5€ leí hoy. Eso es una puta bolsa? He comprado productos similares en aeropuertos internacionales más baratos.