¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Creía yo que nos tocaron los mexicanos tontos. Pero más que tontos son desaprensivos.
Muy listos tampoco, eh. Que no por malvado se es más inteligente. Pero su absoluta falta de escrúpulos ya queda fuera de toda duda.
Esto se acaba, señores. Me temo que el Sporting no va a sobrevivir a esta gente. Si no lo mataron ya.
Muy listos tampoco, eh. Que no por malvado se es más inteligente. Pero su absoluta falta de escrúpulos ya queda fuera de toda duda.
Esto se acaba, señores. Me temo que el Sporting no va a sobrevivir a esta gente. Si no lo mataron ya.
Menudo frenopático tenéis aquí montado
Tenéis que relajar un poco, joder, que igual alguno no llega ni al comienzo de la pretemporada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay que estar tranquilos. Se ve que hay una idea de equipo. El contrato de jeraldino eso lo indica.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, la ides es traer morralla de México y revalorizarla en Europa para sacar perres que les amorticen la inversion hecha.
- Sporting1992
- Primer equipo
Diz Rosety que hay subida de abonos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero sólo para las nuevas altas o también las renovaciones?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si ye verdad que pagaron 3 millones por Jeraldino, no sé cómo lo van a revalorizar
prrrrt, prrrrrt, ay, ay, otra vez no, que no llego al bañoooo, ayyyy, prrrrrrrt
- Sporting1992
- Primer equipo
Ni idea, eso dice en su esquelita pero a saberelguajesportinguista escribió: ↑18 Jun 2023, 12:29¿Pero sólo para las nuevas altas o también las renovaciones?
Vendiendolo por 6 millones.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jun 2023, 12:49Si ye verdad que pagaron 3 millones por Jeraldino, no sé cómo lo van a revalorizar
Ayer en El Comercio decían que la campaña de abonados quedará definida en las próximas 2 semanas,que en el club había un primer estudio donde se hablaba de un incremento en torno al 5% del precio de los abonos con variaciones según sectores y zonas pero que este estudio estaba pendiente de confirmación. Que estaba todo en el aire y que se seguía examinando de que manera incentivar a los abonados tras el desgaste de la temporada pasada.
- sporting200
- Primer equipo
Pues el primer incentivo sería no subir los abonos pero supongo que pensarán en más chorradas como lo del gol desde el centro del campo
Lo normal es bajarlos y bastante.
Lo normal y lo màs justo.
No lo van a hacer, van a medir.como de tonto es el abonao.del Sporting. Si renuevan 18mil a pesar del precio y de.la nula ilusión deportiva, pues el año q viene tampoco lo bajaràn.
Si renuevan 12mil... Pues entonces no les quedarà otra que el año q viene tener algún detalle.
Pero vamos. Los precios han venido para quedarse.
Mi apuesta.es q no se tocan los.precios. A lo mucho ese 5% hablamdo de inflación y otras chorradas.
Dicho lo anterior: a mi esta peña me tendrà de uñas siempre q considere q mi abono està en el top tres de los màs caros de la categoría. Y a día de hoy seguramente sea top1.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Evidentemente, no se pueden pagar abonos de Ueffa y casi Champions siendo el 17 de segunda por segundo año consecutivo
Stojkovic escribió: ↑18 Jun 2023, 00:11Yo no puedo comprar toda esa historia de que se paga la ampliación con el traspaso de Gragera porque no me da la cabeza para cerrar ese círculo.
Pero sí tengo claro que en esa ampliación ha habido cosas raras y dudo bastante que haya habido un desembolso desinteresado de Orlegi al Sporting. Es una operación que nadie ha auditado y de la que apenas se ha sabido nada.
Yo ahora mismo creo que van a pegar la espantada en un periodo relativamente corto. No sé si en un año, en dos o en cinco, pero esta gente no va a pagar 40 millones o lo que pactaran con Fernández por un club en descomposición. Nos van a succionar lo que puedan y cuando no quede nada, salvo ascenso milagroso (que con Jeraldinos no vamos a ver) , hasta luego.
Mi apuesta a corto plazo es que Pedro y Guille Rosas salen del club o en verano o en enero.
Desde el desconocimiento: si han pactado pagar 40M, marchen hoy, mañana o en 4 años tendran que pagarlos si o si, no?
Yo no se predecir el futuro, pero lo veo un poco como tu a dia de hoy. Pinta que esta gente a poco que les deje de interesar la musica salen como llegaron...
Huelen bastante mal...
Es el abono más caro de España. No solo de la categoría. Y me da igual que en Sevilla/Madrid o donde sea cueste más caro, ya que allí ofrecen otra cosa diferente.Anciano escribió: ↑18 Jun 2023, 18:21Lo normal y lo màs justo.
No lo van a hacer, van a medir.como de tonto es el abonao.del Sporting. Si renuevan 18mil a pesar del precio y de.la nula ilusión deportiva, pues el año q viene tampoco lo bajaràn.
Si renuevan 12mil... Pues entonces no les quedarà otra que el año q viene tener algún detalle.
Mi apuesta.es q no se tocan los.precios. A lo mucho ese 5% hablamdo de inflación y otras chorradas.
Dicho lo anterior: a mi esta peña me tendrà de uñas siempre q considere q mi abono està en el top tres de los màs caros de la categoría. Y a día de hoy seguramente sea top1.
Si. Relación oferta vs precio tiene q ser el más caro del futbol profesional. Sin duda.Avatar escribió: ↑18 Jun 2023, 18:48Es el abono más caro de España. No solo de la categoría. Y me da igual que en Sevilla/Madrid o donde sea cueste más caro, ya que allí ofrecen otra cosa diferente.Anciano escribió: ↑18 Jun 2023, 18:21
Lo normal y lo màs justo.
- Primer equipo
Jajaja acaba de saliseme el café por les naricessidreru escribió: ↑18 Jun 2023, 17:14Vendiendolo por 6 millones.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jun 2023, 12:49Si ye verdad que pagaron 3 millones por Jeraldino, no sé cómo lo van a revalorizar
- Primer equipo
Cuando un máximo accionista se pira de una SAD lo que suele dejar es deuda. Y por una u otra razón, nunca la pagan. Además, aquí ye un grupo que a su vez forma parte de otro grupo, que a su vez es propiedad de varias partes, etc etcWinters escribió: ↑18 Jun 2023, 18:47Stojkovic escribió: ↑18 Jun 2023, 00:11Yo no puedo comprar toda esa historia de que se paga la ampliación con el traspaso de Gragera porque no me da la cabeza para cerrar ese círculo.
Pero sí tengo claro que en esa ampliación ha habido cosas raras y dudo bastante que haya habido un desembolso desinteresado de Orlegi al Sporting. Es una operación que nadie ha auditado y de la que apenas se ha sabido nada.
Yo ahora mismo creo que van a pegar la espantada en un periodo relativamente corto. No sé si en un año, en dos o en cinco, pero esta gente no va a pagar 40 millones o lo que pactaran con Fernández por un club en descomposición. Nos van a succionar lo que puedan y cuando no quede nada, salvo ascenso milagroso (que con Jeraldinos no vamos a ver) , hasta luego.
Mi apuesta a corto plazo es que Pedro y Guille Rosas salen del club o en verano o en enero.
Desde el desconocimiento: si han pactado pagar 40M, marchen hoy, mañana o en 4 años tendran que pagarlos si o si, no?
Yo no se predecir el futuro, pero lo veo un poco como tu a dia de hoy. Pinta que esta gente a poco que les deje de interesar la musica salen como llegaron...
Huelen bastante mal...