Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
yo creo que si no está Gaspar te da la opción de pasar a Otero a una de las bandas y dejar el 9 para el que sea, antes que darle la alternativa a Queipinho que sería hombre por hombre
Es q Queipo hizo tb buena pretemporada y el q falta es el de su puesto
Eso supondría pasar a duba a la izquierda, que yo creo que lo puede hacer igual de bien pero no lo ha ensayado en toda la pretemporada.
Por otra parte la liga es muy larga, yo no veo problema en tener 4 tios (Gaspar, otero, Gelabert, Duba) de 3/4 de mucho nivel, incluso si el georgiano (si finalmente se hace) debería tener nivel para optar a cosas por arriba. Hay minutos para todos.
puede meter a Otero en izquierda sin ningún problema también
Si no esta Gaspi la solucion tendria que ser Duba Gelabert Otero de mediapuntas y Caicedo arriba.
Y Amadou en la segunda parte antes de que expulsen al toro
Y Amadou en la segunda parte antes de que expulsen al toro
- Sporting1992
- Primer equipo
Justin y Gaspar. "Van a llegar, son situaciones no graves. Algún pequeño problema muscular y estamos en principio de temporada, hemos de no correr ningún riesgo, porque al final esto es muy largo y es mejor pararlos tres, cuatro, cinco días que no lamentar que pudieran estar un mes fuera. Sobre todo el tema de Justin. El tema de Gaspar es más un poco de una contusión, que le baje la inflamación. Creo que podemos ir incorporándolos ya al grupo el miércoles y veremos cada día qué vaya pasando, cómo se sienten ellos".
Se acabaron las pijadas
Hombre, si no está Gaspar tendría que jugar Queipo. Cambia de posición a un jugador en la primera jornada después de haber hecho buena pretemporada envía un mensaje demoledor al jugador.
Esperemos que llegue Gaspi o el fichaje de turno, anda
Pues imagino que pueda quedar algo así..
Yáñez
Guille Curbelo Fichaje Diego/Pablo
Loum Corredera
Dubasin Gelabert Gaspar/Fichaje
Otero
Yáñez
Guille Curbelo Fichaje Diego/Pablo
Loum Corredera
Dubasin Gelabert Gaspar/Fichaje
Otero
No creo que el central que vaya a llegar venga para ser titular…
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Si llega algun fichaje antes del partido, no va a ser titular. Si ya lo dijo la semana pasada Garitano.
Yañez
Guille Curbelo Perrin Diego
Nacho Corredera
Duba Gelabert Otero
Caicedo
Guille Curbelo Perrin Diego
Nacho Corredera
Duba Gelabert Otero
Caicedo
Yo creo que la alineación está bastante clara
Yañez
Rosas Curbelo Perrin Diego
Martín Corredera
Duba Gelabert Queipo
Otero
Que luego gente como Loum o Smith puedan acabar ganadose el puesto, Gaspar cdo se recupere ser el titular en izq o alternar laterales o Pablo Vazquez atras tb creo que acabara jugando, o incluso salir con 2 delanteros muchas veces, pero a día de hoy yo creo que sale con eso, y cualquier cosa fuera de eso me parece una sorpresa
Yañez
Rosas Curbelo Perrin Diego
Martín Corredera
Duba Gelabert Queipo
Otero
Que luego gente como Loum o Smith puedan acabar ganadose el puesto, Gaspar cdo se recupere ser el titular en izq o alternar laterales o Pablo Vazquez atras tb creo que acabara jugando, o incluso salir con 2 delanteros muchas veces, pero a día de hoy yo creo que sale con eso, y cualquier cosa fuera de eso me parece una sorpresa
Van a empezar esos pero con Queipo izquierda, si no llega Gaspar, y Otero arriba, es el once más claro en el primer partido en mucho tiempo.
Me preocupa el emparejamiento Carracedo Diego, por ahí te pueden desajustar la defensa si Diego no defiende bien el 1 VS 1, que en pretemporada y final de Liga estuvo horroroso en ese aspecto, les da demasiado espacio porque si se pega se le van demasiado fácil, parece la posición más coja y con más dudas y no me extrañaría que la reforzarán antes de que acabe el mercado y Rosas que se centre un poco porque en el juego sin balón siempre se le va la pinza, ayer le ganan la espalda con un balón largo en la que para CJ.
Me preocupa el emparejamiento Carracedo Diego, por ahí te pueden desajustar la defensa si Diego no defiende bien el 1 VS 1, que en pretemporada y final de Liga estuvo horroroso en ese aspecto, les da demasiado espacio porque si se pega se le van demasiado fácil, parece la posición más coja y con más dudas y no me extrañaría que la reforzarán antes de que acabe el mercado y Rosas que se centre un poco porque en el juego sin balón siempre se le va la pinza, ayer le ganan la espalda con un balón largo en la que para CJ.
Yo espero q sí no está Gaspar juegue Queipo y arriba Otero, q cómo bien dice el chino se acabaron ya las pijadas ( incluyo entre pijadas no poner a otero d titular en punta)
Lo raro sería q no t preocupase el lateral izquierdoOliete escribió: ↑11 Ago 2025, 12:26Van a empezar esos pero con Queipo izquierda, si no llega Gaspar, y Otero arriba, es el once más claro en el primer partido en mucho tiempo.
Por lo que dijo el entrenador lo de Gaspar es solo un golpe y esta semana debería entrenar y llegar a tope, además jugamos de lunes por lo que hay más tiempo. No sé dónde será el golpe ni cómo, pero me lo crucé hace un par de días por la calle y no me pareció que caminase raro.
Pués si Gaspar está bien el 11 para mí está más claro aún
La liga se trata de maximizar recursos y conseguir enchufar a los máximos jugadores posibles. Tienes a tus dos 9 a tope de moral, en racha y Otero no parece cerca de su mejor versión. Hay que aprovechar los picos de confianza y forma de todos los jugadores posibles, parece que Caicedo y Amadou ahora están en un momento dulce, para mi lo normal es tratar de aprovecharlo, ya bajarán y habrá que tirar de otero como 9.