El Sporting de Los Guajes era mentira
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Jorge]Si Abelardo no tuvo culpa alguna, ¿cómo es que el año anterior Sandoval hizo lo que hizo con la misma plantilla más Lekic, Scepovic y Canella? Es decir, los mismos jugadores a su disposición más otros tres, mejores o peores, donde elegir.
Mareo tuvo mucha importancia estos dos años. El año del ascenso para mi la clave fue el centro del campo. El año que se marcaron Sergio y Cases ahí, para enmarcar. De hecho, el equipo no era el mismo cuando faltaba uno de los dos. Pero da la casualidad que estos dos siguen en el equipo.
Vuelvo a decir lo mismo, el problema este año es el no conseguir la renovación de gente imporante del equipo, aunque esta no sea de Mareo. Que de un año para acá, las bajas del equipo de Mareo han sido, si no me olvido de nadie, Alex Menéndez, Alex Barrera y Juan Muñiz. Que ojo, de estos tres yo me hubiese quedado con los dos primeros: Menéndez hizo un buen año la temporada pasada, aunque la del ascenso fue regular tirando a mala, y Barrera apenas jugó y pudo aportar nada, pero para mi fue un chaval infravalorado estas dos últimas temporadas.
Pero el error y el problema no fue no seguir con estos 3 de Mareo en la plantilla, si no perder a Jony, Bernardo, y Luis. Que de Mareo tienen poco. Dos de ellos pasaron por el filial, pero fueron fichajes para el filial y no llegaron a estar en este ni una temporada completa. Lo mismo si ponemos ahora a Whalley a jugar con el filial y en enero Cuéllar se lesiona y entonces Whalley sube, habría jugado lo mismo que Luis en el filial y no creo que a nadie le diese por decir que es canterano.[/QUOTE]
Si hubieramos perdido contra el Villarreal Abelardo no tendría ninguna culpa. Ni tu te crees lo que dices.
Mareo tuvo mucha importancia estos dos años. El año del ascenso para mi la clave fue el centro del campo. El año que se marcaron Sergio y Cases ahí, para enmarcar. De hecho, el equipo no era el mismo cuando faltaba uno de los dos. Pero da la casualidad que estos dos siguen en el equipo.
Vuelvo a decir lo mismo, el problema este año es el no conseguir la renovación de gente imporante del equipo, aunque esta no sea de Mareo. Que de un año para acá, las bajas del equipo de Mareo han sido, si no me olvido de nadie, Alex Menéndez, Alex Barrera y Juan Muñiz. Que ojo, de estos tres yo me hubiese quedado con los dos primeros: Menéndez hizo un buen año la temporada pasada, aunque la del ascenso fue regular tirando a mala, y Barrera apenas jugó y pudo aportar nada, pero para mi fue un chaval infravalorado estas dos últimas temporadas.
Pero el error y el problema no fue no seguir con estos 3 de Mareo en la plantilla, si no perder a Jony, Bernardo, y Luis. Que de Mareo tienen poco. Dos de ellos pasaron por el filial, pero fueron fichajes para el filial y no llegaron a estar en este ni una temporada completa. Lo mismo si ponemos ahora a Whalley a jugar con el filial y en enero Cuéllar se lesiona y entonces Whalley sube, habría jugado lo mismo que Luis en el filial y no creo que a nadie le diese por decir que es canterano.[/QUOTE]
Si hubieramos perdido contra el Villarreal Abelardo no tendría ninguna culpa. Ni tu te crees lo que dices.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Es eso cierto?[/QUOTE]
Y Luis Enrique también tengo entendido, no sé si suyas propias o de su familia.
Y Luis Enrique también tengo entendido, no sé si suyas propias o de su familia.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si hubieramos perdido contra el Villarreal Abelardo no tendría ninguna culpa. Ni tu te crees lo que dices.[/QUOTE]
Una liga son 38 partidos (42 en segunda). Y al Villarreal le ganamos. ¿Te valdría como argumento si digo que si hubiesemos ganado al Madrid, al Barcelona, al Atlético alli, al Valencia aquí, al Levante, al Granada, al Rayo, al Getafe, etc, hubiesemos jugado la Champions y Abelardo sería el mejor entrenador del mundo la temporada pasada? No, pues no se a que viene entrar en el terreno de los "y si..." con cosas que no sucedieron.
Una liga son 38 partidos (42 en segunda). Y al Villarreal le ganamos. ¿Te valdría como argumento si digo que si hubiesemos ganado al Madrid, al Barcelona, al Atlético alli, al Valencia aquí, al Levante, al Granada, al Rayo, al Getafe, etc, hubiesemos jugado la Champions y Abelardo sería el mejor entrenador del mundo la temporada pasada? No, pues no se a que viene entrar en el terreno de los "y si..." con cosas que no sucedieron.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Y Luis Enrique también tengo entendido, no sé si suyas propias o de su familia.[/QUOTE]
Imagino que estará bien visto delegar las acciones a un desgraciao que ya no sabe como hundir la entidad. El panorama es ahora aún más maravilloso. Relajen el esfínter y disfruten.
Imagino que estará bien visto delegar las acciones a un desgraciao que ya no sabe como hundir la entidad. El panorama es ahora aún más maravilloso. Relajen el esfínter y disfruten.
- Primer equipo
[quote=Jorge]Una liga son 38 partidos (42 en segunda). Y al Villarreal le ganamos. ¿Te valdría como argumento si digo que si hubiesemos ganado al Madrid, al Barcelona, al Atlético alli, al Valencia aquí, al Levante, al Granada, al Rayo, al Getafe, etc, hubiesemos jugado la Champions y Abelardo sería el mejor entrenador del mundo la temporada pasada? No, pues no se a que viene entrar en el terreno de los "y si..." con cosas que no sucedieron.[/QUOTE]
Lo que sucedió es que nos salvamos por el compromiso de un grupo que ni cobraba y que no interesó mantener aquí. Punto. No se por qué hablas tú de cosas que no sucedieron.
Lo que sucedió es que nos salvamos por el compromiso de un grupo que ni cobraba y que no interesó mantener aquí. Punto. No se por qué hablas tú de cosas que no sucedieron.
[quote=Pez]Que no os embauquen que el phneutro tenía un plan hace años pa quemar Mareo. Había medios y hasta cómplices. El tipo no tiene una buena idea ni en medio de una mamada.[/QUOTE]
Y lo sigo teniendo, primero desmitificarlo, luego napalm.
Y lo sigo teniendo, primero desmitificarlo, luego napalm.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo que sucedió es que nos salvamos por el compromiso de un grupo que ni cobraba y que no interesó mantener aquí. Punto. No se por qué hablas tú de cosas que no sucedieron.[/QUOTE]
Nunca he dicho que el compromiso de ese grupo no fuese importante. De hecho, fue importantísimo. Por el compromiso de gente que aún sigue en la plantilla, más el compromiso de gente como Jony, Bernardo o Luis Hernández que ya no están y fueron fichajes en su día.
Y dentro del compromiso de ese grupo, tiene su parte Abelardo. Que si, que a mi me cae como una patada en los huevos desde la época de entrenador del B con "el corazón dividido". Pero eso no quita que tuviese gran parte de mérito en el éxito. Si no, explícame el por qué ese grupo de gente comprometida, que eran los mismos, no tuvieron hace tres temporadas el nivel de las dos últimas.
Pero ahora lo que mola es decir que Abelardo no tiene ni idea de nada y que no tuvo parte en nada, como es amigo de Fernández...
Nunca he dicho que el compromiso de ese grupo no fuese importante. De hecho, fue importantísimo. Por el compromiso de gente que aún sigue en la plantilla, más el compromiso de gente como Jony, Bernardo o Luis Hernández que ya no están y fueron fichajes en su día.
Y dentro del compromiso de ese grupo, tiene su parte Abelardo. Que si, que a mi me cae como una patada en los huevos desde la época de entrenador del B con "el corazón dividido". Pero eso no quita que tuviese gran parte de mérito en el éxito. Si no, explícame el por qué ese grupo de gente comprometida, que eran los mismos, no tuvieron hace tres temporadas el nivel de las dos últimas.
Pero ahora lo que mola es decir que Abelardo no tiene ni idea de nada y que no tuvo parte en nada, como es amigo de Fernández...

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Imagino que estará bien visto delegar las acciones a un desgraciao que ya no sabe como hundir la entidad. El panorama es ahora aún más maravilloso. Relajen el esfínter y disfruten.[/QUOTE]
que te sorprendes?
el otro día abelardo dijo que si se va mere como se fue el, el club seguirá creciendo como cuando se fue el, el sporting siguió creciendo. algo a si dijo. si no míralo. no hace mucho ehh hace unas semanas creo.
que te sorprendes?
el otro día abelardo dijo que si se va mere como se fue el, el club seguirá creciendo como cuando se fue el, el sporting siguió creciendo. algo a si dijo. si no míralo. no hace mucho ehh hace unas semanas creo.
Creciendo desde que se fue Abelardo no mucho, creciendo hacia abajo mas bien.
[quote=Oliete]Creciendo desde que se fue Abelardo no mucho, creciendo hacia abajo mas bien.[/QUOTE]
yo te digo lo que dijo el, no se si lo escuchaste.
yo te digo lo que dijo el, no se si lo escuchaste.
Lo expresaría mal entonces, no, no lo escuché.
Podría hablar de que el club siguió existiendo pero creciendo como que no, con èl jugábamos la UEFA ahora somos un Rayo o Logroñes de aquella época.
Podría hablar de que el club siguió existiendo pero creciendo como que no, con èl jugábamos la UEFA ahora somos un Rayo o Logroñes de aquella época.
- sporting200
- Primer equipo
"Yo creo que es un jugador (referiéndose a Meré) como puede ser Castro (...) que son valores en cuanto a que son jugadores que en un futuro pueden dar el paso de ir a otro equipo y ser vendibles. Yo no digo que hay que vender pero el Sporting no hay que olvidar que nos hemos marchado todos de futbolistas, son muchos de ellos, y se ha seguido creciendo y no, no va a pasar nada. No digo que quiera que Meré se marche, ojalá juegue 10 años pero muchas veces eso no se puede parar."
Eso fue lo que dijo palabra por palabra hace 2 semanas en aquella rueda de prensa.
Eso fue lo que dijo palabra por palabra hace 2 semanas en aquella rueda de prensa.
[quote=sporting200]"Yo creo que es un jugador (referiéndose a Meré) como puede ser Castro (...) que son valores en cuanto a que son jugadores que en un futuro pueden dar el paso de ir a otro equipo y ser vendibles. Yo no digo que hay que vender pero el Sporting no hay que olvidar que nos hemos marchado todos de futbolistas, son muchos de ellos, y se ha seguido creciendo y no, no va a pasar nada. No digo que quiera que Meré se marche, ojalá juegue 10 años pero muchas veces eso no se puede parar."
Eso fue lo que dijo palabra por palabra hace 2 semanas en aquella rueda de prensa.[/QUOTE]
no recordaba exactamente lo que dijera, pero si eso es.
Eso fue lo que dijo palabra por palabra hace 2 semanas en aquella rueda de prensa.[/QUOTE]
no recordaba exactamente lo que dijera, pero si eso es.
Así que os molesta lo del gol de Caballero pero luego argumentáis lo del Villareal?
Muy coherente todo... :s ofa:
Muy coherente todo... :s ofa:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
No sus parece que a los entrenadores del Sporting siempre los odian los mismos foreros¿ Creo que simplemente son unos incomprendidos y el resto de vosotros mala gente.

-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=Pez]No sus parece que a los entrenadores del Sporting siempre los odian los mismos foreros¿ Creo que simplemente son unos incomprendidos y el resto de vosotros mala gente.[/QUOTE]
Yo no me acuerdo bien de quien era antipreciado en su día, pero sospecho que es lo dices. Pregunté hace una semana si alguien recordaba si para Turrubiat Preciado era la misma rata que Abelardo, pero nadie me lo aclaró.
Yo no me acuerdo bien de quien era antipreciado en su día, pero sospecho que es lo dices. Pregunté hace una semana si alguien recordaba si para Turrubiat Preciado era la misma rata que Abelardo, pero nadie me lo aclaró.
[quote=djsantacecilia]Yo no me acuerdo bien de quien era antipreciado en su día, pero sospecho que es lo dices. Pregunté hace una semana si alguien recordaba si para Turrubiat Preciado era la misma rata que Abelardo, pero nadie me lo aclaró.[/QUOTE]
Te lo aclaro yo: si.
Te lo aclaro yo: si.
Val, turrubiat, euro... pasen los años pero esto ye siempre igual. Cuando alguien sabe de algo va a seguir sabiendo póngansen la realidad y los demás como se pongan.

Anda que no tengo yo echado hasta las tantas discutiendo con val+ en el hilo "Preciado Vete Ya" en su día