Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Cofie es un error porque cobra mucho, supongo. Vamos, estoy seguro que con los partidos que jugó en Serie A, viene cobrando una pasta. Y me imagino que Molinero es un caso menos sangrante pero parecido.
Como reservas en 2@ ambos son más que válidos. Y sí, Cofie es buen jugador, al menos más que decente en su puesto, en forma y en un equipo que merezca ese nombre.
Como reservas en 2@ ambos son más que válidos. Y sí, Cofie es buen jugador, al menos más que decente en su puesto, en forma y en un equipo que merezca ese nombre.
Sí pero a la vez podría haber dicho que claro que tuvo errores, sin dar nombres ni si fue este año o en otra vida.
Sin más.
Sin más.
Es lo normal cuando criticamos sin saber, que llega el que lleva toda su vida decicándose a este tema y se sabe todos los detalles de las operaciones y mil cosas más que nosotros y los periodistas y te deja fuera de juego,
No vemos más allá de que el equipo no va. Ni vemos más ni sabemos más. Si nos ponemos a intentar criticarle profesionalmente no le duramos un asalto. Está claro.
Aún así me gusta mucho los detalles que da (dentro de lo que puede supongo) de las operaciones y de cosas que han pasado, no está de más conocer esas cosas. La mayoría no sueltan prenda.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
El tío tiene un ego más grande que las dos catedrales de Salamanca juntes
Última edición por Zanzón el 13 Feb 2019, 14:16, editado 1 vez en total.
A mi lo que diga para esos carroñeros me da igual.Sabe perfectamente lo que hizo bien y lo que hizo mal. A esta banda de buitres no les puedes mostrar ni el más mínimo signo de debilidad.¿Es que ellos dicen cuando se equivocan dando palos injustificados a jugadores y luego los llaman a las tertulias?
servans27 escribió: ↑13 Feb 2019, 14:13Es lo normal cuando criticamos sin saber, que llega el que lleva toda su vida decicándose a este tema y se sabe todos los detalles de las operaciones y mil cosas más que nosotros y los periodistas y te deja fuera de juego,
No vemos más allá de que el equipo no va. Ni vemos más ni sabemos más. Si nos ponemos a intentar criticarle profesionalmente no le duramos un asalto. Está claro.
Aún así me gusta mucho los detalles que da (dentro de lo que puede supongo) de las operaciones y de cosas que han pasado, no está de más conocer esas cosas. La mayoría no sueltan prenda.
La verdad es que toda la información que no da durante la temporada,la da en sus ruedas de prensa. No solamente es que les deje fuera de juego a los periolistos,es que alguno roza el ridículo.
Las condiciones técnicas que le faltan a lo mejor no importan demasiado en Italia, para mí en España aun siendo en segunda son un lastre muy muy grande. De lo demás pues sí, puede ser más que decente como dices.Zanzón escribió: ↑13 Feb 2019, 14:11Cofie es un error porque cobra mucho, supongo. Vamos, estoy seguro que con los partidos que jugó en Serie A, viene cobrando una pasta. Y me imagino que Molinero es un caso menos sangrante pero parecido.
¿Pero tú te das cuenta del nivel de periolistos que tiene delante? Si se ríe de ellos a la cara,cuando se despide les dice de la que se va... Bueno,hasta la siguiente!!!
DEBE darse cuenta de con quien está hablando realmente aunque los que tenga delante en esos momentos son los periodistas.
Si crees que has hecho algo mal lo más honesto es reconocerlo y creo que hubiera ganao puntos, ahora bien, no se me ocurre como hacerlo sin señalar directamente a jugadores...
Pues para mí más de lo mismo, con ego subido y perdonando la vida a todos.
Lo de la autocrítica a este no le tocó. La explicación de porqué deja negociar a JA es de tener mucha cara, mezclándolo con la situación de un jugador.
De los detalles de operaciones da lo que quiere, y gusta oírlo, pero no justifica por ejemplo fichar a tres tios el último día teniendo la ficha de Isma Cerro desde octubre.
No es fichador pero ficha a 28... podrá venderlo como quiera.
En verano mola lo extranjero y ahora lo nacional... espejo de la premier.
Se alegra mucho por Salvador pero lo primero que hizo fue fichar un tío para que no jugase. No critico eso como tal, pero si eres DD y no fichador deberás darte cuenta de lo que hay en casa y fichar lo que no tienes.
Desde luego, si lo valoramos por los zascas que mete a Maese y cía, ye bueno hasta Junior.
Lo de la autocrítica a este no le tocó. La explicación de porqué deja negociar a JA es de tener mucha cara, mezclándolo con la situación de un jugador.
De los detalles de operaciones da lo que quiere, y gusta oírlo, pero no justifica por ejemplo fichar a tres tios el último día teniendo la ficha de Isma Cerro desde octubre.
Se alegra mucho por Salvador pero lo primero que hizo fue fichar un tío para que no jugase. No critico eso como tal, pero si eres DD y no fichador deberás darte cuenta de lo que hay en casa y fichar lo que no tienes.
Desde luego, si lo valoramos por los zascas que mete a Maese y cía, ye bueno hasta Junior.
servans27 escribió: ↑13 Feb 2019, 14:26DEBE darse cuenta de con quien está hablando realmente aunque los que tenga delante en esos momentos son los periodistas.
Si crees que has hecho algo mal lo más honesto es reconocerlo y creo que hubiera ganao puntos, ahora bien, no se me ocurre como hacerlo sin señalar directamente a jugadores...
El habló de rendimientos,no habló nunca directamente de errores por haber fichado a nadie porque es lógico.No te puede decir que es un error el fichaje de alguien que va a seguir en el club y que tiene que darte un rendimiento para conseguir un objetivo y que si ahora no lo está dando si lo señalas montas una movida que te puede tirar abajo el vestuario.
carfan escribió: ↑13 Feb 2019, 14:30Pues para mí más de lo mismo, con ego subido y perdonando la vida a todos.
¿Fichó a Cofie para que no jugase Salvador? Lo fichó porque no teníamos ningún jugador de esas características y Salvador era debutante en el fútbol profesional mientras que el otro ya tenía experiencia en Italia.De todas maneras,tener dos jugadores por puesto no lo veo malo.
Le ha impedido Cofie a JA el poner a Salvador??
Sí eso que nuestro siguiente jugador en ese perfil fuese Gragera. Mucho mejor
Sí eso que nuestro siguiente jugador en ese perfil fuese Gragera. Mucho mejor
Este es perro viejo y tiene mucho pico a los que no son muy afines al regimen los ha ido revolcando uno por uno .
mas que condiciones técnicas, el problema que ha tenido Cofie han sido errores de concentración, que en su posición suelen costar muy caros. Tal y como dijo Torrecilla, ante el Valencia despachó muy buen partido, pero la primera jugada (la que batsuayi falla) le deja retratado, esta agilipollao, a partir de ahí se casca un partidazo. Amén de que Salvador te da sacrificio defensivo y tiene un trato de balon muy poco habitual en jugadores de este tipo.servans27 escribió: ↑13 Feb 2019, 14:18Las condiciones técnicas que le faltan a lo mejor no importan demasiado en Italia, para mí en España aun siendo en segunda son un lastre muy muy grande. De lo demás pues sí, puede ser más que decente como dices.Zanzón escribió: ↑13 Feb 2019, 14:11Cofie es un error porque cobra mucho, supongo. Vamos, estoy seguro que con los partidos que jugó en Serie A, viene cobrando una pasta. Y me imagino que Molinero es un caso menos sangrante pero parecido.
Dos jugadores por puesto? Menudo impresentable... además teníamos ahí a un chaval que lo había hecho bien en division de honor.
Posverdad para todos.
Posverdad para todos.
Ya digo que no critico eso como tal. Critico que si eres un buenDD te tienes que gastar la pasta de verdad en los puestos que no tienes cubiertos en absoluto. Por poner un EJEMPLO, si me dices que se te pone a tiro un portero de la serie A que te cobra un pastizal. Lo fichas?BONZO escribió: ↑13 Feb 2019, 14:37carfan escribió: ↑13 Feb 2019, 14:30Pues para mí más de lo mismo, con ego subido y perdonando la vida a todos.
¿Fichó a Cofie para que no jugase Salvador? Lo fichó porque no teníamos ningún jugador de esas características y Salvador era debutante en el fútbol profesional mientras que el otro ya tenía experiencia en Italia.De todas maneras,tener dos jugadores por puesto no lo veo malo.
Un buen DD debe ver que Salvador daba y venía dando nivel para jugar, gastarse la pasta en un extremo (que no tenías y sabias que era fundamental) y fichar si quieres un complemento para Salvador.
Y como eso más ejemplos. Es bueno el fichaje de Blackman? Sirve da algo Noblejas teniendo dos laterales en el B?
Yo no critico que fiche a dos LD porque hacían falta, ni a un central aunque no me guste, pero creo que no hizo una plantilla compensada en cuanto a necesidades.
Y luego le gusta el postureo y decir lo que la gente quiere oír,una barbaridad. Gente con carácter sobre todo (????), desembarco del filial, los detallinos del fútbol manager...
Última edición por carfan el 13 Feb 2019, 15:20, editado 1 vez en total.
no te lo compro porque dejar como único pivote defensivo a Salvador en el año de su debut es muy irresponsable, ya tener solo uno me parece absurdo, pero que encima sea debutante....carfan escribió: ↑13 Feb 2019, 15:12Ya digo que no critico eso como tal. Critico que si eres un buenDD te tienes que gastar la pasta de verdad en los puestos que no tienes cubiertos en absoluto. Por poner un EJEMPLO, si me dices que se te pone a tiro un portero de la serie A que te cobra un pastizal. Lo fichas?BONZO escribió: ↑13 Feb 2019, 14:37
Un buen DD debe ver que Salvador daba y venía dando nivel para jugar, gastarse la pasta en un extremo (que no tenías y sabias que era fundamental) y fichar si quieres un complemento para Salvador.
Lo de fichar un complemento para Salvador no lo leíste...CreA escribió: ↑13 Feb 2019, 15:17no te lo compro porque dejar como único pivote defensivo a Salvador en el año de su debut es muy irresponsable, ya tener solo uno me parece absurdo, pero que encima sea debutante....carfan escribió: ↑13 Feb 2019, 15:12
Ya digo que no critico eso como tal. Critico que si eres un buenDD te tienes que gastar la pasta de verdad en los puestos que no tienes cubiertos en absoluto. Por poner un EJEMPLO, si me dices que se te pone a tiro un portero de la serie A que te cobra un pastizal. Lo fichas?
Vuelvo a decirlo por tercera vez. No critico el fichaje de un MC defensivo, critico gastarte lo que te gastas en él dejando posiciones muy huérfanas. Mala planificación