Carrera por la permanencia
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]De verdad esta banda que estoy viendo ahora mismo ante el Celta pensáis que se salva antes que nosotros??
Un poco de objetividad, por favor.
Yo no creo que se salven ni de coña, y lo digo en serio, son malísimos,
solo saben pegar patadas.[/QUOTE]
Somos nosotros mucho mejores si....
Un poco de objetividad, por favor.
Yo no creo que se salven ni de coña, y lo digo en serio, son malísimos,
solo saben pegar patadas.[/QUOTE]
Somos nosotros mucho mejores si....
[quote=xurdeastur]Somos nosotros mucho mejores si....[/QUOTE]
Somos 4 caballos cojos de los cuales solo se salvará uno.
Espero que seamos nosotros, no hay más.
Sinceramente es increíble que con 22 puntos en la jornada 32 estemos casi igual que el año pasado, no en puntos,
pero si a la misma distancia del equipo referencia que hay que pasar.
En la 33 del año pasado el Rayo nos sacaba 5 puntos, + el golaverage, y al final lo logramos.
Que si, que somos malísimos, pero veo cosas que con Abelardo no se veían.
Con Rubi quitando el partido del Barça, el del Alavés y el de la Real se compitió en todos.
Somos 4 caballos cojos de los cuales solo se salvará uno.
Espero que seamos nosotros, no hay más.
Sinceramente es increíble que con 22 puntos en la jornada 32 estemos casi igual que el año pasado, no en puntos,
pero si a la misma distancia del equipo referencia que hay que pasar.
En la 33 del año pasado el Rayo nos sacaba 5 puntos, + el golaverage, y al final lo logramos.
Que si, que somos malísimos, pero veo cosas que con Abelardo no se veían.
Con Rubi quitando el partido del Barça, el del Alavés y el de la Real se compitió en todos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Oliete]Claro cuando no recortas y pasan jornadas te favorece, pero yo si fuera del Leganés no las tendría todas conmigo, porque han tenido Osasuna-Español y nosotros Real-Madrid y no han aumentado.[/QUOTE]
Eso es cierto, seguro que les habrá resquemado no haber puesto más tierra de por medio ahora que su calendario era mejor que el del Sporting.
Eso es cierto, seguro que les habrá resquemado no haber puesto más tierra de por medio ahora que su calendario era mejor que el del Sporting.
[quote=MARLLEY]Eso es cierto, seguro que les habrá resquemado no haber puesto más tierra de por medio ahora que su calendario era mejor que el del Sporting.[/QUOTE]
MARLLEY el problema lo tenemos nosotros eso está claro, pero si de una puta vez hacemos los deberes cuidado....
Si ganamos en pamplona y ellos pierde con el villarreal se verían en una situación que no imaginaban. Ya no te digo nada si ganas luego al español y empiezan el partido contra las palmas en descenso. La presión para ellos iba ser poca. Pero claro todo pasa por hacer los deberes.
MARLLEY el problema lo tenemos nosotros eso está claro, pero si de una puta vez hacemos los deberes cuidado....
Si ganamos en pamplona y ellos pierde con el villarreal se verían en una situación que no imaginaban. Ya no te digo nada si ganas luego al español y empiezan el partido contra las palmas en descenso. La presión para ellos iba ser poca. Pero claro todo pasa por hacer los deberes.
Pues a ver si hacemos los deberes de una puñetera vez.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
La afición del Granada marcándose un Sporting-Zaragoza...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=Gijonesº]MARLLEY el problema lo tenemos nosotros eso está claro, pero si de una puta vez hacemos los deberes cuidado....
Si ganamos en pamplona y ellos pierde con el villarreal se verían en una situación que no imaginaban. Ya no te digo nada si ganas luego al español y empiezan el partido contra las palmas en descenso. La presión para ellos iba ser poca. Pero claro todo pasa por hacer los deberes.[/QUOTE]
Ya, pero ¿cuánto tiempo llevamos con el "si ganamos..." y no se acaba de hacer (salvo alguna jornada aislada y contra los equipo de abajo)?.
Es cierto que ahora el Sporting tiene una oportunidad de dar un giro de 180º a la zona de descenso, pero si soy pesimista es porque este equipo ha dejado claro que parece querer desaprovechar todos los regalos que el fútbol le de.
Te compro que el Leganés no puntúe en Villareal, pero no que el Sporting sea capaz de ganar al Osasuna en Pamplona.
Cuanto quieren ir por los partidos no le da y cuando deben ir a por ellos, parece que no les interese.
Si ganamos en pamplona y ellos pierde con el villarreal se verían en una situación que no imaginaban. Ya no te digo nada si ganas luego al español y empiezan el partido contra las palmas en descenso. La presión para ellos iba ser poca. Pero claro todo pasa por hacer los deberes.[/QUOTE]
Ya, pero ¿cuánto tiempo llevamos con el "si ganamos..." y no se acaba de hacer (salvo alguna jornada aislada y contra los equipo de abajo)?.
Es cierto que ahora el Sporting tiene una oportunidad de dar un giro de 180º a la zona de descenso, pero si soy pesimista es porque este equipo ha dejado claro que parece querer desaprovechar todos los regalos que el fútbol le de.
Te compro que el Leganés no puntúe en Villareal, pero no que el Sporting sea capaz de ganar al Osasuna en Pamplona.
Cuanto quieren ir por los partidos no le da y cuando deben ir a por ellos, parece que no les interese.
Hara un par de meses o tres dije que igual con 30 uno se salvaba, y a dia de hoy ya esta en 40 la permanencia y bajando, ya veremos en cuanto queda.
Que triste que con esas puntuaciones vayamos a bajar, es para que se fueran desde el primero que abre la puerta en mareo hasta el de arriba y cia. Que puta pena todo
Que triste que con esas puntuaciones vayamos a bajar, es para que se fueran desde el primero que abre la puerta en mareo hasta el de arriba y cia. Que puta pena todo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Final:
Granada 0-3 Celta B (o C)
Granada 0-3 Celta B (o C)
- sporting200
- Primer equipo
Hoy decía que el Granada iba a ganar 4, el primero hoy. Corrijo, si ganan 1 en toda la liga será mucho
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=MARLLEY]Ya, pero ¿cuánto tiempo llevamos con el "si ganamos..." y no se acaba de hacer (salvo alguna jornada aislada y contra los equipo de abajo)?.
Cuanto quieren ir por los partidos no le da y cuando deben ir a por ellos, parece que no les interese.[/QUOTE]
No si yo creo que en uno de los dos la liamos por desgracia. Por los motivos que sean no nos llega y cuando hace falta un pelín de suerte tampoco viene de cara.
Pero una cosa no quita a la otra, son dos rivales ganables y si lo haces lo más normal es que estés una horas fuera de descenso (y veríamos como administra la presión de verdad el leganés). Creo que no lo lograremos pero oye la esperanza siempre se tiene y el hormigueo el finde que viene lo voy a tener.
Cuanto quieren ir por los partidos no le da y cuando deben ir a por ellos, parece que no les interese.[/QUOTE]
No si yo creo que en uno de los dos la liamos por desgracia. Por los motivos que sean no nos llega y cuando hace falta un pelín de suerte tampoco viene de cara.
Pero una cosa no quita a la otra, son dos rivales ganables y si lo haces lo más normal es que estés una horas fuera de descenso (y veríamos como administra la presión de verdad el leganés). Creo que no lo lograremos pero oye la esperanza siempre se tiene y el hormigueo el finde que viene lo voy a tener.
[quote=Gijonesº]No si yo creo que en uno de los dos la liamos por desgracia. Por los motivos que sean no nos llega y cuando hace falta un pelín de suerte tampoco viene de cara.
Pero una cosa no quita a la otra, son dos rivales ganables y si lo haces lo más normal es que estés una horas fuera de descenso (y veríamos como administra la presión de verdad el leganés). Creo que no lo lograremos pero oye la esperanza siempre se tiene y el hormigueo el finde que viene lo voy a tener.[/QUOTE]
Te entiendo, pero es que yo estoy cansado de decepciones y de confiar en esta gente. Ojalá pase lo que dices y dentro de diez días estemos viendo el Leganés-Las Palmas fuera del descenso.
Pero una cosa no quita a la otra, son dos rivales ganables y si lo haces lo más normal es que estés una horas fuera de descenso (y veríamos como administra la presión de verdad el leganés). Creo que no lo lograremos pero oye la esperanza siempre se tiene y el hormigueo el finde que viene lo voy a tener.[/QUOTE]
Te entiendo, pero es que yo estoy cansado de decepciones y de confiar en esta gente. Ojalá pase lo que dices y dentro de diez días estemos viendo el Leganés-Las Palmas fuera del descenso.
- sporting200
- Primer equipo
El Osasuna es lo que es y el Español hoy dio pena en Leganés.
Yo es que no veo muy diferente al Español que al Málaga o al Depor, es el mismo puto partido donde sin hacer nada te ganan 0-1 con un tiro a puerta. Lo del Osasuna pues a saber, si salen con la caraja y les damos vida Sergio León te la puede liar, en condiciones normales se debería ganar pero el gen loser está ahí.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, el Español eso hizo hoy. Un partido lamentable que debieron tirar 2 veces a puerta y 0-1.
[quote=sporting200]Bueno, el Español eso hizo hoy. Un partido lamentable que debieron tirar 2 veces a puerta y 0-1.[/QUOTE]
Yo la sensación que tengo con el español hace algunas semanas es que la gasolina se está terminando. Van librando pq están muy bien posicionados pero creo que ni ellos creen en el tema europa. Pero vamos es un rival dificil de meterle mano.
Yo la sensación que tengo con el español hace algunas semanas es que la gasolina se está terminando. Van librando pq están muy bien posicionados pero creo que ni ellos creen en el tema europa. Pero vamos es un rival dificil de meterle mano.
[quote=Oliete]Yo es que no veo muy diferente al Español que al Málaga o al Depor, es el mismo puto partido donde sin hacer nada te ganan 0-1 con un tiro a puerta. Lo del Osasuna pues a saber, si salen con la caraja y les damos vida Sergio León te la puede liar, en condiciones normales se debería ganar pero el gen loser está ahí.[/QUOTE]
El día del depor tenemos dos clarísimas para ponernos delante y el día del malaga la de traoré en el area pequeña. Que se yo igual con el español podemos meter la primera... algún día la moneda tiene que caer para el otro lado.
El día del depor tenemos dos clarísimas para ponernos delante y el día del malaga la de traoré en el area pequeña. Que se yo igual con el español podemos meter la primera... algún día la moneda tiene que caer para el otro lado.
[quote=MARLLEY]Te entiendo, pero es que yo estoy cansado de decepciones y de confiar en esta gente. Ojalá pase lo que dices y dentro de diez días estemos viendo el Leganés-Las Palmas fuera del descenso.[/QUOTE]
Hombre es que además hay un dato y es que son los dos partidos por la permanencia. Creo que con las palmas y betis no se nos van a escapar los puntos y ganar estos dos nos pondría en una cifra muy cercana a la permanencia. Pero si yo creo que la cagamos.
Hombre es que además hay un dato y es que son los dos partidos por la permanencia. Creo que con las palmas y betis no se nos van a escapar los puntos y ganar estos dos nos pondría en una cifra muy cercana a la permanencia. Pero si yo creo que la cagamos.
Yo lo veo parecido, a Las Palmas y Betis les podemos ganar porque casi seguro que estarán de vacaciones. La clave estaría en los partidos de Pamplona y el del Espanyol, si ganamos estos dos diría que nos salvamos. Villarreal siendo realista lo veo imposible y en Eibar un empate como muchísimo. Con 12-13 puntos creo que nos da.
Claro está, hacer 12 o 13 de 18 no se hizo en todo el año y este grupo mentalmente ye débil. Que se metan en la cabeza que ye posible, que vean vídeos del año pasado o algo, cualquier cosa con tal de que los nuevos se contagien de optimismo y espanten la cigua que llevan. El Leganés no está nada fino y si pegamos un arreón van a temblar.
Claro está, hacer 12 o 13 de 18 no se hizo en todo el año y este grupo mentalmente ye débil. Que se metan en la cabeza que ye posible, que vean vídeos del año pasado o algo, cualquier cosa con tal de que los nuevos se contagien de optimismo y espanten la cigua que llevan. El Leganés no está nada fino y si pegamos un arreón van a temblar.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Yo lo veo parecido, a Las Palmas y Betis les podemos ganar porque casi seguro que estarán de vacaciones. La clave estaría en los partidos de Pamplona y el del Espanyol, si ganamos estos dos diría que nos salvamos. Villarreal siendo realista lo veo imposible y en Eibar un empate como muchísimo. Con 12-13 puntos creo que nos da.
Claro está, hacer 12 o 13 de 18 no se hizo en todo el año y este grupo mentalmente ye débil. Que se metan en la cabeza que ye posible, que vean vídeos del año pasado o algo, cualquier cosa con tal de que los nuevos se contagien de optimismo y espanten la cigua que llevan. El Leganés no está nada fino y si pegamos un arreón van a temblar.[/QUOTE]
A mi lo de la mentalidad es lo que menos me preocupa. Si ganaran a Osasuna y nos pusiéramos a 2 puntos ya te contaré quien tiene la mentalidad de salvarse y quien estaría temblando.
Aquí el problema claramente es de futbol.
Claro está, hacer 12 o 13 de 18 no se hizo en todo el año y este grupo mentalmente ye débil. Que se metan en la cabeza que ye posible, que vean vídeos del año pasado o algo, cualquier cosa con tal de que los nuevos se contagien de optimismo y espanten la cigua que llevan. El Leganés no está nada fino y si pegamos un arreón van a temblar.[/QUOTE]
A mi lo de la mentalidad es lo que menos me preocupa. Si ganaran a Osasuna y nos pusiéramos a 2 puntos ya te contaré quien tiene la mentalidad de salvarse y quien estaría temblando.
Aquí el problema claramente es de futbol.
[SIGPIC][/SIGPIC]