J30 Ponferradina-Sporting. Sábado 29-Feb a las 16:00.
Re: J30 Ponferradina-Sporting. Sábado 29-Feb a las 16:00.
yo sinceramente, no tengo ni idea de si el rumor de Borja es cierto o no.. pero si tuviese que inclinarme por algo.. visto lo visto.. pienso que puede ser verdad, que esto es un castigo y que no va a volver a jugar en todo el año salvo fuerza mayor...... si no es así no me explico todos los que le han pasado por delante.. el chaval es limitado, tiene errores groseros.. etc pero no ha hecho tampoco nada tan MAL para que hasta Cordero le adelante en la titularidad.....
Ya cuando dices que te lo dijo tomando unas sidras te desacreditas tu solo. Yo no voy a entrar a ver que fuente es más fiable, pero yo te digo que la mía algo más que un currante chigreru del Sporting lo es.Arronidaeco escribió: ↑29 Feb 2020, 18:26Los que nun tenéis ni perputa idea sois vosotros. Borja, l'entrenaor que van dicir joder (paeceis nuevos) y los sunormales qu'atienden pa los medios podéis dicir misa. Yo nun digo estes coses si nun supiera SEGURO que ye verdá. El qué me lo dixo trabaya nel Sporting y tu y los demás enteraos nun creo. Lo que ta claro ye que nun voi contate quien me lo dixo. Si nun lo quies creer nun lo creas, a mi me la sopla.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué ye lo que dixiste, que lu viste conducir? Y, invalida eso lo que yo digo? Nun me paez que faiga falta ser mui listu pa saber que la retirá del carné nun suel ser inmediata. Y si recuperes los puntos o nun se te acabaron, pagas y a seguir circulando.dobleman escribió: ↑29 Feb 2020, 18:14No tienes npi, ya en su día dije que lo del carnet era bulo y el tema no viene por ahí. No serían unos gin tónics lo que te estabas tomando y lo entendiste mal?Arronidaeco escribió: ↑29 Feb 2020, 18:07
Ya lo espliqué yo y riéronse tolos sunormales en nómina del foro: ta castigáu porque la entamó gorda por segunda vez. Díxomelo tomando una sidra un que sabe más que tu y que yo y hasta que l'oveya de Verdi/doc.
Que sigan les rises.
- Arronidaeco
- Primer equipo
dobleman escribió: ↑29 Feb 2020, 18:48Ya cuando dices que te lo dijo tomando unas sidras te desacreditas tu solo. Yo no voy a entrar a ver que fuente es más fiable, pero yo te digo que la mía algo más que un currante chigreru del Sporting lo es.Arronidaeco escribió: ↑29 Feb 2020, 18:26
Los que nun tenéis ni perputa idea sois vosotros. Borja, l'entrenaor que van dicir joder (paeceis nuevos) y los sunormales qu'atienden pa los medios podéis dicir misa. Yo nun digo estes coses si nun supiera SEGURO que ye verdá. El qué me lo dixo trabaya nel Sporting y tu y los demás enteraos nun creo. Lo que ta claro ye que nun voi contate quien me lo dixo. Si nun lo quies creer nun lo creas, a mi me la sopla.
Pues si hay alguien en el mundo que sepa de la vida de Borja,ye Roseti.Desde que nació además.Y me da que estás cagando fuera la pota...Arronidaeco escribió: ↑29 Feb 2020, 18:29Nun tendrá credibilidá pa ti. Pa mi tien más que tola broza que s'escribe nesti foru. Nun te digo ya Roseti o cualquier otru charrán profesional.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues eso es lo que pienso yo también. Que algo raro debe de haber pasado, fuese lo que fuese, porque desde lo meramente deportivo no se entiende esta situación.epokhe escribió: ↑29 Feb 2020, 18:43yo sinceramente, no tengo ni idea de si el rumor de Borja es cierto o no.. pero si tuviese que inclinarme por algo.. visto lo visto.. pienso que puede ser verdad, que esto es un castigo y que no va a volver a jugar en todo el año salvo fuerza mayor...... si no es así no me explico todos los que le han pasado por delante.. el chaval es limitado, tiene errores groseros.. etc pero no ha hecho tampoco nada tan MAL para que hasta Cordero le adelante en la titularidad.....
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Igual tien que ver que en 50 metros, Carmona le saca 10.....Llamarme loco...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun insisto, pensay lo que queráis. Yo digo lo que ye. A mi los mios amigos nun m'engañen. Roseti
Desacreditáu por tomar unes botelles
Y el que cago fuera la pota soi yo... sois mundiales.
Es que Borja será lo que queráis pero Cordero es muy muy malo. Muchísimo peor que Borja. Huele raro, síLamentable nivel escribió: ↑29 Feb 2020, 19:02Pues eso es lo que pienso yo también. Que algo raro debe de haber pasado, fuese lo que fuese, porque desde lo meramente deportivo no se entiende esta situación.epokhe escribió: ↑29 Feb 2020, 18:43yo sinceramente, no tengo ni idea de si el rumor de Borja es cierto o no.. pero si tuviese que inclinarme por algo.. visto lo visto.. pienso que puede ser verdad, que esto es un castigo y que no va a volver a jugar en todo el año salvo fuerza mayor...... si no es así no me explico todos los que le han pasado por delante.. el chaval es limitado, tiene errores groseros.. etc pero no ha hecho tampoco nada tan MAL para que hasta Cordero le adelante en la titularidad.....
Vengo del Toralin guajes.
Perdimos porque arriba tenemos cero.
Ellos acertaron en una de las cinco que generaron. Nosotros cero de tres o cuatro.
Es la realidad (Pepín Braña dixit)
Ánimo
Perdimos porque arriba tenemos cero.
Ellos acertaron en una de las cinco que generaron. Nosotros cero de tres o cuatro.
Es la realidad (Pepín Braña dixit)
Ánimo
El hombre piensa, como vive.
No sigas, a cada línea que escribes la cagas más...Arronidaeco escribió: ↑29 Feb 2020, 18:51Qué ye lo que dixiste, que lu viste conducir? Y, invalida eso lo que yo digo? Nun me paez que faiga falta ser mui listu pa saber que la retirá del carné nun suel ser inmediata. Y si recuperes los puntos o nun se te acabaron, pagas y a seguir circulando.
Si fuera cierto lo que habría que hacer es meterla una mega multa económica que es donde le duele al jugador, pero castigandole sin jugar a quien fastidias es al equipo. Y si fuera verdad demostraría que Djukic tiene la personalidad de una amebaepokhe escribió: ↑29 Feb 2020, 18:43yo sinceramente, no tengo ni idea de si el rumor de Borja es cierto o no.. pero si tuviese que inclinarme por algo.. visto lo visto.. pienso que puede ser verdad, que esto es un castigo y que no va a volver a jugar en todo el año salvo fuerza mayor...... si no es así no me explico todos los que le han pasado por delante.. el chaval es limitado, tiene errores groseros.. etc pero no ha hecho tampoco nada tan MAL para que hasta Cordero le adelante en la titularidad.....
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Por?dobleman escribió: ↑29 Feb 2020, 19:31No sigas, a cada línea que escribes la cagas más...Arronidaeco escribió: ↑29 Feb 2020, 18:51
Qué ye lo que dixiste, que lu viste conducir? Y, invalida eso lo que yo digo? Nun me paez que faiga falta ser mui listu pa saber que la retirá del carné nun suel ser inmediata. Y si recuperes los puntos o nun se te acabaron, pagas y a seguir circulando.
Ahh... Por cierto, este partido lo perdemos aparte de por no tener un killer con 3.3 millones invertidos, por no ser más fuertes que el rival, que con el presupuesto más bajo de la categoría, nos ganó cada 1 por uno. Por lo de la rocosidad, y tal....
No sé como se vio por Tv pero en el campo me pilla perfecto y el penalty a Salvador es clarísimo, de locos que no hayan pitado eso con VAR, son lamentables.
El árbitro del VAR era Vicandi, un tío que fue descendixo de 1ª por manta...
Me recordó al de Ndi en Santander, el linier lo ve perfecto, son unos hijos de puta así de claro.
Yo creo que no fué Oliete. Estaba en la tribuna este
En la tele se ve muy claro, Yuri se desentienden del balón y embiste a Salvador
A mí no me pareció en mi posición. Si la repetición dice otra cosa no digo nada. Hubo otra petición al final que me pareció un piscinazo sin más. En la segunda parte tuvimos 2 ocasiones, minuto 1 y minuto 44