Jª31 - R. Sociedad - Real Sporting [Lun 10-Abr. 20:45h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Una pregunta. Por qué tenéis tanta manía a Cobas si fue un proyecto de jugador ACOJONANTE?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Una pregunta. Por qué tenéis tanta manía a Cobas si fue un proyecto de jugador ACOJONANTE?[/QUOTE]
Apuntaba mucho pero se echo a perder por su cabeza.
Copas lo llamaban, y doy fe del por qué.
Apuntaba mucho pero se echo a perder por su cabeza.
Copas lo llamaban, y doy fe del por qué.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ganamos en Anoeta desde el golazo aquel de Castro sin angulo en 2ª. Casi 10 añitos, ya va tocando...
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Entradas a la venta en las taquillas de El Molinón hasta mañana a las 18h.
A 25€, hay que ir todo el que pueda a animar al equipo!!
A 25€, hay que ir todo el que pueda a animar al equipo!!
-
villa crak!
- Alevín A
Ganamos seguro.
Nunca digo esto, pero me da que este partido lo ganamos.
Estos están como el Sevilla, pagando ya el esfuerzo de la primera parte de la liga,
y creo que ahora es el mejor momento para ir a Anoeta.
Si no me equivoco la baja de Illarra es segura.
Estos están como el Sevilla, pagando ya el esfuerzo de la primera parte de la liga,
y creo que ahora es el mejor momento para ir a Anoeta.
Si no me equivoco la baja de Illarra es segura.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Que sea lo que sea, pero que sea ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Que sea lo que sea, pero que sea ya[/QUOTE]
Pff pues nos toca esperar hasta el lunes....

Pff pues nos toca esperar hasta el lunes....
- Manolo Mesa
- Alevín A
Vamos a ganar esti y el del Madrid. El Karma que llaman. Tenemos que recuperar los empates contra el atlético-Coruña-Málaga, la victoria con el Celta, pero toca hacerlo a la heroica.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
cuellar,amorebieta,babin y mere defensa de tres. douglas o si no lillo y canella de carrileros. vesga y sergio en el medio del campo, con un central apoyando al medio y cerrando la banda del carrilero que suba. burgui y carmona en bandas, entrando hacia dentro cuando suban los carrileros, y arriba castro o cop.
[quote=dorado]cuellar,amorebieta,babin y mere defensa de tres. douglas o si no lillo y canella de carrileros. vesga y sergio en el medio del campo, con un central apoyando al medio y cerrando la banda del carrilero que suba. burgui y carmona en bandas, entrando hacia dentro cuando suban los carrileros, y arriba castro o cop.[/QUOTE]
una pregunta
Pro que quieres meter un defensa mas y quitar un centrocampista? si precisamente el mayor problema ye que no metemos un gol ni al arcoiris, no que defendamso mal
una pregunta
Pro que quieres meter un defensa mas y quitar un centrocampista? si precisamente el mayor problema ye que no metemos un gol ni al arcoiris, no que defendamso mal
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se sabe algo de Moi, Cop, Douglas y toa la carrada lesionaos pijos que tenemos?
"PÁSANOS POCO..."
[quote=fuyuyu1]una pregunta
Pro que quieres meter un defensa mas y quitar un centrocampista? si precisamente el mayor problema ye que no metemos un gol ni al arcoiris, no que defendamso mal[/QUOTE]
a la hora de atacar, atacas con los dos carrileros,sergio,carmona,burgui y el delantero. y a la hora de defender defiendes con los cinco defensas los dos medios y carmona echado un poco al medio.
aparte porque ese 11 titular son los jugadores que mejor están rindiendo. cuellar,mere,amorebieta,babin,canella,douglas,vesga,sergio,carmona,burgui y castro o cop. no esta moi.
Pro que quieres meter un defensa mas y quitar un centrocampista? si precisamente el mayor problema ye que no metemos un gol ni al arcoiris, no que defendamso mal[/QUOTE]
a la hora de atacar, atacas con los dos carrileros,sergio,carmona,burgui y el delantero. y a la hora de defender defiendes con los cinco defensas los dos medios y carmona echado un poco al medio.
aparte porque ese 11 titular son los jugadores que mejor están rindiendo. cuellar,mere,amorebieta,babin,canella,douglas,vesga,sergio,carmona,burgui y castro o cop. no esta moi.
[quote=joackim nilsson]Claro que se notaron las bajas, sobre todo porque el equipo lleva 3 meses jugando con trivote y ayer con doble pivote porque había 3 mediocentros de baja.
Pero el resultado fue el mismo que con el Coruña.[/QUOTE]
Igual no era el partido adecuado pero debería haber mantenido el esquema y arriesgar con Cristian Salvador que para eso se supone que sirve un filial.
Tambien te digo que con este chaval hablo de oidas y por lo que me cuentan gente que ve los partidos del B
Pero el resultado fue el mismo que con el Coruña.[/QUOTE]
Igual no era el partido adecuado pero debería haber mantenido el esquema y arriesgar con Cristian Salvador que para eso se supone que sirve un filial.
Tambien te digo que con este chaval hablo de oidas y por lo que me cuentan gente que ve los partidos del B
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Se sabe algo de Moi, Cop, Douglas y toa la carrada lesionaos pijos que tenemos?[/QUOTE]
Moi,Afif,Viguera.Entrenan con el grupo.
Čop, Traoré,Cases.Al margen.
Moi,Afif,Viguera.Entrenan con el grupo.
Čop, Traoré,Cases.Al margen.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y Douglas?
"PÁSANOS POCO..."
Ostia Dorado, lo de Lillo de carrileru mui pero que mui jevy eh 
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Ostia Dorado, lo de Lillo de carrileru mui pero que mui jevy eh
[/QUOTE]
claro, como que no sube la banda cuando juega no? una cosa es que sea limitado y no sepa centrar y otra que no sabe subir la banda y bajar, que es lo mejor que sabe hacer...
claro, como que no sube la banda cuando juega no? una cosa es que sea limitado y no sepa centrar y otra que no sabe subir la banda y bajar, que es lo mejor que sabe hacer...
[quote=dorado]claro, como que no sube la banda cuando juega no? una cosa es que sea limitado y no sepa centrar y otra que no sabe subir la banda y bajar, que es lo mejor que sabe hacer...[/QUOTE]
No, si pa ser carrileru val hasta Amorebieta, sube y baxa que te cagas
No, si pa ser carrileru val hasta Amorebieta, sube y baxa que te cagas
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]No, si pa ser carrileru val hasta Amorebieta, sube y baxa que te cagas
[/QUOTE]
bueno anda vale, el duro para ti.
dije douglas y en caso de que no este pues lillo.
si tu no ves a lillo jugando de carrilero perfecto.
pero para mi es valido de carrilero.
bueno anda vale, el duro para ti.
dije douglas y en caso de que no este pues lillo.
si tu no ves a lillo jugando de carrilero perfecto.
pero para mi es valido de carrilero.