Pretemporada
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Pretemporada
Dios mío! A una semana de empezar la liga y no la olemos. Si no somos capaces de traer jugadores mejores que Otero ya está todo dicho. Otero contra el mundo. Pobre chaval.
- Sporting1992
- Primer equipo
Salió con Otero arriba? O Dubasin?
Fueron moviéndose
- HastaLasChamas
- Sporting B
Este año volveremos a sufrir el sangrante doble rasero de los árbitros porque viendo lo que pita esté mindundi en un amistoso…
- HastaLasChamas
- Sporting B
Es que nos mean hasta con juveniles. Que vergüenza los desmarques que nos llevamos comiendo todo el partido.
Golazo de Queipo de falta directa
Que golazo.
Nacho Martín titularísimo tiene que ser en este equipo. Mil vueltas le da a Bernal y a Méndez.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Golazo de Queipo. Pero el equipo y su juego me da pánico. Será pronto para sacar conclusiones pero faltando una semana no puedo más que acojonarme con lo que vi. El Racing también estaba de pretemporada y por lo menos jugaban al fútbol.
A Kembo no lo veo de momento para el primer equipo, muy lento y torpe.
Nacho Méndez de media punta tampoco me gusta, donde rinde es en el doble pivote un poco adelantado, como jugaba el año pasado con Ramírez. Méndez tiene que comenzar la creación. Luego Olaetxea y Bernal, uno de los dos me sobra.
No me gusta el sistema con este medio campo, parte mucho el equipo y apenas hay creación.
Nacho Méndez de media punta tampoco me gusta, donde rinde es en el doble pivote un poco adelantado, como jugaba el año pasado con Ramírez. Méndez tiene que comenzar la creación. Luego Olaetxea y Bernal, uno de los dos me sobra.
No me gusta el sistema con este medio campo, parte mucho el equipo y apenas hay creación.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya, suponíalo. Pero yera otra manera preguntar que once sacábamos.
Se terminó la pretemporada y es dificil valorarla, quitando el partido contra el Eibar bastante mal, en 7 días comienza lo de verdad, esperemos que se parezca más al día bueno que a los demás...
Lo de Nacho Méndez de mediapunta ya cuando empezó a escribirse que Albés lo veía ahí, me empezó a oler raro, porque todos lo hemos visto ahí y sabemos que es mucho mas jugador en el medio.
Albés ya puede espabilar, porque se está fichando a su gusto, y no me apetece que en noviembre estemos pidiendo su cabeza.
Pd: ya sé que es pretemporada, y que sirven pa lo que sirven.
Albés ya puede espabilar, porque se está fichando a su gusto, y no me apetece que en noviembre estemos pidiendo su cabeza.
Pd: ya sé que es pretemporada, y que sirven pa lo que sirven.
- sporting200
- Primer equipo
Habrá que esperar al final del mercado... Eso sí, un mal comienzo y con lo de Hassan por Oviedo, puede poner nervioso a El Molinón el domingo.
Se va a echar de menos a Cali , Roque , Insua y Hassan..
No me gustó nada el mosqueo de Otero con Queipo por no tirar la falta. Por otra parte,Albés no utilizó todos los jugadores que llevó. ¿Estará mandando algún mensaje a la propiedad?
Yo creo que hoy quiso probar el 11 con el que va a salir la próxima semana. Lo que vimos hoy es lo que hay.
- Sporting1992
- Primer equipo
«Tengo ocho fijos en el once pero hay tres que bailan»
Rubén Albés reconoce que el primer once del curso no será muy distinto al que jugó ayer, «porque no hay muchos más efectivos»
https://www.elcomercio.es/sporting/ocho ... 39-nt.html
Rubén Albés reconoce que el primer once del curso no será muy distinto al que jugó ayer, «porque no hay muchos más efectivos»
https://www.elcomercio.es/sporting/ocho ... 39-nt.html
No vi nada de nada de pretemporada,pero si de verdad los titulares son titulares de verdad y Nacho Martín y Campuzano son relevos en este Sporting.....estamos en un buen nivel ahí,me faltaría el extremo y panico me da que solo haya 2 centrales disponibles