Hilo para descargar +18 +Insultos
[quote=loco]Que nos ibamos a dar una hostia lo vio todo el mundo en verano, otra cosa es que se quiera asumir. Pero ver lo vio todo el mundo.
Respecto a limpia yo para segunda solo me quedo con mariño. los otros 15 a la calle, no ya porque no valgan que fijo que alguno va al getafe o huesca de turno y se sale, sino porque aquí no van a rendir, la mayoría son frios, sin caracter, carisma y con poca sangre. No hay más que verla la cara a Victor Rodriguez...
Con:
1 - Cuellar
2 - Mariño
3 - Lora
4 - Meré
5 - Canella
6 - Isma
7 - Sergio
8 - Cases
9 - Carmona
10- Ndi
11- Castro
----------------------- Retorno de cedidos---------------
12- Pablo Perez
13- Bustos
14- Rachid
------------------------Filial----------------------
15- Claudio, Ruben o Pablo, el que se lo gane en preemporada
16- hueco para algún medio que creo que de ahí se puede sacar algo
17- Juan Rodriguez
------------------------Fichajes---------------------
hay que fichar pero sin volverse locos, hacen falta dos centrales, un lateral diestro, un extremo y un delantero centro. 5 Fichajes, no 15.[/QUOTE]
A mí me sobran Lora,Canella,Bustos y Rachid.Y me faltan Moi,Babin,Lillo,Burgui y Amorebieta.incluso Víctor.Creo que para segunda van sobrados.
Respecto a limpia yo para segunda solo me quedo con mariño. los otros 15 a la calle, no ya porque no valgan que fijo que alguno va al getafe o huesca de turno y se sale, sino porque aquí no van a rendir, la mayoría son frios, sin caracter, carisma y con poca sangre. No hay más que verla la cara a Victor Rodriguez...
Con:
1 - Cuellar
2 - Mariño
3 - Lora
4 - Meré
5 - Canella
6 - Isma
7 - Sergio
8 - Cases
9 - Carmona
10- Ndi
11- Castro
----------------------- Retorno de cedidos---------------
12- Pablo Perez
13- Bustos
14- Rachid
------------------------Filial----------------------
15- Claudio, Ruben o Pablo, el que se lo gane en preemporada
16- hueco para algún medio que creo que de ahí se puede sacar algo
17- Juan Rodriguez
------------------------Fichajes---------------------
hay que fichar pero sin volverse locos, hacen falta dos centrales, un lateral diestro, un extremo y un delantero centro. 5 Fichajes, no 15.[/QUOTE]
A mí me sobran Lora,Canella,Bustos y Rachid.Y me faltan Moi,Babin,Lillo,Burgui y Amorebieta.incluso Víctor.Creo que para segunda van sobrados.
- sporting200
- Primer equipo
Canella se mea en Lillo joder y Bustos pal EI de sobra si fichas a otro, por lo menos ganas le pondrá. Burgui es cedido y ni de coña queda aquí. Moi va a forzar salir haciendo un DLC, al tiempo. Víctor que vaya a un psicologo.
[quote=sporting200]Canella se mea en Lillo joder y Bustos pal EI de sobra si fichas a otro, por lo menos ganas le pondrá. Burgui es cedido y ni de coña queda aquí. Moi va a forzar salir haciendo un DLC, al tiempo. Víctor que vaya a un psicologo.[/QUOTE]
Los dos últimos partidos de Canella fueron claves para no ganar en casa,que se lo pregunten a Keko y a Baptistao,la mayor meada este año a uno de los nuestros se la dio un guaje en Málaga.Y si Bustos no fuera de aquí,y yo lo sugiriera como fichaje para el próximo año,pedirías mi baneo inmediato.Ya sé que Burgui es imposible,y que Moi podría marchar,pero si pudiera me los quedaba
Los dos últimos partidos de Canella fueron claves para no ganar en casa,que se lo pregunten a Keko y a Baptistao,la mayor meada este año a uno de los nuestros se la dio un guaje en Málaga.Y si Bustos no fuera de aquí,y yo lo sugiriera como fichaje para el próximo año,pedirías mi baneo inmediato.Ya sé que Burgui es imposible,y que Moi podría marchar,pero si pudiera me los quedaba
- sporting200
- Primer equipo
Es que si no te quedas con Bustos tienes que fichar dos EI. Como dudo que puedan fichar uno bueno siquiera pa que quieres fichar 2? Que se encarguen de fichar al supuesto titular que el suplente ya lo tienes que parece que no aprendimos con lo de este año.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=blokhin]Los dos últimos partidos de Canella fueron claves para no ganar en casa,que se lo pregunten a Keko y a Baptistao,la mayor meada este año a uno de los nuestros se la dio un guaje en Málaga.Y si Bustos no fuera de aquí,y yo lo sugiriera como fichaje para el próximo año,pedirías mi baneo inmediato.Ya sé que Burgui es imposible,y que Moi podría marchar,pero si pudiera me los quedaba[/QUOTE]
Canella tenía toda la banda para él. Toda. Burgui lleva toda la puta temporada defendiendo con la mirada
Canella tenía toda la banda para él. Toda. Burgui lleva toda la puta temporada defendiendo con la mirada
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Canella tenía toda la banda para él. Toda. Burgui lleva toda la puta temporada defendiendo con la mirada[/QUOTE]
Te lo compro si es en un dos contra uno, pero esas jugadas son de risa.
Te lo compro si es en un dos contra uno, pero esas jugadas son de risa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lora no por favor. Ya pasó su tiempo. Y el de cases probablemente tb.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Sin conocer a Alvaro Bustos, solo se que lleva 11 jornadas siendo suplente y jugando como mucho minutos sueltos en el ultimo clasificado de 2º...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Sin conocer a Alvaro Bustos, solo se que lleva 11 jornadas siendo suplente y jugando como mucho minutos sueltos en el ultimo clasificado de 2º...[/QUOTE]
Si no fuese porque es de aquí,me gustaría saber lo que pensaría la gente si fichamos para el año que viene a un suplente del último clasificado de la segunda división de la temporada pasada.
Si no fuese porque es de aquí,me gustaría saber lo que pensaría la gente si fichamos para el año que viene a un suplente del último clasificado de la segunda división de la temporada pasada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo me pregunto una cosa. ¿Por que no os valen los que han descendido a algunos de vosotros solo por el hecho de que os parece que estan quemados? Todos los equipos cuando bajan parece que tienen jugadores quemados y muchos siguen en sus equipos e incluso vuelven a subir al año siguiente a primera. Yo supongo que en todos los equipos, los que siguen tras bajar, hacen borron y cuenta nueva y a empezar otra temporada.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Porque no es lo mismo descender en la última jornada con 42 puntos y peleándolo que un equipo que gana 5 partidos, y como esto ya lo viví ganando 3 me niego a ver basura de nuevo el año que viene.
Edito; y no fueron 3, fueron 2.
Edito; y no fueron 3, fueron 2.
Última edición por Oliete el 30 Abr 2017, 10:54, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=BONZO]Si no fuese porque es de aquí,me gustaría saber lo que pensaría la gente si fichamos para el año que viene a un suplente del último clasificado de la segunda división de la temporada pasada.[/QUOTE]
Ya esta muy explicado. Vas a tener que fichar 7/8 jugadores mínimo, entre ellos uno que supuestamente sea titular en la misma posición que Bustos. Si echas a Bustos tienes que fichar otro ahí para ser suplente a priori. Ya 8 me parece una cifra elevada pero necesaria visto lo visto, ¿de verdad tienes ganas de meterte en 10-11 fichajes viendo lo de este año?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya esta muy explicado. Vas a tener que fichar 7/8 jugadores mínimo, entre ellos uno que supuestamente sea titular en la misma posición que Bustos. Si echas a Bustos tienes que fichar otro ahí para ser suplente a priori. Ya 8 me parece una cifra elevada pero necesaria visto lo visto, ¿de verdad tienes ganas de meterte en 10-11 fichajes viendo lo de este año?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mí Bustos me vale, creo que si no vuelve a recaer puede tener minutos perfectamente en este equipo, si los ha tenido Pedro Santa Cecilia en un equipo que ha subido porqué no los va a tener él.
La clave está en acertar con lo que traigas para ser titular.
La clave está en acertar con lo que traigas para ser titular.
Si los propios gestores reconocieron que tener el Sporting en propiedad les abre muchas puertas, entonces apaga y vámonos. Les importa un comino si el club sube, si baja... Estamos guapos.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=Oliete]A mí Bustos me vale, creo que si no vuelve a recaer puede tener minutos perfectamente en este equipo, si los ha tenido Pedro Santa Cecilia en un equipo que ha subido porqué no los va a tener él.
La clave está en acertar con lo que traigas para ser titular.[/QUOTE]
Bustos no destacó en el B para subirlo al primer equipo,de hecho,lo ponían de lateral muchas veces porque de extremo no era titular.Pedro destacó mucho en el filial,con goles y asistencias.Ahora mismo,prefiero tirar de Jaime del B que de Bustos,aunque sea a pierna cambiada.
La clave está en acertar con lo que traigas para ser titular.[/QUOTE]
Bustos no destacó en el B para subirlo al primer equipo,de hecho,lo ponían de lateral muchas veces porque de extremo no era titular.Pedro destacó mucho en el filial,con goles y asistencias.Ahora mismo,prefiero tirar de Jaime del B que de Bustos,aunque sea a pierna cambiada.
[quote=blokhin]Bustos no destacó en el B para subirlo al primer equipo,de hecho,lo ponían de lateral muchas veces porque de extremo no era titular.Pedro destacó mucho en el filial,con goles y asistencias.Ahora mismo,prefiero tirar de Jaime del B que de Bustos,aunque sea a pierna cambiada.[/QUOTE]
Jaime,otro que se está quedando como todos los extremos del filial,parece que van a ser la de Dios y se quedan en nada.Juan Mera,Guille Donoso,Santi Jara,Bustos...
Jaime,otro que se está quedando como todos los extremos del filial,parece que van a ser la de Dios y se quedan en nada.Juan Mera,Guille Donoso,Santi Jara,Bustos...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Jaime? Estais de coña
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Profesor Albajara
- Primer equipo