Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]
Re: Jornada 10 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 7 - Octubre, 18:30h]
Admiro el esfuerzo por acertar las alineaciones de MAR.
También admiraba a los que lo intentaban con Ciriaco.
También admiraba a los que lo intentaban con Ciriaco.
si ya de domingo a domingo ye dificil acertar, no solo la alineación, sino también el sistema, habiendo 3 partidos en una semana ye casi imposible de acertar (el q acierte 7-8 del 11 ya anduvo muy fino)
Pues ya tenemos munición para el Manaty. Diego Sánchez no va convocado, una nueva afrenta a alguien que tendría que ser titular según argumentará.
El miércoles cuando Diego volvió de calentar sin entrar a jugar tiró el peto al banquillo y no estaba muy contento, no sé si Ramírez lo habrá tenido en cuenta para la convocatoria (tampoco sería criticable) pero con 4 centrales y 4 laterales yo creo que no hay problema alguno en su ausencia
El miércoles cuando Diego volvió de calentar sin entrar a jugar tiró el peto al banquillo y no estaba muy contento, no sé si Ramírez lo habrá tenido en cuenta para la convocatoria (tampoco sería criticable) pero con 4 centrales y 4 laterales yo creo que no hay problema alguno en su ausencia
Hostia, me fijé yo en ese detalle pero no estaba muy seguro de haberlo visto bien. No sé si MAR lo vería pero alguno de los asistentes seguro que sí. Puede ser un toque de atención. No es nada nuevo en un futbolista,son egoístas por naturaleza y se puede llegar a entender pero con su edad sería recomendable que alguien le aconsejara.cartmans escribió: ↑06 Oct 2023, 12:47Pues ya tenemos munición para el Manaty. Diego Sánchez no va convocado, una nueva afrenta a alguien que tendría que ser titular según argumentará.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Prefiero que tiren el petu por nun entrar que la desidia que veníamos viendo de fai unos años p'acá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En Oviedo no jugaron juntos?
Quier soname.
Quier soname.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que el jugador que está contento siendo suplente y no jugando aléjalo de Gijón.
Pues a mí no me parece una actitud muy positiva en un chaval que está empezando. Que sí, que es normal que esté frustrado, que es incluso bueno porque muestra ambición, pero si te frustras te dejas los huevos en el entrenamiento, no haces circos el día de partido.Arronidaeco escribió: ↑06 Oct 2023, 13:04Prefiero que tiren el petu por nun entrar que la desidia que veníamos viendo de fai unos años p'acá.
Si, pero con defensa de 5.
Si, pero con defensa de cinco. Me refería a una defensa de cuatro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cierto
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jordán y Diego, los descartes para Santander. Lo del mexicano ya casi que va dejando de ser noticia y tiene plaza fija.
-
cobritalora
- Infantil B
Lo bueno que vuelve a entrar Enol. Tampoco creo que vayan a rascar bola mientras no halla lesiones, sanciones o partido de Copaelguajesportinguista escribió: ↑06 Oct 2023, 13:23Jordán y Diego, los descartes para Santander. Lo del mexicano ya casi que va dejando de ser noticia y tiene plaza fija.
-
DoranMartell
- Cadete B
La situación de Diego (y la de Enol) es jodida porque tienen cada uno dos tíos delante para un puesto, entiendo que puedan sentirse frustrados, mientras no derive en mayores problemas esos gestos a mi no me molestan
«Diego no está en la convocatoria por decisión técnica. Vimos con la información que tenemos por la sobrecarga de minutos qué cambios puede haber, quién puede entrar y quién puede estar en el banquillo y no le encontramos mucho sentido a que viniera Diego. Mañana tendremos más información de cómo va recuperando la gente y quién puede iniciar o quién puede rotar»
esta gente ya nos pueden volver a caer mal o seguimos siendo amiguinos como con Preciado?
Yo con el sistema q esta usando le veo sitio a Diego cdo falte Pascanu, metiendo a Rosas de lateral/extremo tipo Cote o Pablo y Diego cerrando en la izq, de otra manera me da q tendría q cambiar bastante el sistema para q entre xq el nivel ofensivo de Pablo o Cote no te lo va dar.
Dicho esto me parece muy buen jugador y seguro q tendrá partidos y mn y apostaría q jugador para varios años en el club, el año pasado me gustó mucho.
Pero el fútbol tb es suerte, funciona un sistema donde tiene difícil encaje y te toca chupar banco, mirar Villalba o incluso Jordan, si jugará os un 4-2-3-1 x ejemplo Villalba jugaría mucho y en lugar de usar 3 delanteros y poder rotar los jugaría uno 60 mn, otro 30 y otro ni calentaria
Dicho esto me parece muy buen jugador y seguro q tendrá partidos y mn y apostaría q jugador para varios años en el club, el año pasado me gustó mucho.
Pero el fútbol tb es suerte, funciona un sistema donde tiene difícil encaje y te toca chupar banco, mirar Villalba o incluso Jordan, si jugará os un 4-2-3-1 x ejemplo Villalba jugaría mucho y en lugar de usar 3 delanteros y poder rotar los jugaría uno 60 mn, otro 30 y otro ni calentaria