Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
No, yo creo que no hay tanta diferencia entre la plantilla del Sporting y del Oviedo. Un poco en la línea de lo que digo, al final, a lo mejor en partidos en los que no pasa nada, pues ellos tienen la virtud de acabar haciendo un gol y ganan el partido y parece todo muy bonito.
Dotor sobre el Oviedo
Dotor sobre el Oviedo
Avatar escribió: ↑15 Mar 2025, 13:27Hombre y si ganamos 12 partidos igual subimos hasta directos. El principal problemas es que no ganamos ni uno.BONZO escribió: ↑15 Mar 2025, 11:46Dije en su momento que el Oviedo había tenido una parte de calendario más favorable que nosotros al principio de la segunda vuelta y que hay se produjo gran parte de su despegue.Ganando hoy se habrán recortado cuatro puntos en tres jornada,pero hay que ganar.Como ganemos hoy y en la próxima jornada al Albacete y ellos pierdan en Granada,serían 7 puntos recortados en 4 jornadas,quedando a 5 puntos con el gol average ganado y 9 jornadas por delante.No entraremos en PO pero a ver si acabamos quedando por delante de ellos...
Algo estamos haciendo mal para no ganar a nadie y algo estaremos haciendo bien para no perder con nadie. ¿O es mentira?
La diferencia entre la plantilla del Sporting delfavallis escribió: ↑15 Mar 2025, 13:27No, yo creo que no hay tanta diferencia entre la plantilla del Sporting y del Oviedo. Un poco en la línea de lo que digo, al final, a lo mejor en partidos en los que no pasa nada, pues ellos tienen la virtud de acabar haciendo un gol y ganan el partido y parece todo muy bonito.
Dotor sobre el Oviedo
Oviedo es precisamente Dotor que jugó 189 minutos en Oviedo hasta finales de Enero y desde Febrero a hoy aquí los supera a poco que juegue esta noche.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que llevar siempre todas las opiniones al extremo más extremo, está claro. Lo que digo yo es una gilipollez aún siendo real y lo que dices tú no se produjo en la vida pero es coherente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2025, 14:27Es mentira y una gilipollez. Si empatas todos los partidos de la temporada , no pierdes ninguno y bajas a 1 RFEF.
Lo que dices tú es una gilipolleces tremenda, sí. Que extrapolándolo como dice Val, trae unas consecuencias nefastas...No es tan difícil de entender.BONZO escribió: ↑15 Mar 2025, 15:51Hay que llevar siempre todas las opiniones al extremo más extremo, está claro. Lo que digo yo es una gilipollez aún siendo real y lo que dices tú no se produjo en la vida pero es coherente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2025, 14:27
Es mentira y una gilipollez. Si empatas todos los partidos de la temporada , no pierdes ninguno y bajas a 1 RFEF.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero qué extremo ni extremo, Bonzo del alma, que estás inscrito en una competición cuyo objetivo es GANAR la mayor cantidad de puntos posible, ¿en serio hay que estar todo el dia recordándolo?BONZO escribió: ↑15 Mar 2025, 15:51Hay que llevar siempre todas las opiniones al extremo más extremo, está claro. Lo que digo yo es una gilipollez aún siendo real y lo que dices tú no se produjo en la vida pero es coherente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2025, 14:27
Es mentira y una gilipollez. Si empatas todos los partidos de la temporada , no pierdes ninguno y bajas a 1 RFEF.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ganando el almeria 1-0
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Van dos ya . Hoy solo nos vale los tres puntos .
Ahora ya no nos para nadie, llega el calendario bueno.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este hilo va a quedar para seguir los resultados de los rivales del Oviedo y, de paso, celebrar sus derrotas cuando se den.
Aquí nosotros, como aficionados del Sporting, no pintamos nada.
Aquí nosotros, como aficionados del Sporting, no pintamos nada.
Que ye mejor, pa joder al Oviedo, que gane el Levante o el Huesca?
Yo prefiero que gane el Levante. Lo fundamental ahora mismo es que se alejen del directo. El playoff, si se meten, ya se verá.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues gana el Levante....y pierde el Racing
Empata el Huesca
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Tenerife se queda con 10
- sporting200
- Primer equipo