Promesas para la última jornada
- David_xixon
- Juvenil B
citar a juanma castaño por el twitter para decirle lo buen periodista que es y que es un crack

[quote=joackim nilsson]Subo la apuesta.
Si ganamos en Villarreal voy al partido de Las Palmas con una Icurriña.[/QUOTE]

- carrio
- Primer equipo
voy quedar sin dir a florencia caguntoo
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=hptUE57xH74[/YOUTUBE]
- sportingforever
- Cadete A
Venga va, y yo me pongo una camiseta de Nirvana
Venga va, y yo me pongo una camiseta de Nirvana

[quote=Go-Sporting]A ver, abro tema para ver que sacrificios estaríais dispuestos a ofrecerles a los dioses del fútbol la última jornada si llegamos con opciones de permanencia.
El suecu se ha comprometido a ir al campo con la camiseta del Bilbao y yo que lo he visto y me he calentado, con una del Madrid o del Barça, pero en mi caso SÓLO si dependemos de nosotros mismos. Tampoco ye plan de ir haciendo el ridículo por el mundo y que encima bajemos por resultados de terceros.
Poned que estaríais dispuestos a hacer vosotros.[/QUOTE]
[quote=joackim nilsson]Yo la del Bilbao ya está comprometida. La de Gurpegui no eh, tampoco ye plan.[/QUOTE]
No vale llevar un repuesto eh, hay que ir por la calle con ella y que te vean los vecinos
El suecu se ha comprometido a ir al campo con la camiseta del Bilbao y yo que lo he visto y me he calentado, con una del Madrid o del Barça, pero en mi caso SÓLO si dependemos de nosotros mismos. Tampoco ye plan de ir haciendo el ridículo por el mundo y que encima bajemos por resultados de terceros.
Poned que estaríais dispuestos a hacer vosotros.[/QUOTE]
[quote=joackim nilsson]Yo la del Bilbao ya está comprometida. La de Gurpegui no eh, tampoco ye plan.[/QUOTE]
No vale llevar un repuesto eh, hay que ir por la calle con ella y que te vean los vecinos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajaja.
Pero oye ikurriña creo que ye con k, que ellos poneni kas a todo. Se ve que no tienes el C1 de euskera
Jajajaja.
Pero oye ikurriña creo que ye con k, que ellos poneni kas a todo. Se ve que no tienes el C1 de euskera
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sabe de sobra que ye con K, pareces nuevo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=PHNeutro]Sabe de sobra que ye con K, pareces nuevo.[/QUOTE]
Ya ho
Ya ho
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo OS molesta...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Como tiene que joder. Si nos salvamos prometo ir al Tartiere a ver al Oviedo en el Playoff. Si no se clasificara en un partido de la próxima temporada.
con mono de fútbol
Pa mi eso nun sedría promesa...
Yo ya tuve (gratis, por supuestu) nel Tortillere, el famosu día del Caravaca y otra vegada, que los eliminó el Pontevedra. Ver aquelles cares nun tien preciu.
Yo ya tuve (gratis, por supuestu) nel Tortillere, el famosu día del Caravaca y otra vegada, que los eliminó el Pontevedra. Ver aquelles cares nun tien preciu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
[quote=nel]Pa mi eso nun sedría promesa...
Yo ya tuve (gratis, por supuestu) nel Tortillere, el famosu día del Caravaca y otra vegada, que los eliminó el Pontevedra. Ver aquelles cares nun tien preciu.[/QUOTE]
Con la bufanda del Oviedo y/o camiseta.
Yo ya tuve (gratis, por supuestu) nel Tortillere, el famosu día del Caravaca y otra vegada, que los eliminó el Pontevedra. Ver aquelles cares nun tien preciu.[/QUOTE]
Con la bufanda del Oviedo y/o camiseta.
con mono de fútbol
[quote=ESCURRIDIZO]Con la bufanda del Oviedo y/o camiseta.[/QUOTE]
Ahh non. A eso nun llegué...ni llegaré.
Ahh non. A eso nun llegué...ni llegaré.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista