Carrera por la permanencia
[quote=Tragamon]Ya ni imprimen el foro[/QUOTE]
Cierto. Creo que el Gominas se paso por la casina de cristal a explicarle como se hacen capturas de pantalla a Junior, para ahorrar en papel y tinta de impresora.
Que tiempos aquellos cuando eramos un club señor y nos imprimian...
Cierto. Creo que el Gominas se paso por la casina de cristal a explicarle como se hacen capturas de pantalla a Junior, para ahorrar en papel y tinta de impresora.
Que tiempos aquellos cuando eramos un club señor y nos imprimian...
[quote=Elliot]Dando por hecho que perdemos contra el Madrid, porque lo contrario sería un milagro, quedan 6 partidos.
6 partidos para sacar 13 puntos (igual ni llegan). 4 victorias y 1 empate.
En fin, el que crea que eso es posible que no pierda el tiempo aquí y se meta en las apuestas deportivas, que en mayo es millonario.[/QUOTE]
Donde se apuesta esto??
Porque estoy harto de preguntarlo, pero en Bet no permiten apostar a la permanencia de X equipo.
Yo lo que si me pasa es que siempre que apuesto a que baja alguien lo salvo,
y no he apostado por el descenso del Sporting nunca.
El año pasado aposté por el descenso del Depor, se pagaba a 67,
al final casi desciende, pero se salvó, y también aposté este año al descenso del Valencia,
y ya está salvado.
Esto de las apuestas es un TIMO.
6 partidos para sacar 13 puntos (igual ni llegan). 4 victorias y 1 empate.
En fin, el que crea que eso es posible que no pierda el tiempo aquí y se meta en las apuestas deportivas, que en mayo es millonario.[/QUOTE]
Donde se apuesta esto??
Porque estoy harto de preguntarlo, pero en Bet no permiten apostar a la permanencia de X equipo.
Yo lo que si me pasa es que siempre que apuesto a que baja alguien lo salvo,
y no he apostado por el descenso del Sporting nunca.
El año pasado aposté por el descenso del Depor, se pagaba a 67,
al final casi desciende, pero se salvó, y también aposté este año al descenso del Valencia,
y ya está salvado.
Esto de las apuestas es un TIMO.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Tiene el mismo valor apostar que se mantiene el Sporting, que a que baja el Leganes. Y si quieres diversificar, reparte la apuesta de manera proporcional al riesgo con Depor y Betis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Necesitamos una racha "Granada style" de las últimas temporadas para tener alguna opción.
Hoy me he levantado más optimista que ayer:
Si el Leganés repite su final de primera vuelta, nos valdría con 32 puntos
para salvarnos, es decir:
Espanyol 3-0 Leganés
Leganés 0-0 Villarreal
Las Palmas 1-1 Leganés
Leganés 1-1 Eibar
Betis 2-0 Leganés
Leganés 0-0 Athletic
Alavés 2-2 Leganés
La clave es que pierdan el del Espanyol.
Al Depor lo doy por salvado.
Espanyol 3-0 Leganés
Leganés 0-0 Villarreal
Las Palmas 1-1 Leganés
Leganés 1-1 Eibar
Betis 2-0 Leganés
Leganés 0-0 Athletic
Alavés 2-2 Leganés
Al Depor lo doy por salvado.
- sporting200
- Primer equipo
El problema no es el Leganés, somos nosotros.
Lecheravolt!
- sporting200
- Primer equipo
Nosotros haremos 4-5 puntos en lo que queda de liga. Ganaremos al Osasuna pues somos muy buenos ganando a equipos de segunda como nosotros y empataremos contra Las Palmas y Betis que vendrán sin ganas de nada ya.
Pues fíjate que esos nueve puntos yo los veo hasta factibles, por lo desconectados que están ya Las Palmas y Betis y porque Osasuna es el único equipo aún peor que el nuestro.
El asunto es que con eso no va a bastar, hacen falta cinco o seis puntos más y no los vamos a hacer.
El asunto es que con eso no va a bastar, hacen falta cinco o seis puntos más y no los vamos a hacer.
[QUOTE="Giravolt"]Hoy me he levantado más optimista que ayer:
Espanyol 3-0 Leganés
Leganés 0-0 Villarreal
Las Palmas 1-1 Leganés
Leganés 1-1 Eibar
Betis 2-0 Leganés
Leganés 0-0 Athletic
Alavés 2-2 Leganés
Al Depor lo doy por salvado. [/QUOTE]
Y tú crees que seremos capaces de facer 10 puntos más?
Al depor lo ves salvao y tien un punto más que el Lega?
Entiendo que haya que agarrase a un clavu ardiendo pa creer, porque los argumentos realistas se agoten, pero decir que a ver si el Lega repite el final de primera vuelta y a la vez ver al Depor salvao nun tien mucha lóxica.
Además dígote una cosa, si el Lega llega a los 32 puntos, si ye por nosotros, ya puede dormir tranquilu.
A ver cuandu se vos mete na chola que'l problema somos nosotros non los demás.
Espanyol 3-0 Leganés
Leganés 0-0 Villarreal
Las Palmas 1-1 Leganés
Leganés 1-1 Eibar
Betis 2-0 Leganés
Leganés 0-0 Athletic
Alavés 2-2 Leganés
Al Depor lo doy por salvado. [/QUOTE]
Y tú crees que seremos capaces de facer 10 puntos más?
Al depor lo ves salvao y tien un punto más que el Lega?
Entiendo que haya que agarrase a un clavu ardiendo pa creer, porque los argumentos realistas se agoten, pero decir que a ver si el Lega repite el final de primera vuelta y a la vez ver al Depor salvao nun tien mucha lóxica.
Además dígote una cosa, si el Lega llega a los 32 puntos, si ye por nosotros, ya puede dormir tranquilu.
A ver cuandu se vos mete na chola que'l problema somos nosotros non los demás.
Por ciertu, un equipu el Lega que tien un calendariu cuasi identicu al nuestru y (quitando la cagada de Osasuna) con meyores sensaciones que nosotros.
[quote=Asturcoon]Y tú crees que seremos capaces de facer 10 puntos más?
[/QUOTE]
Yo si, incluso alguno más.
[/QUOTE]
Yo si, incluso alguno más.
Y otra cosa, el Lega tien un calendariu prácticamente calcáu al nuestru y quitando el partíu de Osasuna, meyores sensaciones por lo que se ve nel prau. Así que todo tiene la lectura que-y quieras dar o a la que te quieras agarrar como un clavu ardiendu.
Mi opinión ye que pa salvase van facer falta 36-37 puntos, porque too dios va sacar puntos inesperados de equí al final de Liga por rivales que sencillamente nun se xueguen ná, por calendariu competiciones europees o porque munchos equipos de acusen el final de temporada. Hay que ganar 5 partidos, los mesmos que ganamos en 31 xornaes, y ver si con eso nos dá.
Y los mesmos rivales nuestros van ser los del Leganés, que nun se te olvide. Pero oye, que oxalá aciertes y nos salvemos eh...
Mi opinión ye que pa salvase van facer falta 36-37 puntos, porque too dios va sacar puntos inesperados de equí al final de Liga por rivales que sencillamente nun se xueguen ná, por calendariu competiciones europees o porque munchos equipos de acusen el final de temporada. Hay que ganar 5 partidos, los mesmos que ganamos en 31 xornaes, y ver si con eso nos dá.
Y los mesmos rivales nuestros van ser los del Leganés, que nun se te olvide. Pero oye, que oxalá aciertes y nos salvemos eh...
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Yo si, incluso alguno más.[/QUOTE]
Si home si, 54 puntos vamos a hacer....
Si home si, 54 puntos vamos a hacer....
[quote=xurdeastur]Si home si, 54 puntos vamos a hacer....[/QUOTE]
Yo calculo que nos quedaremos en 46.
Yo calculo que nos quedaremos en 46.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Yo calculo que nos quedaremos en 46.[/QUOTE]
Mas el reintegro y el complementario.
Mas el reintegro y el complementario.
Yo creo que el leganés llega a 36-37 contando con que palme los 3 de fuera. Si se salvan con esa puntuación bien merecido lo tienen. Dicho esto, si no pasan de 27-30 tampoco pasa nada.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=xurdeastur]Mas el reintegro y el complementario.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

El horizonte del Leganés lo marca el partido de hoy, ya que el resto de sus partidos en casa son muy asequibles pero no parece que vaya a ser capaz de puntuar fuera. Si pierde contra el Español, 36. Si empata, 37. Si gana, 39.
El Depor tiene peor calendario, pero parece difícil que haga menos de 35-36 puntos incluso en un mal escenario.
El Betis está en barrena. Si pierde este fin de semana, sólo le quedará un partido asequible. En una previsión catastrófica, 34-35 puntos.
Es decir, incluso en el caso de que el resto de equipos haga un final de temporada espantoso, el límite no va a bajar de 34-35 puntos, aunque lo más seguro es que esté en 36-37. Posible, sigue siendo. Pero es extremadamente difícil imaginar al Sporting ganando de seguido al Osasuna y al Español y muy poco probable que fuese suficiente aunque eso sucediera.
El Depor tiene peor calendario, pero parece difícil que haga menos de 35-36 puntos incluso en un mal escenario.
El Betis está en barrena. Si pierde este fin de semana, sólo le quedará un partido asequible. En una previsión catastrófica, 34-35 puntos.
Es decir, incluso en el caso de que el resto de equipos haga un final de temporada espantoso, el límite no va a bajar de 34-35 puntos, aunque lo más seguro es que esté en 36-37. Posible, sigue siendo. Pero es extremadamente difícil imaginar al Sporting ganando de seguido al Osasuna y al Español y muy poco probable que fuese suficiente aunque eso sucediera.
La primera parte del Depor contra el Málaga es para llorar.El Málaga haciendo lo mismo que aquí,esperando su oportunidad pero el Depor sin una idea y encima con Andone en el banquillo
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.