Puntuaciones Sporting - Granada
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Telecaster]Pero no, Vesga no hizo nada ayer.
Leo cada cosa que...[/QUOTE]
Hizo cosas, pero mal.
Hizo cosas, pero mal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ayer estuvo mas gris, pero es que el Granada tenia como consigna que el balon no le llegase a el.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya, y por eso cuando da el pase de gol, el jugador del Granada más cercano estaba en Mercaplana...
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vesga tien que cambiar de mentalidad si quiere triunfar en el futbol profesional. Técnicamente tien condiciones, pero tácticamente es un puto desastre. Regala ocasiones de gol en cada partido, pierde la posición constantemente, etc. Ta muy guapo meter pases chulos pero lo feo también lo tien que hacer alguien y Segio no puede tar en todos laos.
Por otra parte, yo no entiendo la tirria que le tiene la gente a Carlos Castro. Ta claro que no es Villa pero tiene condiciones de sobra para tener minutos.
Por otra parte, yo no entiendo la tirria que le tiene la gente a Carlos Castro. Ta claro que no es Villa pero tiene condiciones de sobra para tener minutos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Mariño - 2 - Solventó bien su trabajo y estuvo muy acertado con los pies.
Douglas - 2 - Tácticamente hace cosas que no se entienden, no se si por iniciativa propia o del entrenador. Y a veces con el balon se flipa en exceso, pero es muy bueno.
Babin - 3 - Iba a poner algo muy similar a lo que puso el sueco asi que me lo ahorro. Vaya afición de borregos somos.
Meré - 2 - Bien.
Canella - 2 - No deja de ser Canella pero sigue demostrando que con continuidad acaba dando un nivel aceptable.
Vesga - 2 - Mas dubitativo hasta el 0-1, a partir de ahí da un paso adelante que es una de las claves de la remontada. Que cambie de mentalidad.
Sergio - 2 - clave en las disputas y en las ayudas, buen partido.
Víctor - 1 - Mejor q últimamente, pero ni es su sitio, ni creo que su sitio exista como tal en este deporte.
(Traore - 2 - Solo su presencia condiciona todo. Si encima sale con la actitud de ayer, será clave)
Carmona - 3 - Temporadon el suyo, titular ya sin discusión.
Burgui - 3 - Es medio equipo a día de hoy, lo que nos hemos estado perdiendo por ciclotímicos.
(Isma - sc - Tuvo una muy clara que resolvió fatal, pero lo quiero siempre en la convocatoria)
Castro - 1 - Sigo creyendo que sacarlo solo arriba es tirar el primer tiempo. Aprovecho los minutos con Traore para rendir.
(Ndi - 1 - Lo vi muy bien y entendió perfectamente lo que pedía el partido)
Douglas - 2 - Tácticamente hace cosas que no se entienden, no se si por iniciativa propia o del entrenador. Y a veces con el balon se flipa en exceso, pero es muy bueno.
Babin - 3 - Iba a poner algo muy similar a lo que puso el sueco asi que me lo ahorro. Vaya afición de borregos somos.
Meré - 2 - Bien.
Canella - 2 - No deja de ser Canella pero sigue demostrando que con continuidad acaba dando un nivel aceptable.
Vesga - 2 - Mas dubitativo hasta el 0-1, a partir de ahí da un paso adelante que es una de las claves de la remontada. Que cambie de mentalidad.
Sergio - 2 - clave en las disputas y en las ayudas, buen partido.
Víctor - 1 - Mejor q últimamente, pero ni es su sitio, ni creo que su sitio exista como tal en este deporte.
(Traore - 2 - Solo su presencia condiciona todo. Si encima sale con la actitud de ayer, será clave)
Carmona - 3 - Temporadon el suyo, titular ya sin discusión.
Burgui - 3 - Es medio equipo a día de hoy, lo que nos hemos estado perdiendo por ciclotímicos.
(Isma - sc - Tuvo una muy clara que resolvió fatal, pero lo quiero siempre en la convocatoria)
Castro - 1 - Sigo creyendo que sacarlo solo arriba es tirar el primer tiempo. Aprovecho los minutos con Traore para rendir.
(Ndi - 1 - Lo vi muy bien y entendió perfectamente lo que pedía el partido)
[quote=joackim nilsson]Si, coño, hasta ahí llego, pero no lo entiendo.
Igual que no entiendo que este rapaz que juega la mitad de los partidos infiltrao tenga que marchar ahora a jugar cola sub-21 cuando Ramos, Piqué o cualquiera de esos si tienen un uñeru ya dicen que no van.[/QUOTE]
Amorebieta tiene cuatro también. Si juegan los dos en Sevilla, se exponen a ser sancionados los dos y en la plantilla no hay cuatro centrales. Tenía que hacerlo.
Igual que no entiendo que este rapaz que juega la mitad de los partidos infiltrao tenga que marchar ahora a jugar cola sub-21 cuando Ramos, Piqué o cualquiera de esos si tienen un uñeru ya dicen que no van.[/QUOTE]
Amorebieta tiene cuatro también. Si juegan los dos en Sevilla, se exponen a ser sancionados los dos y en la plantilla no hay cuatro centrales. Tenía que hacerlo.
Burgui - 3 Q no le pegue el bajón, porq es clave.
Vesga - 2 Esta creciendo cada partido. El y Sergio sostiene muy bien el centro del campo, pena q nadie cree.
Babin - 1 Yo ya le había enterrado. Ayer demostró q todavía puede ser útil
- 3 Victor. El plan de este es bajarnos pa su record. Q no juegue más por Dios.
Vesga - 2 Esta creciendo cada partido. El y Sergio sostiene muy bien el centro del campo, pena q nadie cree.
Babin - 1 Yo ya le había enterrado. Ayer demostró q todavía puede ser útil
- 3 Victor. El plan de este es bajarnos pa su record. Q no juegue más por Dios.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Burgui 3
Babin 2
Traoré 1
Babin 2
Traoré 1
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- carrio
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Hizo cosas, pero mal.[/QUOTE]
si en lugar de ser vascu llega ser de contrueces
si en lugar de ser vascu llega ser de contrueces
[quote=joackim nilsson]Hizo cosas, pero mal.[/QUOTE]
Tú ves los partidos, pero mal.
Tú ves los partidos, pero mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=carrio]si en lugar de ser vascu llega ser de contrueces
[/QUOTE]
Si llega a ser de Contrueces, hubiera hecho coses, pero mal también.
Si llega a ser de Contrueces, hubiera hecho coses, pero mal también.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Telecaster]Sabes porqué Sergio está tan bien últimamente?
Porque tiene un seguro atrás y no tiene que hacer su trabajo y el de otro.
Pero no, Vesga no hizo nada ayer.
Es evidente que desde que llegó Vesga y Sergio cambió de posición el rendimiento de éste último mejoró.Será coincidencia para algunos pero la realidad es esa.
Vuelvo a decir que no recuerdo cuando fue el último jugador que salió de la cantera con la calidad de Vesga.
Porque tiene un seguro atrás y no tiene que hacer su trabajo y el de otro.
Pero no, Vesga no hizo nada ayer.
Es evidente que desde que llegó Vesga y Sergio cambió de posición el rendimiento de éste último mejoró.Será coincidencia para algunos pero la realidad es esa.
Vuelvo a decir que no recuerdo cuando fue el último jugador que salió de la cantera con la calidad de Vesga.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=joackim nilsson]Ya, y por eso cuando da el pase de gol, el jugador del Granada más cercano estaba en Mercaplana...[/QUOTE]

Solo, solo estaba...

Solo, solo estaba...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Si Vesga fuera danés alguno haría onanismo diario con él.
- MateBilic9
- Sporting B
Vesga es jugador de selección en el futuro si pule cosas.Es una paja de jugador.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Telecaster
- Alevín C
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vesga tien que cambiar de mentalidad si quiere triunfar en el futbol profesional. Técnicamente tien condiciones, pero tácticamente es un puto desastre. Regala ocasiones de gol en cada partido, pierde la posición constantemente, etc. Ta muy guapo meter pases chulos pero lo feo también lo tien que hacer alguien y Segio no puede tar en todos laos.
Por otra parte, yo no entiendo la tirria que le tiene la gente a Carlos Castro. Ta claro que no es Villa pero tiene condiciones de sobra para tener minutos.[/QUOTE]
Claro, por eso lleva 88 recuperaciones en que, 8 partidos?
Y Sergio 142 en muchos más
Tácticamente es malísimo
Por otra parte, yo no entiendo la tirria que le tiene la gente a Carlos Castro. Ta claro que no es Villa pero tiene condiciones de sobra para tener minutos.[/QUOTE]
Claro, por eso lleva 88 recuperaciones en que, 8 partidos?
Tácticamente es malísimo
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si lo entendéis que ya lo dije milenta veces.
Vesga VA A SER un buen jugador de fútbol si quiere.
A día de hoy AÚN no lo es.
Igual que Halilovic VA A SER un buen jugador de fútbol si quiere.
Y alternan cosas buenas con cosas horribles.
A ver si ye de ésta...
Vesga VA A SER un buen jugador de fútbol si quiere.
Igual que Halilovic VA A SER un buen jugador de fútbol si quiere.
Y alternan cosas buenas con cosas horribles.
A ver si ye de ésta...
"PÁSANOS POCO..."
Resumiendo, que ya no sabes ni cómo recular.
Vesga está siendo un buen jugador de fútbol para el Sporting. Muy útil y muy interesante. Y su llegada vino muy bien al juego del equipo.
Negar eso, ye de necios.
Vesga está siendo un buen jugador de fútbol para el Sporting. Muy útil y muy interesante. Y su llegada vino muy bien al juego del equipo.
Negar eso, ye de necios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=raska]Resumiendo, que ya no sabes ni cómo recular.
Negar eso, ye de necios.[/QUOTE]
Pero que recular ni que cojones si llevo diciendo lo mismo desde el partido del Celta.
Negar eso, ye de necios.[/QUOTE]
Pero que recular ni que cojones si llevo diciendo lo mismo desde el partido del Celta.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Telecaster]Claro, por eso lleva 88 recuperaciones en que, 8 partidos?
Tácticamente es malísimo[/QUOTE]
Si te parece recuperolas yo desde casa, ¿quien las va a recuperar? Tácticamente sale a regalo por partido. Tien razón este, hay condiciones pero tien que cambiar de mentalidad.
Tácticamente es malísimo[/QUOTE]
Si te parece recuperolas yo desde casa, ¿quien las va a recuperar? Tácticamente sale a regalo por partido. Tien razón este, hay condiciones pero tien que cambiar de mentalidad.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO