La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Ago 2017, 11:51

si en el molinón entran 29.000 y ayer había 24.000, si metemos a los 5.000 q en teoría faltaban, se monta un Heysel guapo, q 5.000 personas son muchísimas, yo creo q ayer no entraban 5 mil personas más ni de coña en el molinón

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 28 Ago 2017, 11:55

[quote=favalli]si en el molinón entran 29.000 y ayer había 24.000, si metemos a los 5.000 q en teoría faltaban, se monta un Heysel guapo, q 5.000 personas son muchísimas, yo creo q ayer no entraban 5 mil personas más ni de coña en el molinón[/QUOTE]

Ye la discusión de siempre...

No sé si con el hueco del fondo sur, con los sitios de la tribunona con el fondo sur, con los palcos acabría llegando.

Si que ye raro. Te pones a ver el campu ayer y sabes que el máximo son 29.000 y todo el mundo diría que andaríamos por 27-28.000

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Ago 2017, 12:03

#lostornos

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 28 Ago 2017, 12:19

Ya pense que era el unico que veia que habia tranquilamente dos mil personas mas en el campo que la cifra oficial

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Ago 2017, 12:25

Yo hubiera jurado que pasabamos de 25.000, suelo fijarme en las esquinas de la Tribunona, es un buen indicador, en funcion de lo despobladas que esten, de la asistencia al estadio.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Ago 2017, 12:46

Normal, ahora no necesitamos más masona. No fae falta decir la verdad.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 13:26

[quote=BONZO]No solamente la afición,los medios de comunicación lo mismo.Estamos hablando de un chaval que ayer disputó su primer partido profesional y su misión era llevar el peso del equipo.Hasta ahora solamente había jugado en fútbol amateur y un partido en una categoría semiprofesional como es la 2ªB.

Seguramente nadie tendrá el valor de decir que por algo no lo puso Herrera en Alcorcón y como bien dijo ayer,si lo hizo fue por gestión de vestuario porque no consideraba justo que alguien recién llegado pasase por delante de los que hicieron la pretemporada.[/QUOTE]

Nacho Mendez se habia ganado ir convocado a Alcorcon y se habia ganado jugar hoy en pretemporada y contra rivales de nivel.

Va a tener muchos partidos este año, yo estoy seguro, porque es muy bueno y parece un chaval muy normal
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2017, 13:30

[quote=JaviCoso]Nacho Mendez se habia ganado ir convocado a Alcorcon y se habia ganado jugar hoy en pretemporada y contra rivales de nivel.

Va a tener muchos partidos este año, yo estoy seguro, porque es muy bueno y parece un chaval muy normal[/QUOTE]

Nacho Méndez no está para jugar aún en este equipo. Le queda aún un par de años de formación y bregarse en segunda B.

Venía de jugar en tercera.. Creo que si sigue la progresión con 21 años o 22 podría dar el salto. Ta verde aún

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 13:33

[quote=Xtreem]Nacho Méndez no está para jugar aún en este equipo. Le queda aún un par de años de formación y bregarse en segunda B.

Venía de jugar en tercera.. Creo que si sigue la progresión con 21 años o 22 podría dar el salto. Ta verde aún
[/QUOTE]

MADRE MIA:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

O sea, que porque un chaval que en su debut no es capaz de llevar todo el juego de un equipo en un doble pivote no esta para jugar en un equipo

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Madre mia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Ago 2017, 13:35

Si os preocupa Nacho Méndez lo mejor es que marche del filial que las posibilidades de salir del actual Mareo siendo furgolista son bastante escasas, y más si eres mediocentro. Y ya sé que Sergio y Cases salen de ahí y todos sabemos la historia de los dos y como, sobre todo Sergio, se reinventó a sí mismo y lo que a ambos les costó quitarse la costra de Mareo para jugar al fúrgol en categorías profesionales.

Nacho Méndez ayer da un clinic de todo lo que no debe hacer un mediocentro ante planteamiento como el del Lugo y no digo que sea culpa suya la primera parte pero su desempeño fue bochornoso por inactivo y falto de inteligencia.
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Ago 2017, 13:37

Yo creo que este año Mendez tiene que ir paso a paso, su lugar, ESTE AÑO, es el filial, subiendo a entrenar con el primer equipo y entrando cuando falte alguien. El año que viene con un año mas de rodaje, y aun con ficha del B, todo esto digolo yo, debe ser del primer equipo a todos los efectos. Lo malo que le vi ayer es que le falta fisico asgaya, pero eso se adquiere bastante facil.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 14:07

[quote=VERDI]Yo creo que este año Mendez tiene que ir paso a paso, su lugar, ESTE AÑO, es el filial, subiendo a entrenar con el primer equipo y entrando cuando falte alguien[/QUOTE]

Y cuando tu juego se vaya a basar a tener el balon de verdad

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Ago 2017, 14:08

[quote=JaviCoso]Y cuando tu juego se vaya a basar a tener el balon de verdad[/QUOTE]

A ver para eso entre otras cosas viene Alex Lopez, Javi, joder que parece que ahora o es Mendez o no es nadie.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Ago 2017, 14:14

si empezamos a jugar como acabamos ayer la segunda parte, Nacho Mendez puede jugar muchísimos minutos en este equipo

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Ago 2017, 14:16

[quote=favalli]si empezamos a jugar como acabamos ayer la segunda parte, Nacho Mendez puede jugar muchísimos minutos en este equipo[/QUOTE]

La cuestion es que ayer jugamos en la segunda prte como jugamos en gran parte porque estaba Moi y no Nacho, sea por lo que sea quiero decir, no echo culpa a Mendez

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Ago 2017, 14:27

[quote=VERDI]A ver para eso entre otras cosas viene Alex Lopez, Javi, joder que parece que ahora o es Mendez o no es nadie.[/QUOTE]

Alex viene para eso y porque si Nacho explota no es un problema dejar fuera a Alex Lopez. A mi me parece evidentisimo que confian mucho en el chaval.

Que su sitio mas habitual es el B, que te va a venir bien llevarlo en ocasiones con el A es indiscutible.

Y que poner a un chaval que es un mediocentro creativo a debutar cuando cedes el balon es algo bestia tambien

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Ago 2017, 14:38

[quote=carrio]#lostornos[/QUOTE]

#haciendasomostodos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 28 Ago 2017, 14:40

[quote=favalli]si en el molinón entran 29.000 y ayer había 24.000, si metemos a los 5.000 q en teoría faltaban, se monta un Heysel guapo, q 5.000 personas son muchísimas, yo creo q ayer no entraban 5 mil personas más ni de coña en el molinón[/QUOTE]

Pues yo creo que estaba bien. En las esquinas de la tribunona faltaba mucho. En la esquina visitante no estaba ni mediada. Y luego hay muchos lugares sueltos, que no se aprecian porque estan rodeados de gente. Yo creo que está bien. El dia 9 se verá cuantos entran.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Ago 2017, 14:48

[quote=VERDI]La cuestion es que ayer jugamos en la segunda prte como jugamos en gran parte porque estaba Moi y no Nacho, sea por lo que sea quiero decir, no echo culpa a Mendez[/QUOTE]

Porque Santos se cae a banda izquierda, pasa Rubén a la derecha y mete a Carmona por el medio. Pasamos a tener un tío más en esa zona y la cosa es más fácil.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Ago 2017, 14:53

Porque Santos se cae a banda izquierda, pasa Rubén a la derecha y mete a Carmona por el medio. Pasamos a tener un tío más en esa zona y la cosa es más fácil.
Exacto.

Responder