Es que me da que con gelabert en banda ya quedo convencido que es un problema el domingo pasado, por tanto el 4-2-3-1 si o si requeriría a gelabert en banda y me da que no lo va a hacer. Todo apunta a 5-3-2 con dos alternativas o loum en el 3 y gelbart arriba con amadou o gelabert con justin y nacho, con caicedo arriba con amadou. Vamos que me da que entre caicedo y loum está la incognita de la alineación pero el 5-3-2 parece claropardau escribió: ↑28 Oct 2025, 11:11En ese escenario me parece incluso más probable que juegue Loum y Gelabert en punta junto a otro.Gijonesº escribió: ↑28 Oct 2025, 11:09
No defenderé a Caicedo, que me parece un paquete como a todos, pero el día del burgos a los defensas rivales les dio problemas (aunque solo fuera por su corpulencia) y creo que si que tiene una virtud que es que va bien de cabeza, si somos capaces de llegar por banda con pablo y guille, con caicedo y amadou en el área, los defensas de las palmas lo pasarían mal para defender los centros laterales.
Viendo los recursos que tenemos si o si hay que virar el plan de partido, entrar tocando por calidad como solemos hacer no va a ser posible, meter a dos bestias en el área e intentar que nuestros laterales pongan buenos balones me parece al menos un plan.
Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Re: Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Si al final llega Gaspar el once se puede ir al 5-2-3 con Gaspar y Gelabert por detrás de Amadou y con Justin y Martin en el medio, lo de atrás con lo que acabó el otro día.
no es nada mal once, igual menos asociación arriba, pero como creo que Las Palmas va tener bastante balón, igual no es mala opción para buscar las transiciones rápidas
A mí me sigue faltando un lateral izquierdo como el comer, da igual que movimientos hagas que por ahí tienes una necesidad clarísima.
Sabemos si los centrales de Las Palmas sufren por arriba?Gijonesº escribió: ↑28 Oct 2025, 11:09No defenderé a Caicedo, que me parece un paquete como a todos, pero el día del burgos a los defensas rivales les dio problemas (aunque solo fuera por su corpulencia) y creo que si que tiene una virtud que es que va bien de cabeza, si somos capaces de llegar por banda con pablo y guille, con caicedo y amadou en el área, los defensas de las palmas lo pasarían mal para defender los centros laterales.
Viendo los recursos que tenemos si o si hay que virar el plan de partido, entrar tocando por calidad como solemos hacer no va a ser posible, meter a dos bestias en el área e intentar que nuestros laterales pongan buenos balones me parece al menos un plan.
Lo de que Caicedo va bien de cabeza tampoco lo tengo yo tan claro.
- asturianuco
- Juvenil B
Si hay dos delanteros disponibles ni de coña juega con los dos arriba de inicio.
el domingo al menos ganó alguna disputa sin intentar atropellar al rival..
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Me vino ahora a la cabeza y yo no descartaría que metiese a Kevin de lateral y Guille por delante como ya hizo en Coruña
Borja no estaba todavía de aquella, ehRey_Preciado escribió: ↑28 Oct 2025, 15:38Me vino ahora a la cabeza y yo no descartaría que metiese a Kevin de lateral y Guille por delante como ya hizo en Coruña
Yañez
Guille Perrin Vazquez Diego
Justin Nacho
Cortes Gelabert Pablo
Amadou
Justin Nacho
Cortes Gelabert Pablo
Amadou
Yañez
Justin Nacho
Cortés Gelabert Queipo
Caicedo
Justin Nacho
Cortés Gelabert Queipo
Caicedo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Les ha metido 3-1 el Extremadura de 2RFEF
- asturianuco
- Juvenil B
Sí pero jugó con los suplentes, de los de ayer lo normal es que no juegue ninguno el domingo.
Oyon sin convocar por un problema burocrático según el comercio
Venteo
Kevin _curbelo_kembo_psblo
Loum _manu
Cortes_marcos fdez_csicedo,_queipo
Según el comercio esta será la alineación. M sobra Pablo al q guardaría pal domingo
Kevin _curbelo_kembo_psblo
Loum _manu
Cortes_marcos fdez_csicedo,_queipo
Según el comercio esta será la alineación. M sobra Pablo al q guardaría pal domingo