Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 11:25

Pero vamos que todas estas cuentas son las típicas de la lechera. Porque a los mejor ganamos hoy en San Sebastián :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: (perdón, no pude evitarlo) y ya salen las cuentas de Gijones.
O ganamos hoy en San Sebastián :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: (joder, otra vez) y palmamos en El Sadar y se complica todo de nuevo.
Que esto ye fútbol, joder.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2017, 11:43

No, si fuese "fútbol" todavía habría lugar pa algún tipo de sorpresa, reacción mágica y coses así por les que apela mucha gente.

Pero esto no va de fútbol, va del Sporting 2016-2017.

Y el Sporting 2016-2017 no ye capaz de ganar a equipos de media tabla ni a dar la cara en partidos importante. Ni siquiera a ganar a equipos que no se están jugando nada. Por lo que ni se ganarán ni de broma los partidos necesarios pa una supuesta permanencia.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2017, 11:46

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Pones las machadas muy bajas.
Machada es ganar al Madrid. Hacerlo en el estadio de la cerámica o en Ipurua ante dos equipos probablemente sin nada en juego, no entra dentro de lo que yo considero machada.
Y es que además a lo mejor tampoco hace falta ganar fuera más que un partido y sacar 1/2 empates.
No lo vamos a hacer porque a este equipo le dan 10 oportunidades y la caga 11 veces, pero la cosa no es lo que yo consideraría difícil, ni imposible ni una machada.[/QUOTE]

Ostia chino yo creo que ahora mismo hay un 90% de opciones que villarreal y eibar se jueguen bastante contra nosotros.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2017, 11:48

[quote=Rencatapinos FC]Pero vamos que todas estas cuentas son las típicas de la lechera. Porque a los mejor ganamos hoy en San Sebastián :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: (perdón, no pude evitarlo) y ya salen las cuentas de Gijones.
O ganamos hoy en San Sebastián :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: (joder, otra vez) y palmamos en El Sadar y se complica todo de nuevo.
Que esto ye fútbol, joder.[/QUOTE]

Si ganamos hoy vuelven a salir las cuentas CHINO jajajaaja. No hay dios quien nos pare. Oye los de Gijón somos así eh, a ver si ahora vamos a renunciar a nuestros origenes y a lo que llevamos en las venas...

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Abr 2017, 11:50

[quote=Gijonesº]Ostia chino yo creo que ahora mismo hay un 90% de opciones que villarreal y eibar se jueguen bastante contra nosotros.[/QUOTE]

Juegan en el campo del Betis, yo en este partido voy con el Betis,
a ver si por lo menos rascan un punto.

Luego juegan dos derbys vascos con Athletic y Alavés en Mendizorroza,
Reciben al Leganés (aquí voy con ellos), y luego van al Calderón,
antes de jugar contra nosotros.

En estos 5 partidos, de estos 15 puntos, yo creo que se van a dejar entre 6 y 9 puntos.

La clave estará en que pierdan el duelo directo con el Athletic y pierdan en el Calderón.

Luego a ver si hay suerte y pinchan en el Villamarín o Mendizorroza.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2017, 11:54

[quote=Giravolt]Juegan en el campo del Betis, yo en este partido voy con el Betis,
a ver si por lo menos rascan un punto.

Luego juegan dos derbys vascos con Athletic y Alavés en Mendizorroza,
Reciben al Leganés (aquí voy con ellos), y luego van al Calderón,
antes de jugar contra nosotros.

En estos 5 partidos, de estos 15 puntos, yo creo que se van a dejar entre 6 y 9 puntos.

La clave estará en que pierdan el duelo directo con el Athletic y pierdan en el Calderón.

Luego a ver si hay suerte y pinchan en el Villamarín o Mendizorroza.[/QUOTE]

Nada el betis tiene que llegar a leganés jugándosela y que ganen a falta de 4 jornadas. El betis tiene que perder, aunque eso supongo que el resto se juegue europa contra nosotros.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Abr 2017, 11:59

[quote=Gijonesº]Nada el betis tiene que llegar a leganés jugándosela y que ganen a falta de 4 jornadas. El betis tiene que perder, aunque eso supongo que el resto se juegue europa contra nosotros.[/QUOTE]

Pese a todo, lo normal es que el Eibar gane al Betis y bien ganado.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2017, 12:01

A ver hoy parece un locura pero no olvidemos que a nostros nos vale llegar a 3 puntos del betis en la última jornada para depender de nosotros mismos. No es el escenario deseable pero es mucho mejor que el futuro que parece que nos espera.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 10 Abr 2017, 12:07

Ese es el único escenario deseable porque antes se podía considerar que te valía llegar a 2/3 del Málaga en la última jornada pero con el Lega eso no sirve, o al menos llegas empatado o estás en 2ª porque ellos no van a fallar contra el Alavés, así que hay que quitarle 6 puntos al Betis en seis jornadas más lo de hoy.
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2017, 12:12

[quote=Pez]Ese es el único escenario deseable porque antes se podía considerar que te valía llegar a 2/3 del Málaga en la última jornada pero con el Lega eso no sirve, o al menos llegas empatado o estás en 2ª porque ellos no van a fallar contra el Alavés, así que hay que quitarle 6 puntos al Betis en seis jornadas más lo de hoy.[/QUOTE]

Pez yo creo que nosotros no vamos a cumplir con nuestra parte, por tanto de poco a servir, pero estoy convencido que alguno se va a liar de cojones, no se si el betis, el depor o el leganés, pero veo a los 3 con bastantes ganas de complicarse la vida.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 12:22

Pues si no cumplimos nosotros, con el calendario de Osasuna, y teniendo estos el tope en 38 puntos (ganando todo) solo los puede complicar el Granada.

Calendario de Osasuna fuera Calderón, Nou Camp, Mestalla y Pizjuan
En Casa Sporting, Depor y Granada

Calendario Granada en casa. Celta, Málaga, Madrid y español
Fuera pizjuan, Anoeta y Sadar.
Última edición por Avatar el 10 Abr 2017, 12:28, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 10 Abr 2017, 12:29

Tampoco lo creo pero voy a hacer una reflexión, intentando ser lo más objetivo posible, como si viera el equipo desde fuera, al fin y al cabo no llevo toda la temporada enrocado en una posición de descenso fijo o que esto está hecho cuando se acabe la mala suerte.

Si éste no fuera mi equipo y me dan dos euros pa ponerlos al descenso o la permanencia, los pongo al descenso. Si siguiese sin ser mi equipo y me preguntan si no hay opcionesde permanencia, diría que tampoco, que opciones no tienen Granada y Osasuna que el Sporting lo tiene en chino pero puede salvarse. Un equipo que viene de la nada más absoluta, de ser un cadáver y no competir con nadie, sin amor propio ni un mínimo gesto de rebeldía ante su destino, cambia de entrenador y de repente compite y merece mejores resultados que los que consigue. Una vez que coge el tono y un sistema que le sirve:

- Compite contra el Atlético y se desmorona en el momento que se le tuercen las cosas
- Deja escapar dos puntos contra el Celta con bastante mala suerte
- En Barcelona ni comparece
- En un partido cerrado y con mucha tensión merece mejor suerte pero palma contra el Dépor que venía crecido
- Compite en Valencia, sabe hacer su partido y vuelve con un punto
- Gana a un equipo muy frágil como el Granada
- En Sevilla, mismo caso que Valencia
- Y contra el Malága en casa, en otro partido cerrado y de empate, les vuelve a salir cruz

Esto ya sé que todos lo conocemos pero si a alguien de fuera le preguntas si este equipo está sin opciones te dirá, hombre, pues no parece que estos tipos sean mentalmente unos privilegiados, más bien al contrario, son de moral frágil y encima su confianza se la están minando casi a cada partido, así que si esa mejoría algún día les da un par de resultados decentes, igual son capaces de revertir la situación.

Así que sí, estamos jodidos y con mala pinta pa salir pero sigo pensando lo mismo que hace dos meses, un par de buenos resultados y esta gente igual deja, por ejemplo, de sentir El Molinón como un lugar jodido donde jugar de local. Tampoco creo que se vayan a convertir en jugadores con carácter pero al menos que sepan salir al campo con cierta conifianza en sus posibilidades y eso nos dé una oportunidad ante equipos que, como bien dices, vienen de menos a más.
Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 10 Abr 2017, 13:19

pues yo que quieres que te diga mas que alegrarme ayer la derrota del leganes me jodió.
porque es ilusionarse para nada, sabemos de sobra que es imposible.
cuando tuvimos la opcion de ganar y salir o acercarse a la permanencia la cagamos.
como en el ultimo descenso que la cagamos con mallorca y villarreal en casa..
seguramente una hora antes del partido me animare y estare contento con la opción de ganar y luchar por salvarnos.
pero luego cuando termine el partido voy a estar de mas mala hostia que después de perder con deportivo y malaga...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 13:21

Competir hoy, el resto ya se irá viendo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Abr 2017, 13:52

[quote=Gijonesº]El problema es que el equipo tiene que hacer mínimo dos machadas para salvarse:

- Ganar todo lo ganable. Pamplona, español, las palmas y betis.
- Ganar un partido inesperado contra los otros 4.

Na está imposible en mi opinión.[/QUOTE]

Yo parto de la base de que creo que lo más probable es que bajemos, pero esas cuentas de la lechera tampoco van a ningún lado. Salvo grandísima sorpresa por parte del Granada, tenemos que hacer 5 puntos más que el Leganés de aquí a final de temporada con un partido más que ellos y un calendario similar. No es tampoco nada descabellado. Si cuando acaben ésta y la siguiente jornada estamos a menos de esos cinco puntos (muy difícil) lo empezaré a ver bastante probable el salvarnos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 14:34

Ya que habláis de apuestas. Así lo ve bet365 en estos momentos.

Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2017, 14:38

El Granada se carga a Alcaraz, ahora es cuando comienza su 'magia'

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2017, 15:03

Lógico. Necesitarán a alguien que hable idiomas pa entendese en esi vestuario.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 10 Abr 2017, 15:04

Tony capitán Adams al Granada
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 10 Abr 2017, 15:39

[quote=Rencatapinos FC]Ya que habláis de apuestas. Así lo ve bet365 en estos momentos.

Imagen[/QUOTE]

Pues esos 8 pavos los veo muuuuy grandones pudiendo ponernos hoy a dos puntos. Que sí, que somos la banda del patio, pero si se meten tres en propia y se quedan con dos menos igual ganamos y eso, nos ponemos a una victoria del Lega
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder