Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2017, 16:03

Es que los tres equipos que llevamos en descenso tola puta temporada vamos a ser los tres que finalmente desciendan.

Casi nunca se da una cosa así porque siempre se descuelga alguno y otro revive, pero esta temporada somos tan sumamente nefastos que esta vez sí que descenderán los tres que estamos ahí abajo y de hecho ye bastante evidente.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 10 Abr 2017, 17:34

Hasta hoy no tenía ánimo de escribir.
El otro día después del partido con el Málaga, la gente venía como a darme el pésame. Hasta uno del Madrid me decía, buen igual si ganáis a la Real, el calendario del Leganés s malo, el Depor tampoco está para tirar cohetes. Y yo diciéndoles que de verdad no quería hablar del tema.
La verdad después del partido del Málaga fue la peor sensación que tuve durante toda la temporada, y si ya muchas veces nos vi en segunda, después de eso no me quedó ninguna duda.
A medida que pasaba la semana pensaba, a ver si el Leganés pierde y nosotros ganamos en Anoeta no está todo perdido.
El Leganés perdió, pero es que aunque yo siempre voy pensando que vamos a ganar todos los partidos, siendo sinceros no acabo de creerme que ganemos a la Real en Anoeta. A ver, si ganamos, pues sería una inyección de moral enorme, y sí que vería las cosas de otra manera. Pero me cuesta tanto verlo que ganemos a la Real. Ojalá me equivoque y ganemos.

PD Una pregunta, que yo soy pesimista y nos veo en segunda, y veo el equipo fatal desde antes de empezar la temporada. Pero Raska desde el cariño, que me caes bien, ¿Piensas que no vamos a sacar de aquí a final de temporada ni un sólo punto?, pregunto.
Última edición por sportingforever el 10 Abr 2017, 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2017, 18:49

[quote=sportingforever]Hasta hoy no tenía ánimo de escribir.
El otro día después del partido con el Málaga, la gente venía como a darme el pésame. Hasta uno del Madrid me decía, buen igual si ganáis a la Real, el calendario del Leganés s malo, el Depor tampoco está para tirar cohetes. Y yo diciéndoles que de verdad no quería hablar del tema.
La verdad después del partido del Málaga fue la peor sensación que tuve durante toda la temporada, y si ya muchas veces nos vi en segunda, después de eso no me quedó ninguna duda.
A medida que pasaba la semana pensaba, a ver si el Leganés pierde y nosotros ganamos en Anoeta no está todo perdido.
El Leganés perdió, pero es que aunque yo siempre voy pensando que vamos a ganar todos los partidos, siendo sinceros no acabo de creerme que ganemos a la Real en Anoeta. A ver, si ganamos, pues sería una inyección de moral enorme, y sí que vería las cosas de otra manera. Pero me cuesta tanto verlo que ganemos a la Real. Ojalá me equivoque y ganemos.

PD Una pregunta, que yo soy pesimista y nos veo en segunda, y veo el equipo fatal desde antes de empezar la temporada. Pero Raska desde el cariño, que me caes bien, ¿Piensas que no vamos a sacar de aquí a final de temporada ni un sólo punto?, pregunto.[/QUOTE]

No, ¿cómo voy a pensar eso? Obviamente en Pamplona ye factible que saquemos algo, y puede que contra el Espanyol o Las Palmas también.

Pero poco más. No sacaremos los puntos necesarios pa una permanencia. Me parez bastante evidente.

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 10 Abr 2017, 19:01

Desciende el Depor
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 10 Abr 2017, 19:06

[quote=raska]No, ¿cómo voy a pensar eso? Obviamente en Pamplona ye factible que saquemos algo, y puede que contra el Espanyol o Las Palmas también.

Pero poco más. No sacaremos los puntos necesarios pa una permanencia. Me parez bastante evidente.[/QUOTE]

No si por desgracia que estamos en segunda creo que lo tenemos todos medio asumido, aunque queramos ganar y echemos cuentas. Pero leyéndote me da la impresión que no vamos a puntuar más y que vamos a bajar colistas.
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 10 Abr 2017, 19:10

[quote=sportingforever]No si por desgracia que estamos en segunda creo que lo tenemos todos medio asumido, aunque queramos ganar y echemos cuentas. Pero leyéndote me da la impresión que no vamos a puntuar más y que vamos a bajar colistas.[/QUOTE]

Yo puntuar creo que vamos a puntuar. Pero que bajamos como colistas también lo creo...
Vida eterna a la chupipandi

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 10 Abr 2017, 19:20

[quote=chipi]Yo puntuar creo que vamos a puntuar. Pero que bajamos como colistas también lo creo...[/QUOTE]

¿Pensáis que el Osasuna va a sacar tantos puntos?
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 10 Abr 2017, 19:22

[quote=sportingforever]¿Pensáis que el Osasuna va a sacar tantos puntos?[/QUOTE]

Con ganarnos a nosotros se ponen a 2....
Vida eterna a la chupipandi

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 20:01

Lo cojonudo ye que ganando los partidos que dice Raska y el último ante el Betis. Estamos a 2-3 puntos de lograr la permanencia

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 10 Abr 2017, 20:09

Por cierto, no sé si visteis ayer el Osasuna-Leganés, pero al Lega le entró en la segunda parte una cagalera de las buenas. Como empiecen a temblarle las piernas igual son ellos los que no suman un punto más.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2017, 20:15

[quote=El Abuelo]Bah raska, tambien te parecia evidente que no subiamos directos la temporada del ascenso y dabas para ello mil explicaciones dentro de tu logica y evidencia. Al final ya sabemos como acabo el cuento. Asi que veo muy bien que no creas que nos salvemos, ye lo mas factible por otro lao, pero lo de evidencia, imposible e impensable en tu boca pues tampoco ye pa facei mucho casu[/QUOTE]

Hombre, lo que a mí me parezca no influye en el devenir de un partido. Me alegro mucho de haber fallao en mi supuesta predicción y que un jugador del Lugo marcase un gol de cabeza... error garrafal no haber tenido eso en cuenta...

[quote=Rencatapinos FC]Lo cojonudo ye que ganando los partidos que dice Raska y el último ante el Betis. Estamos a 2-3 puntos de lograr la permanencia[/QUOTE]

No dije que fuésemos a ganar todos esos partidos. Dije "saquemos algo". Pueden ser una victoria y un par de empates. De hecho, ye lo más factible, no veo al Sporting sacando un porrón de victories...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 20:19

[quote=asturianuco]Por cierto, no sé si visteis ayer el Osasuna-Leganés, pero al Lega le entró en la segunda parte una cagalera de las buenas. Como empiecen a temblarle las piernas igual son ellos los que no suman un punto más.[/QUOTE]

Si. La misma que les entró después de ganar nosotros en Butarque.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 10 Abr 2017, 20:26

[quote=Rencatapinos FC]Si. La misma que les entró después de ganar nosotros en Butarque.[/QUOTE]
Ya hombre, pero en momentos distintos las reacciones pueden ser distintas. Cuando ganamos nosotros allí quedaba un mundo por delante. Ayer el Lega lo tenía todo de cara contra el peor equipo de Primera, ya descendido y demás (una banda según coincide la mayoría del foro) y se cagó. Si conseguimos meterles presión a ver cómo reaccionan esta vez.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 10 Abr 2017, 20:27

[quote=El Abuelo]Claro que es un error garrafal no tener esas variables en cuenta, te podria poner mil ejemplos de objetivos cumplidos por diferentes equipos a lo largo del tiempo por errores ajenos, goles propios en los ultimos segundos, etc

No obstante para que el gol del Lugo sirviera para cumplir nuestro objetivo se tuvo que hacer unos cuantos puntos previamente[/QUOTE]
Que le pregunten a Djukic.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2017, 20:46

[quote=El Abuelo]Claro que es un error garrafal no tener esas variables en cuenta, te podria poner mil ejemplos de objetivos cumplidos por diferentes equipos a lo largo del tiempo por errores ajenos, goles propios en los ultimos segundos, etc

No obstante para que el gol del Lugo sirviera para cumplir nuestro objetivo se tuvo que hacer unos cuantos puntos previamente[/QUOTE]

Ya, pero cuando no depende SÓLO del Sporting tiendo a ser pesimista.

Y sí, se tuvo que hacer muchos puntos, y de hecho esa temporada fue la que mejor recuerdo tengo del Sporting en caunto a lo deportivo. Pero, al fin y al cabo, en la última jornada para ascender directamente dependías TAMBIÉN de lo que hiciese otro equipo.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 10 Abr 2017, 23:54

Dónde anda Lecheravolt?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2017, 00:01

De aquí en adelante Carmona, Babin,Canella,Burgui,Castro,Sergio,Meré etc, los que dignifican la camiseta ,todos los Domingos en el prao.A toda la morralla que no lo hace ,ni un minuto más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 00:04

[quote=Sempre_Suaves]De aquí en adelante Carmona, Babin,Canella,Burgui,Castro,Sergio,Meré etc, los que dignifican la camiseta ,todos los Domingos en el prao.A toda la morralla que no lo hace ,ni un minuto más.[/QUOTE]

Castro dignificará la camiseta por las declaraciones pero por lo que veo en el campo la verdad es que como él mismo dice da mucha pena.

Victor y Castro hoy dieron la misma pena.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2017, 00:06

Yo ye q no acabo de pillar el concepto esi de dignificar la verda...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 00:12

[quote=sta cruz]Yo ye q no acabo de pillar el concepto esi de dignificar la verda...[/QUOTE]

Es que donde hay que hablar es en el campo,cuando los periolistos dicen que los futbolistas no dan la cara luego después del partido,yo siempre me pregunto qué cojones quieres que te digan.

Queda de puta madre decir que no sabes lo que te pasa y que das pena con tu juego pero luego tienes la cara de ir con papá y con tu representante a pedir minutos y a que te dejen salir porque los entrenadores no te ponen.

Si no sabes lo que te pasa y das pena como dices no tengas la cara de encima de pedir mejoras en el contrato para quedarte.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder