Mensaje
por Pez » 10 Abr 2017, 12:29
Tampoco lo creo pero voy a hacer una reflexión, intentando ser lo más objetivo posible, como si viera el equipo desde fuera, al fin y al cabo no llevo toda la temporada enrocado en una posición de descenso fijo o que esto está hecho cuando se acabe la mala suerte.
Si éste no fuera mi equipo y me dan dos euros pa ponerlos al descenso o la permanencia, los pongo al descenso. Si siguiese sin ser mi equipo y me preguntan si no hay opcionesde permanencia, diría que tampoco, que opciones no tienen Granada y Osasuna que el Sporting lo tiene en chino pero puede salvarse. Un equipo que viene de la nada más absoluta, de ser un cadáver y no competir con nadie, sin amor propio ni un mínimo gesto de rebeldía ante su destino, cambia de entrenador y de repente compite y merece mejores resultados que los que consigue. Una vez que coge el tono y un sistema que le sirve:
- Compite contra el Atlético y se desmorona en el momento que se le tuercen las cosas
- Deja escapar dos puntos contra el Celta con bastante mala suerte
- En Barcelona ni comparece
- En un partido cerrado y con mucha tensión merece mejor suerte pero palma contra el Dépor que venía crecido
- Compite en Valencia, sabe hacer su partido y vuelve con un punto
- Gana a un equipo muy frágil como el Granada
- En Sevilla, mismo caso que Valencia
- Y contra el Malága en casa, en otro partido cerrado y de empate, les vuelve a salir cruz
Esto ya sé que todos lo conocemos pero si a alguien de fuera le preguntas si este equipo está sin opciones te dirá, hombre, pues no parece que estos tipos sean mentalmente unos privilegiados, más bien al contrario, son de moral frágil y encima su confianza se la están minando casi a cada partido, así que si esa mejoría algún día les da un par de resultados decentes, igual son capaces de revertir la situación.
Así que sí, estamos jodidos y con mala pinta pa salir pero sigo pensando lo mismo que hace dos meses, un par de buenos resultados y esta gente igual deja, por ejemplo, de sentir El Molinón como un lugar jodido donde jugar de local. Tampoco creo que se vayan a convertir en jugadores con carácter pero al menos que sepan salir al campo con cierta conifianza en sus posibilidades y eso nos dé una oportunidad ante equipos que, como bien dices, vienen de menos a más.