Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 04 May 2022, 14:32
"Le doy las gracias a mi familia porque cuando eres del Sporting yo no entreno solo al Sporting, lo hace toda mi familia. Todos somos muy sportinguistas, ellos también me convencieron.
Hablé con Rico, Joaquín, Javier el presidente.. entre todos me convencieron porque no tuve mucho tiempo a dudar. Me contactaron el domingo, estaba en Barcelona por mi trabajo y fue el lunes cuando todo se abrió."
igual algo hizo
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 04 May 2022, 14:34
"No se me tanteó en la destitución anterior. Tenía un contrato hasta mayo y ahora era más fácil. He tenido otras ofertas anteriormente y las he rechazado. Esta vez era más fácil poder desprenderme de ese contrato y venir."
igual es q al Abogado Sevillano no le convencía en ese momento y prefirió a Martí
-
Atticus
- Infantil A
Mensaje
por Atticus » 05 May 2022, 08:20
BONZO escribió: ↑03 May 2022, 18:32
Atticus escribió: ↑03 May 2022, 18:28
Con el Pitu al mando va a quedar claro que clase de entrenador es Gallego. Echate a un lado y aprende de los buenos, nen.
Gallego a esta banda la tuvo líder.La temporada que viene a ver los que quedan y donde acaban sus días profesionalmente.
4 de 4 va a hacer el Pitu.
-
Valdés
- Juvenil B
Mensaje
por Valdés » 05 May 2022, 09:03
Me hace gracia esa tésis de Bonzo:
"Gallego a esta banda la tuvo lider" como diciendo: lo que hicieron bién fué gracias a Gallego. Pero cuando pasaron a hacer el ridículo,entonces fué "a pesar de Gallego".
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 05 May 2022, 11:02
Valdés escribió: ↑05 May 2022, 09:03
"Gallego a esta banda la tuvo lider" como diciendo: lo que hicieron bién fué gracias a Gallego. Pero cuando pasaron a hacer el ridículo,entonces fué "a pesar de Gallego".
Lo que te puedo decir es que esta generación del 98 y del 2000 que tantas alabanzas recibió su mejor juego en el fútbol profesional lo desarrollaron con Gallego y eso es innegable.Luego cada uno tendrá la teoría que explique la caída del equipo y quién es mál culpable que el otro.Te puedo poner varios ejemplos,el más destacado es el de Uros,con Gallego firmó su mejor temporada aquí,luego tenemos casos como los de Gragera,Gaspar o Guille Rosas que llegaron a ser internacionales sub-21.¿Por qué bajaron su rendimiento? Cada uno que piense lo que quiera pero su máximo se alcanzó con Gallego.Ahora falta comprobar si Abelardo puede volver a hacer que recuperen ese nivel,lo que está muy claro es que hasta entonces nadie antes lo había conseguido.
-
Valdés
- Juvenil B
Mensaje
por Valdés » 05 May 2022, 11:39
BONZO escribió: ↑05 May 2022, 11:02
Valdés escribió: ↑05 May 2022, 09:03
Lo que te puedo decir es que esta generación del 98 y del 2000 que tantas alabanzas recibió su mejor juego en el fútbol profesional lo desarrollaron con Gallego y eso es innegable.Luego cada uno tendrá la teoría que explique la caída del equipo y quién es mál culpable que el otro.Te puedo poner varios ejemplos,el más destacado es el de Uros,con Gallego firmó su mejor temporada aquí,luego tenemos casos como los de Gragera,Gaspar o Guille Rosas que llegaron a ser internacionales sub-21.¿Por qué bajaron su rendimiento? Cada uno que piense lo que quiera pero su máximo se alcanzó con Gallego.Ahora falta comprobar si Abelardo puede volver a hacer que recuperen ese nivel,lo que está muy claro es que hasta entonces nadie antes lo había conseguido.
Si, si comparto gran parte de tu reflexión.
Pero a las duras y a ias maduras, si influyó cuando jugaron muy bien, también cuando lo hicieron muy mal.
Ya lo dije en más de una ocasión: el discurso futbolístico de Gallego le duró 10 meses, luego no evolucionó y ahí se quedó estancado para ir muriendo poco a poco
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 05 May 2022, 11:42
Valdés escribió: ↑05 May 2022, 11:39
BONZO escribió: ↑05 May 2022, 11:02
Si, si comparto gran parte de tu reflexión.
Pero a las duras y a ias maduras, si influyó cuando jugaron muy bien, también cuando lo hicieron muy mal.
Ya lo dije en más de una ocasión: el discurso futbolístico de Gallego le duró 10 meses, luego no evolucionó y ahí se quedó estancado para ir muriendo poco a poco
Por supuesto es el máximo responsable tanto para lo bueno como para lo malo pero cuando solamente él hizo jugar a este equipo a algo y los anteriores y el posterior ni se acercaron,habría que reflexionar y profundizar algo más sobre lo que ocurrió.Seguro que hizo cosas mal pero no dejemos que los jugadores se vayan de rositas tampoco,que parece que para venir a entrenarlos tiene que venir un entrenador top de Champions porque sino no rinden.
-
Fabes Verdinas
- Infantil A
Mensaje
por Fabes Verdinas » 05 May 2022, 12:34
Tras sentir un poco ayer Ser Deportivos, y leer hoy El Comercio.
Se respira Ilusión, y hasta euforia diria yo.
Enchote generalizado del personal.
Mimosin ya volvió a lamer trasero Fernandiano y todo.
Una maravilla.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
-
Paisanín
- Cadete B
Mensaje
por Paisanín » 05 May 2022, 12:36
Atticus escribió: ↑05 May 2022, 08:20
BONZO escribió: ↑03 May 2022, 18:32
Gallego a esta banda la tuvo líder.La temporada que viene a ver los que quedan y donde acaban sus días profesionalmente.
Dios te oiga. Yo lo veo jodidísimo. Pero me correría del gusto aunque solo sea por ver a Bonzo echar bilis.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 05 May 2022, 13:52
Paisanín escribió: ↑05 May 2022, 12:36
Atticus escribió: ↑05 May 2022, 08:20
Dios te oiga. Yo lo veo jodidísimo. Pero me correría del gusto aunque solo sea por ver a Bonzo echar bilis.
Lo llevas claro,soy el primero que quiero que gane los cuatro partidos y que logre sacar a los jugadores el rendimiento que consiguió Gallego,que el año que viene nos suba a primera pero para eso hay que cambiar muchas cosas.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 05 May 2022, 13:55
Por cierto
@BONZO no nos dijiste al final que equipo de cantera era al que podía haber ido Abelardo.

-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 05 May 2022, 13:57
elguajesportinguista escribió: ↑05 May 2022, 13:55
Por cierto @BONZO no nos dijiste al final que equipo de cantera era al que podía haber ido Abelardo.
Uno de los candidatos a la presidencia del Athletic había hablado con él,era una de las propuestas que tenía para la próxima temporada.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 05 May 2022, 14:08
BONZO escribió: ↑05 May 2022, 13:57
elguajesportinguista escribió: ↑05 May 2022, 13:55
Por cierto @BONZO no nos dijiste al final que equipo de cantera era al que podía haber ido Abelardo.
Uno de los candidatos a la presidencia del Athletic había hablado con él,era una de las propuestas que tenía para la próxima temporada.
Entonces acerté en mi teoría.

-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2022, 15:00
Fabes Verdinas escribió: ↑05 May 2022, 12:34
Una maravilla.
Esto no tiene solución. Es imposible que levantemos cabeza con esta puta mierda de mentalidad.
-
loco
- Primer equipo
Mensaje
por loco » 05 May 2022, 19:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2022, 15:00
Fabes Verdinas escribió: ↑05 May 2022, 12:34
Una maravilla.
Esto no tiene solución. Es imposible que levantemos cabeza con esta puta mierda de mentalidad.
No os hagáis mala sangre, para echar a Junior o a cualquier gerente de una empresa lo único que hay que hacer es no darle dinero. Si sigue teniendo 20.000 socios, contrato de TV y ganando 300.000 al año va a marchar por mis cojones...
Si hubiese dejado al triste de Martí, bajado a primera REF, insultando lo la gente por la calle y por tanto perder tres cuartas partes de la masa social estoy seguro de que vende. Y no hace falta ni montar manifestacion.
El pitu ilusiona a la gente y el sportinguista quiere que el Sporting no bajé y ya está. Es una puta mierda la situación si, pero no vamos a echar la culpa a la afición cuando lo único que hace es aguantar a estos zoquetes sabiendo que poco se puede hacer.
-
Paisanín
- Cadete B
Mensaje
por Paisanín » 05 May 2022, 22:26
BONZO escribió: ↑05 May 2022, 13:52
Paisanín escribió: ↑05 May 2022, 12:36
Lo llevas claro,soy el primero que quiero que gane los cuatro partidos y que logre sacar a los jugadores el rendimiento que consiguió Gallego,que el año que viene nos suba a primera pero para eso hay que cambiar muchas cosas.
Si Gallego consiguió sacar rendimiento a estos jugadores, es que no era tan difícil. Por algo Gaspar, Gragera, Djuka y Bogdan han sido internacionales y en sus respectivas selecciones también lograron sacarles rendimiento. No nos flipemos que Gallego tampoco fue, es ni será seleccionador.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2022, 22:57
loco escribió: ↑05 May 2022, 19:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 May 2022, 15:00
No os hagáis mala sangre, para echar a Junior o a cualquier gerente de una empresa lo único que hay que hacer es no darle dinero. Si sigue teniendo 20.000 socios, contrato de TV y ganando 300.000 al año va a marchar por mis cojones...
Si hubiese dejado al triste de Martí, bajado a primera REF, insultando lo la gente por la calle y por tanto perder tres cuartas partes de la masa social estoy seguro de que vende. Y no hace falta ni montar manifestacion.
El pitu ilusiona a la gente y el sportinguista quiere que el Sporting no bajé y ya está. Es una puta mierda la situación si, pero no vamos a echar la culpa a la afición cuando lo único que hace es aguantar a estos zoquetes sabiendo que poco se puede hacer.
Yo te apunto otra formula: el Ayuntamiento. Valió ya de poner dinero publico para que un sinvergüenza se forre a costa de hacer desaparecer el futbol profesional de la ciudad.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 06 May 2022, 00:01
Fabes Verdinas escribió: ↑04 May 2022, 10:02
El problema ye que la nuestra plantillona, lleva sin acordase de como se juega al futbol desde Noviembre del año pasao, y eso igual no se arregla en media hora.
El partido del Villarreal fue en enero y se acordaron de cómo se juega a esto.
-
Arronidaeco
- Primer equipo
Mensaje
por Arronidaeco » 06 May 2022, 00:27
Aciana escribió: ↑06 May 2022, 00:01
Fabes Verdinas escribió: ↑04 May 2022, 10:02
El problema ye que la nuestra plantillona, lleva sin acordase de como se juega al futbol desde Noviembre del año pasao, y eso igual no se arregla en media hora.
El partido del Villarreal fue en enero y se acordaron de cómo se juega a esto.
Home no... El meyor partíu del Sporting de fai más de 10 años p'acá.