Se cierra el Fondo Joven
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Ostia , espero que no se cierre . SEria un palo terrible con el peso que tiene ahora mismo ese grupo en el molinon y el sportinguismo.....
"No son tiempos pa grandes matices"
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
[quote=CreA]Alejandro Forcelledo @AForcelledo
El jueves el Sporting conocerá si finalmente su apelación es estimada y retrasará el cierre parcial del fondo sur de El Molinón[/QUOTE]

El jueves el Sporting conocerá si finalmente su apelación es estimada y retrasará el cierre parcial del fondo sur de El Molinón[/QUOTE]
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Se cierra el Fondo Joven
Les han concedido la cautelar, pan para hoy y hambre para mañana.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
El TAD dice que de momento este Domingo no se cierra.
Se cierra el Fondo Joven
El TAD admite la reclamación del Sporting y suspende cautelarmente la sanción de cerrar parcialmente el fondo sur de El Molinón.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Se cierra el Fondo Joven
Una vez más los cánticos racistas seguirán sin castigo, al tiempu.
Dando más oxígeno a los mismos de siempre pa que se sigan comportando como siempre sin consecuencia alguna.
Dando más oxígeno a los mismos de siempre pa que se sigan comportando como siempre sin consecuencia alguna.
- asturianuco
- Juvenil B
Se cierra el Fondo Joven
[quote=raska]Una vez más los cánticos racistas seguirán sin castigo, al tiempu.
Dando más oxígeno a los mismos de siempre pa que se sigan comportando como siempre sin consecuencia alguna.[/QUOTE]
¿Cuando no cierren el fondo de los Biris por los insultos a la madre de Sergio Ramos también protestarás?
Dando más oxígeno a los mismos de siempre pa que se sigan comportando como siempre sin consecuencia alguna.[/QUOTE]
¿Cuando no cierren el fondo de los Biris por los insultos a la madre de Sergio Ramos también protestarás?
Se cierra el Fondo Joven
[quote=asturianuco]¿Cuando no cierren el fondo de los Biris por los insultos a la madre de Sergio Ramos también protestarás?[/QUOTE]
Ahí ahí, que parece que es peor uh uh uh que insultar a las madres.
Aquí o se sanciona a todos, o a nadie.
Ahí ahí, que parece que es peor uh uh uh que insultar a las madres.
Aquí o se sanciona a todos, o a nadie.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Se cierra el Fondo Joven
[quote=asturianuco]¿Cuando no cierren el fondo de los Biris por los insultos a la madre de Sergio Ramos también protestarás?[/QUOTE]
Cualquier cosa que perjudique a los Biris me alegrará.
En cualquier caso, no me parece mal que se insulte a la madre de Sergio Ramos. De hecho, no insultar a su madre me parece una falta de respeto. Todo insulto o vejación al Madrid y a sus futbolistas debería de ser alentado y subvencionado.
Cualquier cosa que perjudique a los Biris me alegrará.
En cualquier caso, no me parece mal que se insulte a la madre de Sergio Ramos. De hecho, no insultar a su madre me parece una falta de respeto. Todo insulto o vejación al Madrid y a sus futbolistas debería de ser alentado y subvencionado.
- MateBilic9
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
[quote=raska]Cualquier cosa que perjudique a los Biris me alegrará.
En cualquier caso, no me parece mal que se insulte a la madre de Sergio Ramos. De hecho, no insultar a su madre me parece una falta de respeto. Todo insulto o vejación al Madrid y a sus futbolistas debería de ser alentado y subvencionado.[/QUOTE]
Estas guapo pa dar lecciones de moralidad,sí.
En cualquier caso, no me parece mal que se insulte a la madre de Sergio Ramos. De hecho, no insultar a su madre me parece una falta de respeto. Todo insulto o vejación al Madrid y a sus futbolistas debería de ser alentado y subvencionado.[/QUOTE]
Estas guapo pa dar lecciones de moralidad,sí.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=raska]Cualquier cosa que perjudique a los Biris me alegrará.
Incluidos uh uh uh a Marcelo no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Incluidos uh uh uh a Marcelo no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se cierra el Fondo Joven
[quote=sporting200]Incluidos uh uh uh a Marcelo no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No.
Además es mucho más gratificante un castizo y placentero "hijo de puta" de toda la vida que cualquier cántico racista. Más aún cuando viene de los simios nazis de siempre.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No.
Además es mucho más gratificante un castizo y placentero "hijo de puta" de toda la vida que cualquier cántico racista. Más aún cuando viene de los simios nazis de siempre.
Se cierra el Fondo Joven
vaya estupideces hay que leer.
- asturianuco
- Juvenil B
Se cierra el Fondo Joven
Suerte que el árbitro no vio o no quiso poner en el acta nada acerca del paraguas que se lanzó a los jugadores del Eibar cuando celebraban el tercer gol.
- kierchista
- Juvenil B
Se cierra el Fondo Joven
A mi me parecen esas actitudes del uh uh de un paletismo absoluto. No se dan cuenta por ignorancia supina de que de pirineos para arriba los negros son ellos.
Por otro lado creo que se pierde muchísimo tiempo y se le concede importancia a lo que no la tiene. Hay voces autorizadas en la órbita del sporting como ferrero y Hugo perez que debían ocupar más atención en los foros que que si un gitano levanto el brazo para ver si llovía
Por otro lado creo que se pierde muchísimo tiempo y se le concede importancia a lo que no la tiene. Hay voces autorizadas en la órbita del sporting como ferrero y Hugo perez que debían ocupar más atención en los foros que que si un gitano levanto el brazo para ver si llovía
3er puesto IV concurso niputaideísta

Se cierra el Fondo Joven
Estos hijos de puta ya no dejan tirar monedas a los árbitros. El arbitro no sufre y si se les deja de tirar monedas se extinguirian
Última edición por xurdix el 06 Feb 2017, 12:12, editado 1 vez en total.
Se cierra el Fondo Joven
Los álbitros son una representación alegórica del poder... Bueno, tampoco tan alegórica. Y el poder, siempre despreciable, en este país lo es más. El albitraje de ayer, todos lo sabemos, no lo hace ni en el Berbabeu ni Camp Nou así que está bien, se asume que todo es una mierda pero si ni siquiera se puede exteriorizar el cabreo por la chulería y el vacile de estos esbirros del poder, pa qué cojones sirve el fúmbol?

Se cierra el Fondo Joven
[quote=Pez]Los álbitros son una representación alegórica del poder... Bueno, tampoco tan alegórica. Y el poder, siempre despreciable, en este país lo es más. El albitraje de ayer, todos lo sabemos, no lo hace ni en el Berbabeu ni Camp Nou así que está bien, se asume que todo es una mierda pero si ni siquiera se puede exteriorizar el cabreo por la chulería y el vacile de estos esbirros del poder, pa qué cojones sirve el fúmbol?[/QUOTE]
No se tiran monedas a los arbitros, punto. Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero NO SE TIRAN OBJETOS AL CAMPO Y MENOS AL ARBITRO
No se tiran monedas a los arbitros, punto. Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero NO SE TIRAN OBJETOS AL CAMPO Y MENOS AL ARBITRO