son muy cares y siguen siendo les mismes desde 1982
J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=elguajesportinguista]¿Volveremos a ver las alfombrillas blancas al aire?[/QUOTE]

MANATI RULES
[quote=You'll never walk alone]Espero que a Sergio no se le pase ni por la cabeza jugar. No conozco ningún milagro en su lesión que de repente se cure en la mitad del tiempo previsto. A ver si por hacer el canelo la broma se alarga otro mes.
Porque el otro, capaz de ponerlo cojo con tal de salvar su cabeza.[/QUOTE]
Sergio se lesionó el 12 de noviembre,el tiempo estimado de baja se dijo que serían entre 4 y 6 semanas. El partido será el domingo 17,se habrán cumplido 5 semanas desde la lesión.Está en los plazos marcados.Evidentemente si el equipo tuviese jugadores suficientes para esa posición y la cosa fuese bien seguramente lo dejaban hasta la vuelta del parón pero si juega está dentro de los plazos marcados para su recuperación que se dieron en su momento.
Porque el otro, capaz de ponerlo cojo con tal de salvar su cabeza.[/QUOTE]
Sergio se lesionó el 12 de noviembre,el tiempo estimado de baja se dijo que serían entre 4 y 6 semanas. El partido será el domingo 17,se habrán cumplido 5 semanas desde la lesión.Está en los plazos marcados.Evidentemente si el equipo tuviese jugadores suficientes para esa posición y la cosa fuese bien seguramente lo dejaban hasta la vuelta del parón pero si juega está dentro de los plazos marcados para su recuperación que se dieron en su momento.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
No quiero meter en ningún compromiso al bueno de Sergio, pero hablé con el la semana pasada y me dijo que posiblemente estaría para este partido.
Acaban de ganar 2000 adeptos tras echar a Herrera
Y si el equipo sale de su campo en la primera mitad igual hasta entra gente al descanso
Y si el equipo sale de su campo en la primera mitad igual hasta entra gente al descanso
[quote=Side]No quiero meter en ningún compromiso al bueno de Sergio, pero hablé con el la semana pasada y me dijo que posiblemente estaría para este partido.[/QUOTE]
Es q son 5 semanes joder, ye normal q este.
Ademas ahora q ya larguen a Herrera todos lo q tenin mieu ganaramos y le salvara el culo a Herrera pueden estar tranquilos
Es q son 5 semanes joder, ye normal q este.
Ademas ahora q ya larguen a Herrera todos lo q tenin mieu ganaramos y le salvara el culo a Herrera pueden estar tranquilos
------------------------------------------------
- You'll never walk alone
- Cadete B
Luego revienta la pierna para 2 meses y vienen las lamentaciones.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Contamos con Viguera!!!
A Sergio acaban de hacerle una resonancia de control.
Empezará a entrenar con el grupo en 10/12 días.
No sé de dónde salió la idea de que podría estar contra el Tenerife.
Lo normal es que esté para entrar en las convocatorias a principios de año.
Empezará a entrenar con el grupo en 10/12 días.
No sé de dónde salió la idea de que podría estar contra el Tenerife.
Lo normal es que esté para entrar en las convocatorias a principios de año.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Yo juraría haber escuchado al propio Herrera que no podría contar con Sergio hasta enero. Y estamos a 11 de diciembre.
Lo dicho, que se cure bien, no vaya a ser que la broma salga cara.
Lo dicho, que se cure bien, no vaya a ser que la broma salga cara.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es que lo de Sergio se comentaba que era para reaparecer tras el parón, y de repente se dice que está para jugar este domingo, teniendo en cuenta que viene de una rotura y que con lo que lleva cayendo estos días los campos deben estar guapísimos para ponerse a correr y a hacer esfuerzos para un tío que sale de lesión muscular.....vamos, ni el que asó la manteca.
[quote=xurdeastur]Es que lo de Sergio se comentaba que era para reaparecer tras el parón, y de repente se dice que está para jugar este domingo, teniendo en cuenta que viene de una rotura y que con lo que lleva cayendo estos días los campos deben estar guapísimos para ponerse a correr y a hacer esfuerzos para un tío que sale de lesión muscular.....vamos, ni el que asó la manteca.[/QUOTE]
Lo que se publicó fue esto
https://as.com/futbol/2017/11/15/segund ... 82413.html
Lo que se publicó fue esto
https://as.com/futbol/2017/11/15/segund ... 82413.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Firmo el empate
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hombre un puntin pa bajar la ansiedad, ya sólo nos quedaría la mitad
Apuesto por un 5-3-3 de manual. El Tenerife es mejor que nosotros, sin tantas bajas. Amarrar la porteria a cero y no arriesgar. Importante no perder. Xandao al campo adquieriendo los galones que un futbolista como él tiene que aportar. Moi, Pérez y Bergan el centro del campo que nos hará no pasar apuros y ser un equipo corajudo. Rápidos y duros en pos de no arriesgar y no cometer errores.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Acaban de ganar 2000 adeptos tras echar a Herrera
Y si el equipo sale de su campo en la primera mitad igual hasta entra gente al descanso[/QUOTE]
Acaban de volver a perderlos al saber que puede venir Baraja.
Y si el equipo sale de su campo en la primera mitad igual hasta entra gente al descanso[/QUOTE]
Acaban de volver a perderlos al saber que puede venir Baraja.
Tuvieron la opción de darle el.equipo a Jose Alberto, avalado por su excelente trayectoria en el B. Con eso además de poco gasto, hubieran conseguido cierta conexión con la grada.
Para mi, estaba la opción de Alejandro Menendez, q yo creo q es el tío indicado para el Sporting, ya lo pensaba así al principio de temporada. Con este la afición también pienso que iba a estar de entrada contenta, y tampoco creo q se fueran a arruinar.
Luego estaba la opción de traer a un tío potente gastándose les perres, pero yo esa directamente la descarte.
Los Fernández han apostado por el perfil de etrenador de segunda q no convence a nadie, tipo Abel Resino, Victor, Hierro etc...
Nada nuevo bajo el sol. Supongo q habrán mirado pa su negocio.
Yo creo q por muy patán q sea Baraja, plantilla pa no bajar hay. Más allá de eso me sorprendería, en ambas direcciones.
Para mi, estaba la opción de Alejandro Menendez, q yo creo q es el tío indicado para el Sporting, ya lo pensaba así al principio de temporada. Con este la afición también pienso que iba a estar de entrada contenta, y tampoco creo q se fueran a arruinar.
Luego estaba la opción de traer a un tío potente gastándose les perres, pero yo esa directamente la descarte.
Los Fernández han apostado por el perfil de etrenador de segunda q no convence a nadie, tipo Abel Resino, Victor, Hierro etc...
Nada nuevo bajo el sol. Supongo q habrán mirado pa su negocio.
Yo creo q por muy patán q sea Baraja, plantilla pa no bajar hay. Más allá de eso me sorprendería, en ambas direcciones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=VERDI]Apuesto por un 5-3-3 de manual. El Tenerife es mejor que nosotros, sin tantas bajas. Amarrar la porteria a cero y no arriesgar. Importante no perder. Xandao al campo adquieriendo los galones que un futbolista como él tiene que aportar. Moi, Pérez y Bergan el centro del campo que nos hará no pasar apuros y ser un equipo corajudo. Rápidos y duros en pos de no arriesgar y no cometer errores.[/QUOTE]
5-3-3?
Jugamos sin porteru?
5-3-3?
Jugamos sin porteru?
- El Gaviotu
- Infantil A
A entrenador nuevu....., victoria segura.
SPORTING SIEMPRE
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=El Gaviotu]A entrenador nuevu....., victoria segura.[/QUOTE]
A entrenador nuevu y BUENU....
A entrenador nuevu y BUENU....
2 alante mejor, Santos y Vigue, que sin Diego igual...