Carrera por la permanencia
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Se trata de ir sumando más puntos que el Leganés en los diferentes tramos:
Ante Valencia - Granada y Sevilla sumamos 5 de 9,
ellos 4 de 9. Ante Málaga, Real Sociedad y Madrid han sumado 2 puntos de 9,
solo ganando a la Real o al Madrid (quién sabe), ya sumamos un punto más que ellos en este tramo.
Luego en el tramo de Osasuna y Español tendremos que sumar más que ellos
otra vez, y llegar a la recta final muy cerca de ellos.
Sobre este tramo de Osasuna y Espanyol, si por ejemplo el Lega suma 2 de 6,
y nosotros ganamos los dos partidos, ya serían 4 puntos recortados en este tramo.
Ganar en San Sebastián sería muy importante, pero casi igual de importante sería
un pinchazo del Leganés en Pamplona.
Esto sigo pensando que es una carrera con el Leganés, diga lo que diga la gente.
Creo que se les puede alcanzar, al igual que alcanzamos al Girona en aquella
carrera por el ascenso del "gol del Lugo".[/QUOTE]
Yo no descartaría al Málaga, fíjate lo que te digo. Nosotros a sacar todos los puntos que podamos y luego ya veremos.
Ante Valencia - Granada y Sevilla sumamos 5 de 9,
ellos 4 de 9. Ante Málaga, Real Sociedad y Madrid han sumado 2 puntos de 9,
solo ganando a la Real o al Madrid (quién sabe), ya sumamos un punto más que ellos en este tramo.
Luego en el tramo de Osasuna y Español tendremos que sumar más que ellos
otra vez, y llegar a la recta final muy cerca de ellos.
Sobre este tramo de Osasuna y Espanyol, si por ejemplo el Lega suma 2 de 6,
y nosotros ganamos los dos partidos, ya serían 4 puntos recortados en este tramo.
Ganar en San Sebastián sería muy importante, pero casi igual de importante sería
un pinchazo del Leganés en Pamplona.
Esto sigo pensando que es una carrera con el Leganés, diga lo que diga la gente.
Creo que se les puede alcanzar, al igual que alcanzamos al Girona en aquella
carrera por el ascenso del "gol del Lugo".[/QUOTE]
Yo no descartaría al Málaga, fíjate lo que te digo. Nosotros a sacar todos los puntos que podamos y luego ya veremos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me da que el clavo ardiendo que comentáis ya esta fundido y no queda a que agarrarse.
Al menos yo no tengo ninguna fe, ya no son las sensaciones del juego del equipo, es que cad vez que nos la jugamos, la pelotita en el alambre acaba cayendo del otro lado. No se cuantos partidos van ya que perfectamente podíamos ganar y palmamos.
Esto con Preciado y Abelardo no pasaba.
PS que vuelva el capellán.
Al menos yo no tengo ninguna fe, ya no son las sensaciones del juego del equipo, es que cad vez que nos la jugamos, la pelotita en el alambre acaba cayendo del otro lado. No se cuantos partidos van ya que perfectamente podíamos ganar y palmamos.
PS que vuelva el capellán.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Es que quedan 8 partidos y ahora tienes que ir a ganar en casa del 7º y ganar al 1º o esperar que al Leganés meta el gambazo del siglo, no hay por donde cogerlo porque el momento de recortar era ayer.
Eso ye Tarry. Partidos hay de sobra. Lo que no hay es 'eso' que tienen algunos equipos para ganar el partido que hay que ganar. Llegamos a ese partido para perderlo.
Falta vamos a llamarlo 'duende' eso que como bien dices tenía el equipo de Preciado, que aún cagandola en Castellón ocurre un milagro en Vitoria y machaca para subir.
O ese minuto mágico el año pasado donde ganas al Sevilla en el descuento y el Málaga le empata al Rayo en ese mismo momento.
Eso se tiene o no se tiene. Y ayer Kameni saca esa mano en el 90 a Víctor que nos jode, como nos lleva jodiendo un par de meses. No ganando al Celta, dejando escapar la victoria en Valencia, perdiendo ante Depor y Málaga sin que te hagan 'nada' o los 4 que te mete el Atleti.
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Me recuerda mucho al anterior descenso tener muchas oportunidades para enganchar y perderlas todas y aún así llegar vivos a la última jornada.
Falta vamos a llamarlo 'duende' eso que como bien dices tenía el equipo de Preciado, que aún cagandola en Castellón ocurre un milagro en Vitoria y machaca para subir.
O ese minuto mágico el año pasado donde ganas al Sevilla en el descuento y el Málaga le empata al Rayo en ese mismo momento.
Eso se tiene o no se tiene. Y ayer Kameni saca esa mano en el 90 a Víctor que nos jode, como nos lleva jodiendo un par de meses. No ganando al Celta, dejando escapar la victoria en Valencia, perdiendo ante Depor y Málaga sin que te hagan 'nada' o los 4 que te mete el Atleti.
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Me recuerda mucho al anterior descenso tener muchas oportunidades para enganchar y perderlas todas y aún así llegar vivos a la última jornada.
Calendarios de Leganés y Depor las próximas 4 jornadas:
Leganés: Osasuna (f), Espanyol (c), Villarreal (f), Las Palmas (c)
Depor: Sevilla (f), Málaga (c), Real Sociedad (f), Madrid (c)
Yo si fuera del Lega estaría acojonado por el partido de Pamplona,
más que nada porque el Osasuna todavía no ha ganado en el Sadar,
y ya se sabe lo que ocurre en estos casos...
y ya se sabe lo que ocurre en estos casos...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Calendarios de Leganés y Depor las próximas 4 jornadas:
y ya se sabe lo que ocurre en estos casos...[/QUOTE]
En estos casos lo que ocurre es que tras el Leganés va el Sporting y es su primera victoria.
Como el Depor, Málaga y Las Palmas en El Molinón.
y ya se sabe lo que ocurre en estos casos...[/QUOTE]
En estos casos lo que ocurre es que tras el Leganés va el Sporting y es su primera victoria.
Como el Depor, Málaga y Las Palmas en El Molinón.
- sporting200
- Primer equipo
A Rubi le falta claramente la flor en el culo que tenía Abelardo el año pasado en esos momentos clave como aguantar el partido de Getafe o que Llorente lo fallase todo y luego metieses un gol en fuera de juego en el último minuto.
[quote=Tarry]Me da que el clavo ardiendo que comentáis ya esta fundido y no queda a que agarrarse.
PS que vuelva el capellán.[/QUOTE]
Exacto, nos estamos pegando cabezazos con una pared. Queremos ver la luz pero es imposible. Yo quiero que el equipo de la cara todo lo que pueda, sume el máximo número de puntos posibles y se descienda de forma honrosa.
El equipo de rubi merece 5 o 6 puntos más, pero esto va de que entre la pelotita y no entra.
Yo no tengo esperanza ninguna. Es que no veo a ningún equipo muerto, pq puedes pensar en la machada pq alguno le puede la presión pero es que nosotros mismos se la quitamos a todos de encima. Hay que hacer un racha de 7 de 9 o 10 de 12 para meterse y al equipo le cuesta un mundo sacar un partido.
PS que vuelva el capellán.[/QUOTE]
Exacto, nos estamos pegando cabezazos con una pared. Queremos ver la luz pero es imposible. Yo quiero que el equipo de la cara todo lo que pueda, sume el máximo número de puntos posibles y se descienda de forma honrosa.
El equipo de rubi merece 5 o 6 puntos más, pero esto va de que entre la pelotita y no entra.
Yo no tengo esperanza ninguna. Es que no veo a ningún equipo muerto, pq puedes pensar en la machada pq alguno le puede la presión pero es que nosotros mismos se la quitamos a todos de encima. Hay que hacer un racha de 7 de 9 o 10 de 12 para meterse y al equipo le cuesta un mundo sacar un partido.
Joder, menos mal que alguno ya se va dando cuenta. Cuando muchos decíamos que esti equipo no estaba pa ganar dos partidos seguidos, que era con lo que mucha gente se ilusionaba, era por algo. De hecho no está ni pa ganar UN partido a algún equipo que no sea de la parte baja.
Y éramos los pitonisos, los pesimistas...
Esta plantilla tien tope, un tope bajísimo. Y yo lo vi haz bastante tiempu ya. Por mucho que hagamos, no hay calidad ni equipo como pa ganar los suficientes partidos como pa conseguir una puntuación de permanencia. No hay más.
No existen les raches extraordinaries. No existe la magia. No existe ninguna fórmula mágica que haga cambiar lo que funciona mal por algo que funcione bien.
Simplemente vamos a descender "dando la cara" y no dando puta pena como con Abelardo, pero el resultado va a ser exactamente el mimo.
Y éramos los pitonisos, los pesimistas...
Esta plantilla tien tope, un tope bajísimo. Y yo lo vi haz bastante tiempu ya. Por mucho que hagamos, no hay calidad ni equipo como pa ganar los suficientes partidos como pa conseguir una puntuación de permanencia. No hay más.
No existen les raches extraordinaries. No existe la magia. No existe ninguna fórmula mágica que haga cambiar lo que funciona mal por algo que funcione bien.
Simplemente vamos a descender "dando la cara" y no dando puta pena como con Abelardo, pero el resultado va a ser exactamente el mimo.
Raska es tan relativo lo que dices. Depende tanto el tema de la pelotita.
El equipo puede que sea una de las tres peores plantillas, pero el tema de la suerte también tiene mucho que ver. Se pudo ganar perfectamente contra celta y valencia. Estaríamos de pleno en la pelea. En equipo es flojo si, ha hecho sobre todo con abelardo deméritos de sobra para bajar también, pero a todo esto hay que sumarle que no ha acompañado la suerte ni media vez en todo el año.
El equipo puede que sea una de las tres peores plantillas, pero el tema de la suerte también tiene mucho que ver. Se pudo ganar perfectamente contra celta y valencia. Estaríamos de pleno en la pelea. En equipo es flojo si, ha hecho sobre todo con abelardo deméritos de sobra para bajar también, pero a todo esto hay que sumarle que no ha acompañado la suerte ni media vez en todo el año.
¿No existe la magía?.
Sporting de preciado: 13 puntos en la primera vuelta, 30 en la segunda.
Sporting del año pasado: 15 puntos en la primera vuelta, 24 en la segunda.
Esto por no salir del Sporting que ejemplos hay a patadas.
Esto por no salir del Sporting que ejemplos hay a patadas.
Ya lo dije más veces pero lo repito, lo del año pasado no era suerte.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Ya lo dije más veces pero lo repito, lo del año pasado no era suerte.[/QUOTE]
Triskel el futbol tiene puntos de suerte. El año pasado viene cosas a favor que pudieron venir perfectamente en contra. Que el equipo buscaba la suerte, si está claro pero hubo mucha suerte.
El valencia falla en mestalla lo infallable.
Llorente los fallo a pares en el molinón.
El granada a pares los fallo en el molinón.
Sino recuerdo mal el levante pego dos palos.
El getafe falla mucho en el penultimo partido de liga(creo recordar).
El rayo el ultimo cuarto de hora tuvo 3 clarisimas para 2-3.
Hubo días de mala suerte también, pero la segunda vuelta todo lo que paso fue a favor y eso ayudo mucho.
Triskel el futbol tiene puntos de suerte. El año pasado viene cosas a favor que pudieron venir perfectamente en contra. Que el equipo buscaba la suerte, si está claro pero hubo mucha suerte.
El valencia falla en mestalla lo infallable.
Llorente los fallo a pares en el molinón.
El granada a pares los fallo en el molinón.
Sino recuerdo mal el levante pego dos palos.
El getafe falla mucho en el penultimo partido de liga(creo recordar).
El rayo el ultimo cuarto de hora tuvo 3 clarisimas para 2-3.
Hubo días de mala suerte también, pero la segunda vuelta todo lo que paso fue a favor y eso ayudo mucho.
Es un poco de todo, la suerte tienes que buscarla, ¿Ramos tiene suerte o es que es de los mejores rematadores de cabeza del mundo?
[quote=Gijonesº]Raska es tan relativo lo que dices. Depende tanto el tema de la pelotita.
El equipo puede que sea una de las tres peores plantillas, pero el tema de la suerte también tiene mucho que ver. Se pudo ganar perfectamente contra celta y valencia. Estaríamos de pleno en la pelea. En equipo es flojo si, ha hecho sobre todo con abelardo deméritos de sobra para bajar también, pero a todo esto hay que sumarle que no ha acompañado la suerte ni media vez en todo el año.[/QUOTE]
Somos una de les tres peores plantilles, está muy mal confeccionada. Por lo tanto, nos toca descender. A eso súmale un nefasto entrenador que produjo una nefastísima primera vuelta.
La suerte te influye en unos partidos, pero la liga son 38 jornaes. Y ni te mantienes ni desciendes por suerte. Tanto una cosa como la otra son completamente merecides. Lo contrario ye querer engañase y buscar excuses onde no les hay.
[quote=Gijonesº]¿No existe la magía?.
Esto por no salir del Sporting que ejemplos hay a patadas.[/QUOTE]
Preciado era Preciado, y el año pasao era el año pasao.
Ahora hay lo que hay, y aunque sea una perogrullada, eventos anteriores no implica que se vayan a repetir hasta la eternidad.
Para que los equipos den unos cambios de rendimientos tan brutales tien que haber algo, un Preciado, un cambio de racha... algo.
Aquí no hay nada de eso. Te juegas una final, y la pierdes. Te juegas otra final, y la pierdes. Te juegas otra final... la ganas... y después PIERDES. Juegas contra un equipo que no se juega nada... y empatas o pierdes. Juegas otra final... y pierdes.
Pa que hubiese cambiao algo el Sporting tendría que haber demostrao ya con anterioridad que puede conseguir una racha positiva de varios partidos.
Está demostrao que no, que no somos capaces de eso.
Bueno, pues ya está. Se asume y pista. Pero no querer velo...
El equipo puede que sea una de las tres peores plantillas, pero el tema de la suerte también tiene mucho que ver. Se pudo ganar perfectamente contra celta y valencia. Estaríamos de pleno en la pelea. En equipo es flojo si, ha hecho sobre todo con abelardo deméritos de sobra para bajar también, pero a todo esto hay que sumarle que no ha acompañado la suerte ni media vez en todo el año.[/QUOTE]
Somos una de les tres peores plantilles, está muy mal confeccionada. Por lo tanto, nos toca descender. A eso súmale un nefasto entrenador que produjo una nefastísima primera vuelta.
La suerte te influye en unos partidos, pero la liga son 38 jornaes. Y ni te mantienes ni desciendes por suerte. Tanto una cosa como la otra son completamente merecides. Lo contrario ye querer engañase y buscar excuses onde no les hay.
[quote=Gijonesº]¿No existe la magía?.
Esto por no salir del Sporting que ejemplos hay a patadas.[/QUOTE]
Preciado era Preciado, y el año pasao era el año pasao.
Ahora hay lo que hay, y aunque sea una perogrullada, eventos anteriores no implica que se vayan a repetir hasta la eternidad.
Para que los equipos den unos cambios de rendimientos tan brutales tien que haber algo, un Preciado, un cambio de racha... algo.
Aquí no hay nada de eso. Te juegas una final, y la pierdes. Te juegas otra final, y la pierdes. Te juegas otra final... la ganas... y después PIERDES. Juegas contra un equipo que no se juega nada... y empatas o pierdes. Juegas otra final... y pierdes.
Pa que hubiese cambiao algo el Sporting tendría que haber demostrao ya con anterioridad que puede conseguir una racha positiva de varios partidos.
Está demostrao que no, que no somos capaces de eso.
Bueno, pues ya está. Se asume y pista. Pero no querer velo...
Al igual que este año hagas lo que hagas se acaba jodiendo el invento.
Entre el depor y el malaga hacen 4 ocasiones de gol y nos limpian los 6 puntos.
El celta mete un gol por debajo de la barrera que se ve una vez cada 3 años.
El valencia mete un gol rematando horible de la nada.
Mismamente ayer el gol del malaga pega en las piernas de los futbolistas y los sobrepasa a los dos.
Entre el depor y el malaga hacen 4 ocasiones de gol y nos limpian los 6 puntos.
El celta mete un gol por debajo de la barrera que se ve una vez cada 3 años.
El valencia mete un gol rematando horible de la nada.
Mismamente ayer el gol del malaga pega en las piernas de los futbolistas y los sobrepasa a los dos.
[quote=Oliete]Es un poco de todo, la suerte tienes que buscarla, ¿Ramos tiene suerte o es que es de los mejores rematadores de cabeza del mundo?[/QUOTE]
No se oliete no creo que en valencia, contra el celta, el atletico y depor no se buscara esa suerte. No ha caido de nuestro lado ni una sola vez en todo el año.
Incluso si me fuerzas ayer. Pq en el primera tiempo traoré le pega fatal pero lo norma es que casi en el area pequeña el baón pegue en central y cambie por completo la trayetoria y para dentro, y termina pasando por alado del portero... Es lo mismo que el gol, pero en este caso se cambia por completo la trayectoria.
No se oliete no creo que en valencia, contra el celta, el atletico y depor no se buscara esa suerte. No ha caido de nuestro lado ni una sola vez en todo el año.
Incluso si me fuerzas ayer. Pq en el primera tiempo traoré le pega fatal pero lo norma es que casi en el area pequeña el baón pegue en central y cambie por completo la trayetoria y para dentro, y termina pasando por alado del portero... Es lo mismo que el gol, pero en este caso se cambia por completo la trayectoria.
Última edición por Gijonesº el 06 Abr 2017, 22:49, editado 1 vez en total.
[quote=Oliete]Es un poco de todo, la suerte tienes que buscarla, ¿Ramos tiene suerte o es que es de los mejores rematadores de cabeza del mundo?[/QUOTE]
O te viene por las buenas.
¿Qué diferencia hubo en los partidos jugados en Mestalla estos dos últlimos años, para que uno acabase 0-1 y el otro 1-1?.
¿Qué suerte buscas para que el año pasado el árbitro no anulase el 2-1 al Sevilla por fuera de juego de Isma y el otro día en el Sánchez Pizjuán te pitan penalti a favor y el árbitro le anula por fuera de juego?.
O que ayer el gol del Málaga llegue por un rebote afortunado para ellos y el año pasado por estas fechas, en un partido clave contra el Eibar, un jugador del Eibar chuta a puerta, la pelota pega en el poste, se pasea por toda la línea de gol y al final no entra, evitando así que el Eibar se ponga 0-1.
Puede que me equivoque, pero este año, con todo lo mal que se ha hecho, al Sporting la suerte le ha sonreído muy poco.
O te viene por las buenas.
¿Qué diferencia hubo en los partidos jugados en Mestalla estos dos últlimos años, para que uno acabase 0-1 y el otro 1-1?.
¿Qué suerte buscas para que el año pasado el árbitro no anulase el 2-1 al Sevilla por fuera de juego de Isma y el otro día en el Sánchez Pizjuán te pitan penalti a favor y el árbitro le anula por fuera de juego?.
O que ayer el gol del Málaga llegue por un rebote afortunado para ellos y el año pasado por estas fechas, en un partido clave contra el Eibar, un jugador del Eibar chuta a puerta, la pelota pega en el poste, se pasea por toda la línea de gol y al final no entra, evitando así que el Eibar se ponga 0-1.
Puede que me equivoque, pero este año, con todo lo mal que se ha hecho, al Sporting la suerte le ha sonreído muy poco.
Cayó de nuestro lado en Leganés. Que era un partido horrible de 0-0 y acabamos 0-2.
Por si eso fuera poco ahí resucitó Burgui que fue quien nos hizo tener vida hasta ahora.
Pero vamos, el resto de la liga nada de nada
Por si eso fuera poco ahí resucitó Burgui que fue quien nos hizo tener vida hasta ahora.
Pero vamos, el resto de la liga nada de nada
- Me & the farmer
- Infantil A
El año pasado teníamos una de las tres peores plantillas de primera(en € destinados al primer equipo) y libramos. Este año tenemos una de las 3 peores plantillas de primera (en € destinados a jugadores primer equipo) y descendemos...Si no tienes dinero y el que tienes ligastas como si fueses un ludópata en un casino pues atpc
CUIDAOOOOOO