Carrera por la permanencia
- You'll never walk alone
- Cadete B
Más vidas que los gatos.
Me imagino la gente que por toda España nos tiene mucho asco, cagándose en todo ya, y viendo que nos vamos a salvar, otro año más a última hora.
Me imagino la gente que por toda España nos tiene mucho asco, cagándose en todo ya, y viendo que nos vamos a salvar, otro año más a última hora.
Cuando no rematas a un equipo al final la acabas pagando.Nos están dejando con vida y algún día vamos a aprovechar la ocasión.
Si nosotros no aprovechamos las oportunidades de cogerlos,ellos tampoco de distanciarnos.
Si nosotros no aprovechamos las oportunidades de cogerlos,ellos tampoco de distanciarnos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Esto tenía que ser como fae años, Dos descensos y dos promociones con equipos de Segunda.
[quote=Oliete]El Leganés tengo miedo que le gane a Las Palmas porque están con los mojitos, la playa y demás pero vaya tela.
Tenian que bajar a los 4.[/QUOTE]
Ese partido y el del Alavés son casi regalados. Pero si el Betis va con entrenador nuevo y compite, el Leganés no le gana. El Español hoy estaba fuera del partido y les ha acabado ganando.
Tenian que bajar a los 4.[/QUOTE]
Ese partido y el del Alavés son casi regalados. Pero si el Betis va con entrenador nuevo y compite, el Leganés no le gana. El Español hoy estaba fuera del partido y les ha acabado ganando.
Hombre está claro que ellos han desaprovechado totalmente nuestro calendario jodido con San Sebastian Madrid, serán capaces estos de meter presión o palmarán en pamplona....
Ante nuestros dos próximos rivales (Osasuna y Espanyol) el Leganés no sumó un punto.A ver si sumamos los seis!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Estoy hasta la polla de tanto derrotismo. El martes a las 21:30 estamos fuera del descenso y a tomar pol culo.

Hay que poner toda la carne en el asador, llego el momento de las promesas, del cambio de avatares y de todo lo que se os ocurra en materia supersticiosa.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Tenia razón el suecu cuando decía que la íbamos a tener de nuevo, no sé si tendrán que hacer vudú, ir a pasar el agua o plantar la estatua de preciado al lao del banquillo local, pero algo tienen que hacer.
- gijonisimo
- Cadete A
De aquí hasta que termine la liga cada partido es una puta final para nosotros. Y todos nos los tenemos que tomar de esa manera. Los jugadores, el cuerpo técnico, y por supuesto la hinchada.
De momento hay que pensar en ganar sí o sí a Osasuna. Invadir Pamplona con las entradas que nos den, llevar en volandas a los nuestros, y largarnos de allí sea como sea con los 3 en la maleta.
Es el momento de ponernos de pie, levantar la cabeza, y echarle una buena dosis de huevos.
Todavía no estamos muertos.
De momento hay que pensar en ganar sí o sí a Osasuna. Invadir Pamplona con las entradas que nos den, llevar en volandas a los nuestros, y largarnos de allí sea como sea con los 3 en la maleta.
Es el momento de ponernos de pie, levantar la cabeza, y echarle una buena dosis de huevos.
Todavía no estamos muertos.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Eurosporting
- Primer equipo
El calendario del Granada como es? Porque yo creo que hoy se une a la fiesta...
- asturianuco
- Juvenil B
El del Leganés ha sido el típico partido nuestro, llegas y en el último momento con el rival entregado una contra por un fallo en el pase y para dentro.
Al final esto es una liguilla entre Leganés y nosotros, el que mejores resultados obtenga contra los mismos equipos se quedará. Como decían por ahí contra Osasuna y Español ellos han sacado 0. Nosotros tenemos capaces de sacar al menos 4, aunque si el que viene es el Español de hoy a mí me parece totalmente ganable si tenemos un mínimo de acierto arriba y Diego López no hace un partidazo de los que suele hacer contra nosotros.
Al final esto es una liguilla entre Leganés y nosotros, el que mejores resultados obtenga contra los mismos equipos se quedará. Como decían por ahí contra Osasuna y Español ellos han sacado 0. Nosotros tenemos capaces de sacar al menos 4, aunque si el que viene es el Español de hoy a mí me parece totalmente ganable si tenemos un mínimo de acierto arriba y Diego López no hace un partidazo de los que suele hacer contra nosotros.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Estais flipadisimos
[quote=Eurosporting]Te olvidas hoy el Granada que nos puede pasar? El celta está de pena.[/QUOTE]
Si ganamos a Osasuna y Espanyol da igual el Granada, estaremos por encima,
pero si, es muy importante el partido del Granada de hoy.
Si ganamos a Osasuna y Espanyol da igual el Granada, estaremos por encima,
pero si, es muy importante el partido del Granada de hoy.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El granada tiene al celta hoy, va a Sevilla, recibe al Málaga va a San Sebastian y recibe a un Madrid que igual es campeón en esas fechas.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=asturianuco]El del Leganés ha sido el típico partido nuestro, llegas y en el último momento con el rival entregado una contra por un fallo en el pase y para dentro.
Al final esto es una liguilla entre Leganés y nosotros, el que mejores resultados obtenga contra los mismos equipos se quedará. Como decían por ahí contra Osasuna y Español ellos han sacado 0. Nosotros tenemos capaces de sacar al menos 4, aunque si el que viene es el Español de hoy a mí me parece totalmente ganable si tenemos un mínimo de acierto arriba y Diego López no hace un partidazo de los que suele hacer contra nosotros.[/QUOTE]
Por que descartais al Granada? No sois conscientes de que hoy nos pueden pasar? Creo que no pensasteis en ello.
Al final esto es una liguilla entre Leganés y nosotros, el que mejores resultados obtenga contra los mismos equipos se quedará. Como decían por ahí contra Osasuna y Español ellos han sacado 0. Nosotros tenemos capaces de sacar al menos 4, aunque si el que viene es el Español de hoy a mí me parece totalmente ganable si tenemos un mínimo de acierto arriba y Diego López no hace un partidazo de los que suele hacer contra nosotros.[/QUOTE]
Por que descartais al Granada? No sois conscientes de que hoy nos pueden pasar? Creo que no pensasteis en ello.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]El granada tiene al celta hoy, va a Sevilla, recibe al Málaga va a San Sebastian y recibe a un Madrid que igual es campeón en esas fechas.[/QUOTE]
Sevilla jodido, Málaga chupado, San Sebastián jodido y Madrid ganado si ya ganaron la liga. Como gane hoy el Granada ojito.
Sevilla jodido, Málaga chupado, San Sebastián jodido y Madrid ganado si ya ganaron la liga. Como gane hoy el Granada ojito.
Hombre al Granada se podria descartar porque si tú haces tus 4/5 ganados no creo que lleguen a eso, pero ni idea.
Nos dan tantas vidas que parecemos Mario Bross.

Y por cierto, en el clásico todos con el Barça, por aquello de que el Madrid
esté obligado a ganar al Granada.
esté obligado a ganar al Granada.