100% anecdótico
Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Porque la pregunta era por la gente de arriba...
a Kembo ya lo destacó Perrin
Lo que tiene que decir, lo crea o no
No soy hombre de fé, me resulta imposible creer algunas cosas.
Va a creer mucho en ellos hasta el 21 de Diciembre y en la Copa.
Apretaron tanto que hoy ni Cortés ni Queipo ni Caicedo fueron opción cuando faltaron los titulares. Y a ver la semana que viene.
Vaya puto desastre, a ver qué hacemos sin Otero, Duba, Gaspar y Corredera. Rosas tocado. Ni en nuestras peores pesadillas.
No se podia saber...mas nos vale que lo de Otero no sea pa mucho
Para sorpresa de nadie. Es que es acojonante. Y nadie pide jugadores arriba del nivel de los titulares eh. Solo pedimos jugadores que puedan jugar.
El Zaragoza, siendo una banda infame, tiene unos cuantos que podrían jugar aquí el domingo con las bajas que tenemos.
El Zaragoza, siendo una banda infame, tiene unos cuantos que podrían jugar aquí el domingo con las bajas que tenemos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo creo que Gaspar va a jugar el domingo. Y lo de Otero, pues a rezar todos muy fuertemente.
Una vez más: no se podía saber...
Una vez más: no se podía saber...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
JJ pide la baja en diciembre, Queipo por su bien una cesión en un primera Federación, Kembo lo mismo y Cortes este mes si no se le ve mejoría cortaría la cesión. A partir de ahí y suponiendo que Bernal pueda aportar algo más que Loum buscaría un LI, un delantero y un extremo y me quedo corto porque un central también haría falta.
Lo de Queipo, Caicedo y Cortes en copa me parece muy grave.
Lo de Queipo, Caicedo y Cortes en copa me parece muy grave.
Yo de Queipo y Caicedo no esperaba mas. De Cortes me sorprende porque es un jugador que desmostro ser mucho mas de lo que aqui hace, pero se ve que poco nos va a ayudar.
¿Dónde demostró Cortés ser mejor que Queipo y Caicedo? Que Caicedo pueden volver a decir lo de los tropecientos goles en Bulgaria y Queipo la temporada que hizo con MAR que sin ser el mejor fue importante...
Me cito para decir que salida de Kembo, Queipo, Cortés y Caicedo. No Queipo o Cortés. Los dos. Es indigno tener a estos cuatro jugadores (y a Joel) en la plantilla.
Yo no lo vi nada mas que lo poco que jugo aqui, pero hablaban muy bien de el y entre el fichaje del Lens y el Rangers movio casi €10M.
Que ya se que no seria el primer jugador inflado que queda en nada, pero sobre el papel esa trayectoria tiene que dar mas confianza que la de un jugador que lleva 15 años jugando en 2°Ref. Ademas no se le esta pidiendo que sea Dubasin, si no que pueda aportar cuando salga en el banquillo en un equipo de mitad de tabla de segunda.
La confección de la plantilla para un temporada de 42 o 46 partidos, sin contar los 3 o 4 que podamos jugar de Copa, es delirante. Si Borja nos consigue subir sería un milagro al mismo nivel que el ascenso y permanencia de Abelardo o que la primera permanencia de Preciado.
Lo de ayer es muy preocupante porque contra un equipo tres categorías inferior se vió que había jugadores incapaces de destacar minimanente.
Hay unos 14 jugadores más o menos válidos: Yañez, Rosas, Kevin Vázquez, Diego, Perrin, Pablo Vázquez , Nacho Martín, Justin Smith, Corredera, Gelabert, Gaspar, Dubasin, Amadou y Otero. En esa lista hay algún nombre que sigue siendo bastante dudoso, pero bueno, tiraremos por arriba.
Luego hay 3 jugadores con los que hay que contar, pero que o apenas llegan al nivel o tienen un estado físico que no sabemos lo que podrán aguantar, que son Pablo García, Curbelo y Bernal.
Y otros 6 con los que no deberías contar, que son CJ, Kembo, Loum, Cortés, Queipo y Caicedo.
O sea, plantilla de 16-17 jugadores, siendo optimistas.
Yo no creo que sea muy buena idea hacer 6 fichajes en el mercado de invierno, pero seguramente 3 o 4 vayan a ser necesarios y con suerte que nos salga 1 bien y algún otro aceptable.
Yo veo indispensable un delantero, un extremo y un lateral izquierdo. Con eso podríamos tirar si se acierta. Tal vez pudiera llegar a hacer falta un mediocentro en función de cómo esté Bernal, otro extremo y no sé si un portero (desconozco el nivel de Venteo).
De aquí a enero, pues a ver que pasa. El partido contra Las Palmas será una buena piedra de toque para saber cómo podemos afrontar un partido con varios de los importantes fuera.
Lo de ayer es muy preocupante porque contra un equipo tres categorías inferior se vió que había jugadores incapaces de destacar minimanente.
Hay unos 14 jugadores más o menos válidos: Yañez, Rosas, Kevin Vázquez, Diego, Perrin, Pablo Vázquez , Nacho Martín, Justin Smith, Corredera, Gelabert, Gaspar, Dubasin, Amadou y Otero. En esa lista hay algún nombre que sigue siendo bastante dudoso, pero bueno, tiraremos por arriba.
Luego hay 3 jugadores con los que hay que contar, pero que o apenas llegan al nivel o tienen un estado físico que no sabemos lo que podrán aguantar, que son Pablo García, Curbelo y Bernal.
Y otros 6 con los que no deberías contar, que son CJ, Kembo, Loum, Cortés, Queipo y Caicedo.
O sea, plantilla de 16-17 jugadores, siendo optimistas.
Yo no creo que sea muy buena idea hacer 6 fichajes en el mercado de invierno, pero seguramente 3 o 4 vayan a ser necesarios y con suerte que nos salga 1 bien y algún otro aceptable.
Yo veo indispensable un delantero, un extremo y un lateral izquierdo. Con eso podríamos tirar si se acierta. Tal vez pudiera llegar a hacer falta un mediocentro en función de cómo esté Bernal, otro extremo y no sé si un portero (desconozco el nivel de Venteo).
De aquí a enero, pues a ver que pasa. El partido contra Las Palmas será una buena piedra de toque para saber cómo podemos afrontar un partido con varios de los importantes fuera.