Que no que no, que a mí en Diciembre no me sobraba Diego y dije que para mí tenía que jugar más y que la situación de Nacho Martín pues si no jugaba con la competencia que tenía que era buena una cesión, a mí esos dos siempre me gustaron a mí los que no me dan más de los canteranos son Queipo, García, Rosas y Gaspar.fuyuyu1 escribió: ↑09 Ago 2024, 00:14No me digas q no Oliete q en Diciembre te sobraban y pedís fichajes x ellos y mira q bien resultaron, igual esos de la casa q dais x tan paquetes y acabados lo lo son, el debut de Diego con el Pitu le costo y mira q bien resultó y se ganó el sitio. Hay q darles oportunidad, a mi ese pensamiento sobre Lozano un chaval de lo mejor en su categoría de siempre, de q no vale me flipa en un equipo de cantera.Oliete escribió: ↑08 Ago 2024, 17:25No mira, ni Diego ni Martín son los otros que dos de ellos ya han estado cedidos sin pena ni gloria en una categoría por debajo y claro que los tienes que ceder a los dos de arriba en una plantilla de 25 como la del año pasado si se van a pasar el año en el banco, pero no comparemos jugadores por el único motivo de ser canteranos.
Q no todos tienen q se de la casa ni mucho menos y yo tb quiero fichajes, pero joder q ko valga Pablo García de lateral suplente o Queipo en banda cdo tienes 3 titularisimo no lo entiendo,.
Q
Aunque claro estos dos últimos son bastante mejores que Queipo y Pablin y tampoco me gustaba Manu García y si Pedro, Méndez y Gragera por dejar las cosas claras