Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Yo solo confio en lo de que es mejor un mal comienzo y que MAR empezo igual. Mas alla de eso su futbol combinativo consistio en balonazos a Otero, Gularte y Sarco restaron mas que sumaron, en lugar de ir a por el partido metio defensas y medios para acabar con un delantero y 6 defensas contra un recien ascendido que acabo atacando como si fuera un primera, defensivamente nos llegaron demasiado y la estrategia brillo por su ausencia. Mas que suspenso muy deficiente porque no se vio nada positivo
Horrible, espantoso, preocupante…
Nos empeñamos en traer jugadores y entrenadores de ligas que son equivalentes a la 2da RFEF y claro…
Nos empeñamos en traer jugadores y entrenadores de ligas que son equivalentes a la 2da RFEF y claro…
Esto es.sporting200 escribió: ↑17 Ago 2026, 22:17Yo la verdad que alguien me explique lo de tener a 7 y 8 con el portero en el área al sacar de puerta y acabar jugando en largo.
a mi este fulano y quienes se supone que hicieron el ejercicio de seguir su trayectoria me vendieron una historia que hoy no vi por ningún lado, solo vi un esquema que consiguió empequeñecer a todos los futbolistas que sabemos que en ciertos contextos tienen nivel, y en ningún momento vi de que manera pretendía hacer daño al rival, aunque fuese alguna que no funcionase. En la rueda de prensa se agarró al 0-0, algo que solo se consiguió por la falta de nivel técnico del Sabadell, el próximo fin de semana viene el Burgos y como no cambie el cuento...
Esta es otra íbamos a presionar arriba e íbamos a tener control del balón y a combinar.PHNeutro escribió: ↑17 Ago 2026, 22:49a mi este fulano y quienes se supone que hicieron el ejercicio de seguir su trayectoria me vendieron una historia que hoy no vi por ningún lado, solo vi un esquema que consiguió empequeñecer a todos los futbolistas que sabemos que en ciertos contextos tienen nivel, y en ningún momento vi de que manera pretendía hacer daño al rival, aunque fuese alguna que no funcionase
Ye pa despistar y que se confíen… Naa, en serio, venía a decir eso mismo… ye DANTESCO!!sporting200 escribió: ↑17 Ago 2026, 22:17Yo la verdad que alguien me explique lo de tener a 7 y 8 con el portero en el área al sacar de puerta y acabar jugando en largo.
Pero como puse en el otro hilo, realmente a alguien le sorprende está mierda?
SPOILER: la mierda será mayor cada año que pase, y más cara además.
Ya dije que el Sporting dejaba a tres en ataque uno a uno con los defensas del Sabadell,el problema es que no se ganó ni un balón por arriba.Avatar escribió: ↑17 Ago 2026, 22:48Esto es.sporting200 escribió: ↑17 Ago 2026, 22:17Yo la verdad que alguien me explique lo de tener a 7 y 8 con el portero en el área al sacar de puerta y acabar jugando en largo.
dejaba al único capaz de ganar un duelo aereo completamente aislado, sin nadie capaz de llegar a la segunda jugada
Que horror, pensé que nunca vería algo peor de Albes, me equivocaba siempre se superarán. Este tío nos manda para la 1 RFEF.
Lo grave es que se ha visto lo mismo que en la pretemporada, por tanto no esperéis alguna mejora, está mierda es la que hay. Todos juntinos atrás y a esperar que Otero haga su magia.
Los cambios han sido lamentables, mira que podía haber quitado al paquete del argentino y metido a Konrad pero no le da la cabeza ni para eso. Dejas un 4 4 2, con extremos y Gelabert en la media punta y solucionas el partido.
Lo grave es que se ha visto lo mismo que en la pretemporada, por tanto no esperéis alguna mejora, está mierda es la que hay. Todos juntinos atrás y a esperar que Otero haga su magia.
Los cambios han sido lamentables, mira que podía haber quitado al paquete del argentino y metido a Konrad pero no le da la cabeza ni para eso. Dejas un 4 4 2, con extremos y Gelabert en la media punta y solucionas el partido.
dos en la izquierda y Otero solo en la derecha, podemos discutir pero procura no llamarme gilipollas...
Quita, quita, cómo va a dejar un 4-4-2, colocar a los jugadores en posiciones racionales sobre el campo es de mediocres.loco escribió: ↑17 Ago 2026, 22:55Que horror, pensé que nunca vería algo peor de Albes, me equivocaba siempre se superarán. Este tío nos manda para la 1 RFEF.
Yo ya lo dije. Un tío que viene de una liga de mierda en la que juegan andando y que va a insistir con un sistema que lleva muchísimo trabajo, unos jugadores muy específicos y que por lo que sea aquí nunca sale. Muchas verborrea hueca, eso sí.
Si acaso, nos vendría bien un séptimo central.
El futuro es promisorio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya lo dijo Riestra, había que arriesgar. Puerta grande o enfermería.
Con la lesion de Gularte y Bruno preparado para entrar a 5 del final podia haber pasado a defensa de cuatro e intentar ganar el partido, pero ya vemos que sus 3 centrales son para defender y no para combinar como nos vendieron. Puntin y puerta a cero a la espera de un delantero de verdad que siente a Sarco
- Sporting1992
- Primer equipo
Final a la vista en la jornada 5elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2026, 23:09Ya lo dijo Riestra, había que arriesgar. Puerta grande o enfermería.
Lo de hoy no fue cosa de futbolistas, más allá del desastre de Gularte y el partido flojísimo de Diego. Tácticamente el equipo está sin hacer y es un despropósito. Me preocupa muchísimo.
Soy defensor de un Sporting propositivo en el campo, pero desde la ignorancia pregunto: para conseguirlo es necesario un sistema como este que requiere tanto esfuerzo y trabajo?
Soy defensor de un Sporting propositivo en el campo, pero desde la ignorancia pregunto: para conseguirlo es necesario un sistema como este que requiere tanto esfuerzo y trabajo?
¿Cuál es el sistema que vale,el de MAR,el de Albés,el de Garitano,el de Borja o el que diga la sabia afición?Escalón escribió: ↑17 Ago 2026, 23:35Lo de hoy no fue cosa de futbolistas, más allá del desastre de Gularte y el partido flojísimo de Diego. Tácticamente el equipo está sin hacer y es un despropósito. Me preocupa muchísimo.