Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 16 Jun 2017, 10:51

[quote=Side]No entiendo porque no lo presentan hoy, en lugar del Lunes, esta claro que Jr. no tiene prisa para nada. Deberia ya fijarse cuando se empieza la pretemporada.[/QUOTE]

hombre, el lunes estaba dando la rueda de prensa de despedida de Valladolid, dejémosle respirar un poco :eek:

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jun 2017, 14:01

[quote=Side]No entiendo porque no lo presentan hoy, en lugar del Lunes, esta claro que Jr. no tiene prisa para nada. Deberia ya fijarse cuando se empieza la pretemporada.[/QUOTE]

Hombre, lo de la presentación es lo de menos. Lo importante es que lo hayan fichado ya para ponerse a trabajar con Torrecilla inmediatamente.

Lo de presentarlo el lunes será porque tendrá más difusión en los medios que si lo haces de viernes, digo yo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 16 Jun 2017, 15:49

¿Qué piensas que no se pon a trabajar hasta después de que le haga una preguntina el del desmarque? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Side
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Side » 16 Jun 2017, 16:24

[quote=Tragamon]¿Qué piensas que no se pon a trabajar hasta después de que le haga una preguntina el del desmarque? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]

Simplemente se trata de oficializar de cara a la afición, y como cuestión de imagen.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2017, 19:04

Cada vez que escucho hablar en un medio de comunicación de él siempre dicen que le gusta subir jugadores de la cantera.Para que los suba tendrá que haber nivel en la misma digo yo porque lo que estoy viendo del filial...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Jun 2017, 19:14

[quote=BONZO]Cada vez que escucho hablar en un medio de comunicación de él siempre dicen que le gusta subir jugadores de la cantera.Para que los suba tendrá que haber nivel en la misma digo yo porque lo que estoy viendo del filial...[/QUOTE]
La subida y disputa de partidos en el primer equipo, no tiene que verse desde el punto de vista de que tengan que ser jugadores clave desde el mismo momento en que debutan, sino de que se trata del último y más importante paso del proceso de aprendizaje de un futbolista.

Si pueden ser determinantes desde el minuto 1, bienvenido sea, pero sino en un club que pretende ser de cantera, se les tiene que ir dando poco a poco la alternativa, con la finalidad de que se curtan y mejoren poco a poco como profesionales, y llegue el día en que puedan ser miembros con todo merecimiento de la primera plantilla.

No te digo que haya que subir todos los años a 8 de una tacada, pero sí que con regularidad vayan incorporándose algunos todos los años, y con el tiempo se verá si están hechos para esto, o no valen.

Además del acicate y la enorme motivación que para los que forman parte de las categorías inferiores del club, supone el ver que la posibilidad de dar el salto al primer equipo es muy posible y real.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 16 Jun 2017, 19:20

[quote=gijonisimo]La subida y disputa de partidos en el primer equipo, no tiene que verse desde el punto de vista de que tengan que ser jugadores clave desde el mismo momento en que debutan, sino de que se trata del último y más importante paso del proceso de aprendizaje de un futbolista.

Si pueden ser determinantes desde el minuto 1, bienvenido sea, pero sino en un club que pretende ser de cantera, se les tiene que ir dando poco a poco la alternativa, con la finalidad de que se curtan y mejoren poco a poco como profesionales, y llegue el día en que puedan ser miembros con todo merecimiento de la primera plantilla.

No te digo que haya que subir todos los años a 8 de una tacada, pero sí que con regularidad vayan incorporándose algunos todos los años, y con el tiempo se verá si están hechos para esto, o no valen.

Además del acicate y la enorme motivación que para los que forman parte de las categorías inferiores del club, supone el ver que la posibilidad de dar el salto al primer equipo es muy posible y real.[/QUOTE]

¿Y eso no se estaba haciendo hasta ahora?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

LUISBM
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por LUISBM » 16 Jun 2017, 21:10

A priori míster contrastado en 2a que además es solicitado por un DD también contrastado y que ya han trabajado antes parece una buena apuesta, si lo unimos a que deberíamos tener 6/7 tíos que ya han rendido en 2a la cosa pinta bien de antemano.

Los dos últimos descensos empezamos con 2 incógnitas en los banquillos.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 17 Jun 2017, 11:30

[quote=gijonisimo]La subida y disputa de partidos en el primer equipo, no tiene que verse desde el punto de vista de que tengan que ser jugadores clave desde el mismo momento en que debutan, sino de que se trata del último y más importante paso del proceso de aprendizaje de un futbolista.

Además del acicate y la enorme motivación que para los que forman parte de las categorías inferiores del club, supone el ver que la posibilidad de dar el salto al primer equipo es muy posible y real.[/QUOTE]
Debe ser la primera vez que estamos de acuerdo en algo y lo suscribo al 100%
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

yarguras
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por yarguras » 17 Jun 2017, 11:43

Pues a mí los dos fichajes que se han hecho hasta el momento, director deportivo y entrenador, me gustan. Son gente contrastada y que han obtenido buenos resultados. Ahora habrá que ver si se acierta con las entradas y salidas de jugadores.
:rsg:

Mem
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Mem » 18 Jun 2017, 18:50

Anda por Beasain viendo al B ya antes de que lo hayan presentado.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 83628.html

pegolu
Alevín B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por pegolu » 18 Jun 2017, 23:38

[quote=Mem]Anda por Beasain viendo al B ya antes de que lo hayan presentado.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 83628.html[/QUOTE]

y ...? Tiene algo de malo...?

loco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por loco » 18 Jun 2017, 23:43

[quote=Mem]Anda por Beasain viendo al B ya antes de que lo hayan presentado.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 83628.html[/QUOTE]

Coño ROGELIO pero ese sigue en el Sporting???
[sigpic][/sigpic]

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 18 Jun 2017, 23:45

[quote=loco]Coño ROGELIO pero ese sigue en el Sporting???[/QUOTE]

Claro... y tiene un cargo no se cual

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 18 Jun 2017, 23:46

[quote=loco]Coño ROGELIO pero ese sigue en el Sporting???[/QUOTE]

Claro... y tiene un cargo no se cual. Es director del area de captacion algo asi

Mem
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Mem » 19 Jun 2017, 01:03

[quote=pegolu]y ...? Tiene algo de malo...?[/QUOTE]

Habría de tenerlo? Lo digo simplemente porque me resultó curioso.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 19 Jun 2017, 10:35

si aguanta la primera vuelta entera se convertirá en el entrenador con más partidos en la historia de segunda división (448)

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 19 Jun 2017, 12:50

Cualquier persona con posibilidad de ir a una tertulia de radio y criticar con cierta autoridad está dentro del complejo entramado de la SAD. Son como La Obra pero aún más casposos y follando con condón.
Imagen

carrio
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por carrio » 19 Jun 2017, 12:53

@RealSporting
▶️ Todo listo para la rueda de prensa de Paco Herrera en el Molinón. Síguelo en directo en nuestras Redes Sociales a partir de las 13:00 ��

Giravolt
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Giravolt » 19 Jun 2017, 13:26

"Venir aquí es cerrar un círculo. Fui muy feliz aquí, con mis compañeros de los que aprendí mucho, yo era muy joven. Tengo una hija gijonesa, otra cosa que también me une a esta ciudad".

"Hubo una llamada 2 o 3 semanas atrás mostrando interés por parte del club y ambas partes coincidimos en postponer las cosas hasta acabar la liga para no distraerme de mis deberes en el otro club. Cuando acabó la liga ya nos pusimos en contacto y se aceleraron las cosas"

"Es una ilusión tremenda venir a un sitio que pensé que nunca iba a suceder. Para mi es un sueño venir aquí, es la mejor opción independientemente de la categoría, me estoy refiriendo al cariño"

" Tenemos todos las mismas sensaciones y hay que valorar esto sin medias tintas. El objetivo es el ascenso, no puede ser otra cosa para este club".

"Este club debe cuidar mucho la cantera. Soy un enamorado de la cantera. En la UDLP jugábamos con 9 canarios y hasta entonces no era así. En Vigo jugaban 8 gallegos. En Mareo hay jugadores jóvenes que hay que cuidar y dar oportunidades".

"Javi fué un hombre importante en las Palmas. Ha tenido una lesión grave y apenas ha vuelto a jugar. Lo normal es que continúe en su club, eso es lo normal".

"Hice el comentario porque la gente dudaba de que ya iba a venir. Tuve más ofertas pero no se valoraron".

" No se pueden sacar muchas conclusiones del partido de ayer del filial, hacía mucho calor, fué un partido muy disputado, no era el partido indicado para sacar conclusiones, incluso hubo un jugador que tuvo una lipotimia a causa del calor".

" Cada vez que he venido a El Molinón siempre tengo el mismo recuerdo de cuando jugaba y es la afición, que ayuda a ganar partidos. Ese nexo de unión entre equipo y afición es vital, es un valor añadido que tenemos para la temporada que viene".

"Siempre es bueno empezar con el beneplácito de la gente, es como ir por un autopista, terreno llano. Estoy muy tranquilo porque confío completamente en Torrecilla y en su equipo. Estoy convencido que el Sporting va a tener un gran equipo y los que vengan serán buenos, confío en Miguel, un hombre que le dedica todas las horas al fútbol y ya he trabajado con él.
Intentaremos ganar , pero también que la gente se divierta".
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder