Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Yo la sensación que tuve es que los jugadores no sabían qué hacer, estaban desubicados. En ello el míster supongo que debe tener alguna responsabilidad.
Hostia... No BONZO por DiosBONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 23:37¿Cuál es el sistema que vale,el de MAR,el de Albés,el de Garitano,el de Borja o el que diga la sabia afición?Escalón escribió: ↑17 Ago 2026, 23:35Lo de hoy no fue cosa de futbolistas, más allá del desastre de Gularte y el partido flojísimo de Diego. Tácticamente el equipo está sin hacer y es un despropósito. Me preocupa muchísimo.
Soy defensor de un Sporting propositivo en el campo, pero desde la ignorancia pregunto: para conseguirlo es necesario un sistema como este que requiere tanto esfuerzo y trabajo?
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
A mí esto no me pasó nunca jamás, puedo jurarlo, pero en el minuto 30 quería echarlo al descanso. Me pareció tal soberana mierda que incluso te puedes sorprender después de ver tantos años de tanta basura.
- sporting200
- Primer equipo
Cualquiera de esos, hasta el de Albes que era un desastre, supera lo de hoy que fue la ausencia de plan de juegoBONZO escribió: ↑17 Ago 2026, 23:37¿Cuál es el sistema que vale,el de MAR,el de Albés,el de Garitano,el de Borja o el que diga la sabia afición?Escalón escribió: ↑17 Ago 2026, 23:35Lo de hoy no fue cosa de futbolistas, más allá del desastre de Gularte y el partido flojísimo de Diego. Tácticamente el equipo está sin hacer y es un despropósito. Me preocupa muchísimo.
Soy defensor de un Sporting propositivo en el campo, pero desde la ignorancia pregunto: para conseguirlo es necesario un sistema como este que requiere tanto esfuerzo y trabajo?
También era el primer partido para el Sabadell, y nos meó. Los puntos valen lo mismo independientemente de la jornada que sea y viendo lo que se vió hoy en el Molinón esto no apunta a mejorar en dos o tres jornadas…
No era el primer partido para el Sabadell porque es el entrenador y parte de la plantilla de la temporada pasada.
- sporting200
- Primer equipo
La pretemporada está para algo. Pero aquí decidieron que la pretemporada había que renunciar a ella.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Terrorífico. Mira que las vimos de todos los colores, pero no me acuerdo cuando vi un Sporting tan desnortado, y me cuesta creer que el Domingo veamos algo distinto.
La verdad es que fue todo desastroso.
En defensa nos llegan relativamente fácil con balones al espacio. No llegamos nunca a la presión. Y los centrales no son contundentes.
En ataque no hay salida de balón. Cuando combinamos y saltamos una línea volvemos a dar un pase atrás. Los jugadores parecen estar descolocados y que se molestan entre ellos. Y, como siempre pasa en este equipo, se fallan pases fáciles que te impiden hacer posesiones largas.
Muchísimas dudas. Es verdad que estos sistemas tardan más en automatizarse pero habría que dar alguna señal positiva pronto.
En defensa nos llegan relativamente fácil con balones al espacio. No llegamos nunca a la presión. Y los centrales no son contundentes.
En ataque no hay salida de balón. Cuando combinamos y saltamos una línea volvemos a dar un pase atrás. Los jugadores parecen estar descolocados y que se molestan entre ellos. Y, como siempre pasa en este equipo, se fallan pases fáciles que te impiden hacer posesiones largas.
Muchísimas dudas. Es verdad que estos sistemas tardan más en automatizarse pero habría que dar alguna señal positiva pronto.
De las peores experiencias que recuerdo en el Molinón. Pensé que nunca saldría del campo pensando en la primera jornada que iba a ser un desastre de temporada. O este tio se baja de la burra o nos hunde.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El sistema de fútbol norteño
Todavía intento entender a qué se quiso jugar
- Defensa adelantada con centrales lentos.
- Pensé que haría como MAR y jugaría asimétrico, pero no. Iosifov parece buen extremo, pero no es carrilero. Le pillaban la espalda muy fácil en defensa y en ataque estaba sólo contra el mundo.
- Los mediocentros estaban de apoyo pero no parecían ser los encargados de apoyar y sacar el balón. Los centrales no tienen calidad para sacar el balón.
- Prácticamente ninguna ayuda a los carrileros. Una de Diego en la segunda y una de Duñabeitia al final.
- Único recurso: balones a Otero. Que estaba solo.
Consecuencia: líneas separadísimas, sin mediocampo, sin extremos, con el portero teniendo que salir a cortar varias fuera del área… El mayor desastre que hayan visto mis ojos en El Molinón.
- Pensé que haría como MAR y jugaría asimétrico, pero no. Iosifov parece buen extremo, pero no es carrilero. Le pillaban la espalda muy fácil en defensa y en ataque estaba sólo contra el mundo.
- Los mediocentros estaban de apoyo pero no parecían ser los encargados de apoyar y sacar el balón. Los centrales no tienen calidad para sacar el balón.
- Prácticamente ninguna ayuda a los carrileros. Una de Diego en la segunda y una de Duñabeitia al final.
- Único recurso: balones a Otero. Que estaba solo.
Consecuencia: líneas separadísimas, sin mediocampo, sin extremos, con el portero teniendo que salir a cortar varias fuera del área… El mayor desastre que hayan visto mis ojos en El Molinón.
El equipo tiene que mejorar con Cuenca porque como empeore…
Con fichajes como este personaje van a necesitar varias ampliaciones más de capital.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es el mismo entrenador que tuvimos las dos últimas temporadas. Todos atras, muy juntinos y a pol puntin, tampoco ye pa ponese así.
Además no había pa hacer cambios así que lo dicho. La vida sigue igual.
Además no había pa hacer cambios así que lo dicho. La vida sigue igual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.