Carrera por la permanencia
Esto ye como el cuentu del burru y la zanahoria.
[quote=Lagrange]Se refuerza entonces que en Donosti no ganamos así jueguen ellos con los alevines y el portero en mediocampo.[/QUOTE]
Incluso si no se presentase la Real, como mucho sacaríamos un empate. Este partido está perdido. A centrarse en el del Madrid.
Incluso si no se presentase la Real, como mucho sacaríamos un empate. Este partido está perdido. A centrarse en el del Madrid.
[quote=Rencatapinos FC]Incluso si no se presentase la Real, como mucho sacaríamos un empate. Este partido está perdido. A centrarse en el del Madrid.[/QUOTE]
Jaja ja buenísimo... todos tenemos más o menos claro que bajamos...... pero por si acaso aquí tamos a las 11 la noche no vaya a ser que no dé por ganar en Anoeta y el Lega se cague definitivamente
Jaja ja buenísimo... todos tenemos más o menos claro que bajamos...... pero por si acaso aquí tamos a las 11 la noche no vaya a ser que no dé por ganar en Anoeta y el Lega se cague definitivamente
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Eso es tener fe ciega en El Molinon sí señor. Al Madrid lo fácil es que nos gane sin hacer demasiado y sino ya se encargará su jugador numero 12 y sus 3 ayudantes.
[quote=Rencatapinos FC]Incluso si no se presentase la Real, como mucho sacaríamos un empate. Este partido está perdido. A centrarse en el del Madrid.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Cagon ros esta barata xq los tresq estamos abajo damos pena pero pa estar fuera descenso tendriamos q tener 28 pts uno menos q el añu pasau en la jornada 31 q nosotros y Getafe teniamos 28 y el cuartu x abajo, el Granada, 29.
Asi q de baratu nada, lo q pasa q nosotros damos pena y tenemos 22
Asi q de baratu nada, lo q pasa q nosotros damos pena y tenemos 22
------------------------------------------------
Volvemos a tener otra oportunidad para meter toda la presión del mundo y un poco más, pero desgraciadamente no es el mejor escenario posible, aunque dado que en escenarios asequibles la hemos cagado pero bien, pues igual la cosa va de hacer la machada.
Le metes presión hasta al betis que es un polvorín hoy. El depor lo mismo. Son equipos en rachas muy negativas pero claro algún día tienes que dar un paso adelante.
El leganés tiene un calendario con 2 partidos asequibles, las palmas y alavés en casa. Tiene otro que si nosotros hicieramos los deberes debería ser complicado como el del betis (yo creo que le va a costar dios y ayuda salvarse) y luego tiene 4 partidos jodidos. No veo al leganés haciendo 10 puntos, quizás con 35 o 36 puntos pudieramos librar, el problema es el de siempre el Sporting tendría que hacer 13 o 14 puntos de 24 y este equipo no es capaz de puntuar y sobre todo ganar con regularidad.
Le metes presión hasta al betis que es un polvorín hoy. El depor lo mismo. Son equipos en rachas muy negativas pero claro algún día tienes que dar un paso adelante.
El leganés tiene un calendario con 2 partidos asequibles, las palmas y alavés en casa. Tiene otro que si nosotros hicieramos los deberes debería ser complicado como el del betis (yo creo que le va a costar dios y ayuda salvarse) y luego tiene 4 partidos jodidos. No veo al leganés haciendo 10 puntos, quizás con 35 o 36 puntos pudieramos librar, el problema es el de siempre el Sporting tendría que hacer 13 o 14 puntos de 24 y este equipo no es capaz de puntuar y sobre todo ganar con regularidad.
Ye increible que despues de pifiar los partidos de Depor y Málaga podamos salvarnos ganando hoy. Eso si, no ganamos ni por casualidad
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Gijonesº]Volvemos a tener otra oportunidad para meter toda la presión del mundo y un poco más, pero desgraciadamente no es el mejor escenario posible, aunque dado que en escenarios asequibles la hemos cagado pero bien, pues igual la cosa va de hacer la machada.
El leganés tiene un calendario con 2 partidos asequibles, las palmas y alavés en casa. Tiene otro que si nosotros hicieramos los deberes debería ser complicado como el del betis (yo creo que le va a costar dios y ayuda salvarse) y luego tiene 4 partidos jodidos. No veo al leganés haciendo 10 puntos, quizás con 35 o 36 puntos pudieramos librar, el problema es el de siempre el Sporting tendría que hacer 13 o 14 puntos de 24 y este equipo no es capaz de puntuar y sobre todo ganar con regularidad.[/QUOTE]
Sí, pero nos queda mirar a Osasuna. Llamentables resultaos en la temporada, y curiosamente, gana 2 partidos seguíos. Sí, ya sé que ya nun "se xuegan nada" pero ganaron 2 seguíos.
Y nosotros , por qué non?
El leganés tiene un calendario con 2 partidos asequibles, las palmas y alavés en casa. Tiene otro que si nosotros hicieramos los deberes debería ser complicado como el del betis (yo creo que le va a costar dios y ayuda salvarse) y luego tiene 4 partidos jodidos. No veo al leganés haciendo 10 puntos, quizás con 35 o 36 puntos pudieramos librar, el problema es el de siempre el Sporting tendría que hacer 13 o 14 puntos de 24 y este equipo no es capaz de puntuar y sobre todo ganar con regularidad.[/QUOTE]
Sí, pero nos queda mirar a Osasuna. Llamentables resultaos en la temporada, y curiosamente, gana 2 partidos seguíos. Sí, ya sé que ya nun "se xuegan nada" pero ganaron 2 seguíos.
Y nosotros , por qué non?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Sí, pero nos queda mirar a Osasuna. Llamentables resultaos en la temporada, y curiosamente, gana 2 partidos seguíos. Sí, ya sé que ya nun "se xuegan nada" pero ganaron 2 seguíos.
Y nosotros , por qué non?[/QUOTE]
No si yo quiero Nel, pero el equipo volverá a cagarla por desgracia.
Tenemos que ganar 3 de los próximos 5. Muy dificil para un equipo que lleva 22 puntos a estas alturas, pero veremos.... cosas más dificiles se han visto.
Y nosotros , por qué non?[/QUOTE]
No si yo quiero Nel, pero el equipo volverá a cagarla por desgracia.
Tenemos que ganar 3 de los próximos 5. Muy dificil para un equipo que lleva 22 puntos a estas alturas, pero veremos.... cosas más dificiles se han visto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este equipo es capaz de jugarsela en la última jornada en casa contra el Betis, dependiendo de sí mismo y cagarla.
El problema es que el equipo tiene que hacer mínimo dos machadas para salvarse:
- Ganar todo lo ganable. Pamplona, español, las palmas y betis.
- Ganar un partido inesperado contra los otros 4.
Na está imposible en mi opinión.
Na está imposible en mi opinión.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Conociendo el nivel de acierto de las predicciones de gijones, hoy si que empiezo a pensar que estamos salvados.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Conociendo el nivel de acierto de las predicciones de gijones, hoy si que empiezo a pensar que estamos salvados.[/QUOTE]
Todavía tiene un hilo de esperanza y lo sabes...
Todavía tiene un hilo de esperanza y lo sabes...
- David_xixon
- Juvenil B
Que buen fin de semana hemos pasado, deberiamos jugar siempre de Lunes, asi no la cagamos el finde y empezamos el Lunes contentos con los resultaos de los rivales
------------------------------------------------
[quote=JaviCoso]Ye increible que despues de pifiar los partidos de Depor y Málaga podamos salvarnos ganando hoy. Eso si, no ganamos ni por casualidad[/QUOTE]
Es que para la permanencia siempre hay muchas oportunidades.
Yo me centro en el anterior descenso donde la cagamos todas las veces y aun así llegamos a la última jornada con (remotisimas) opciones de salvación.
Por eso siempre se dice que es mucho más difícil subir que mantenerse.
Es que para la permanencia siempre hay muchas oportunidades.
Yo me centro en el anterior descenso donde la cagamos todas las veces y aun así llegamos a la última jornada con (remotisimas) opciones de salvación.
Por eso siempre se dice que es mucho más difícil subir que mantenerse.
[quote=Gijonesº]El problema es que el equipo tiene que hacer mínimo dos machadas para salvarse:
Na está imposible en mi opinión.[/QUOTE]
Joder. Pones las machadas muy bajas.
Machada es ganar al Madrid. Hacerlo en el estadio de la cerámica o en Ipurua ante dos equipos probablemente sin nada en juego, no entra dentro de lo que yo considero machada.
Y es que además a lo mejor tampoco hace falta ganar fuera más que un partido y sacar 1/2 empates.
No lo vamos a hacer porque a este equipo le dan 10 oportunidades y la caga 11 veces, pero la cosa no es lo que yo consideraría difícil, ni imposible ni una machada.
Na está imposible en mi opinión.[/QUOTE]
Joder. Pones las machadas muy bajas.
Machada es ganar al Madrid. Hacerlo en el estadio de la cerámica o en Ipurua ante dos equipos probablemente sin nada en juego, no entra dentro de lo que yo considero machada.
Y es que además a lo mejor tampoco hace falta ganar fuera más que un partido y sacar 1/2 empates.
No lo vamos a hacer porque a este equipo le dan 10 oportunidades y la caga 11 veces, pero la cosa no es lo que yo consideraría difícil, ni imposible ni una machada.
Pa otros equipos igual no sería demasiao difícil, pa nosotros ye, directamente, imposible e impensable.
[quote=Rencatapinos FC]Joder. Pones las machadas muy bajas.
No lo vamos a hacer porque a este equipo le dan 10 oportunidades y la caga 11 veces, pero la cosa no es lo que yo consideraría difícil, ni imposible ni una machada.[/QUOTE]
Eso de que no se van a jugar nada....Y me da que nos ha visto jugar mucho al Éibar últimamente. Porque ahora mismo más que una machada sería un milagro ganarles allí.
No lo vamos a hacer porque a este equipo le dan 10 oportunidades y la caga 11 veces, pero la cosa no es lo que yo consideraría difícil, ni imposible ni una machada.[/QUOTE]
Eso de que no se van a jugar nada....Y me da que nos ha visto jugar mucho al Éibar últimamente. Porque ahora mismo más que una machada sería un milagro ganarles allí.
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Eso de que no se van a jugar nada....Y me da que nos ha visto jugar mucho al Éibar últimamente. Porque ahora mismo más que una machada sería un milagro ganarles allí.[/QUOTE]
Si que vi jugar al Eibar. El tema es que no jugamos con ellos hoy, lo hacemos dentro de 1 mes y en la penúltima jornada.
Veremos cómo están las cosas ese día y quien se juega algo. Que a lo mejor somos
Nosotros quienes no se juegan nada, o ninguno lo hace. O nos la jugamos ambos.
Si que vi jugar al Eibar. El tema es que no jugamos con ellos hoy, lo hacemos dentro de 1 mes y en la penúltima jornada.
Veremos cómo están las cosas ese día y quien se juega algo. Que a lo mejor somos
Nosotros quienes no se juegan nada, o ninguno lo hace. O nos la jugamos ambos.