Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Mbemba nada porque que está jugando con el filial y ni con todas estas bajas lo ha subido. Mejor, porque menudo tuercebotas. De cualquier forma, es mucho mejor jugador que Kembo.
- sporting200
- Primer equipo
Caicedo tiene contrato con el grupo Orlegi hasta verano. Lo adecuado sería que Orlegi corte la cesión, por muy poco que el Sporting pague ya es caro, y que lo rescidan. Kembo tiene pinta a que te lo vas a tragar 3 años salvo que lo cedas a coste 0 o casi a algún equipo de 2 RFEF y aun así tengo dudas de que tenga mucho mercado.
Para mí,es el catenaccio más descarado que recuerdo en un Sporting en Segunda División.Y cuento a los partidos de fuera de casa.
Que me expliquen por qué esa es mano y una que piden nuestros jugadores poco antes de un jugador de Las Palmas en el área no.
Que para mi ninguna lo es, pero es que son idénticas. O pitas las dos, o no pitas ninguna.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De momento parez que el chaval tien un mínimo de sentido común. A ver si dura....
La regla que es absurda y lo que es mano en ataque no lo es en defensa
Si ayer sale a intercambiar golpes palmas con todo el equipo, le quitas a cualquier equipo de segunda a 4 de sus mejores jugadores y con el banquillo que tiene el Sporting y entra dentro de la categoría milagro lo de ayer.
D verdad hay criticas x el planteamiento d ayer?
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo acabo d poner en el post d los medios, madre mía el maese,q argumentación
La parte contratante...:
SÍ se considerará INFRACCIÓN
MANO INMEDIATA A GOL, INCLUSO SI ES ACCIDENTAL El jugador que logra el tanto: - - Marca gol directamente con la mano o el brazo, incluso si es de manera accidental. Marca gol inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental.
NO se considerará INFRACCIÓN
GOL TRAS MANO ACCIDENTAL E INMEDIATA DE UN COMPAÑERO Si el jugador marca gol inmediatamente después de que el balón le toque de manera accidental en la mano o el brazo a un compañero.
GOL TRAS MANO ACCIDENTAL NO INMEDIATA El jugador que logra el tanto después de que el balón le toque en la mano o el brazo de manera accidental, pero la acción no es inmediata porque se produce una conducción de balón durante una cierta distancia, un regate a un adversario, etc.
Pero vamos, que remover lo de Garitano a estas alturas no va a ningún lado.Stojkovic escribió: ↑03 Nov 2025, 10:47Garitano cae por la remontanda sonrojante del Albacete y por el partido de Castellón. No creo que antes de eso hubiera ningún runrun y tampoco creo que esas dos derrotas en concreto tuvieran que ver tan directamente con los problemas evidentes de la plantilla.
Se puede comprar esa explicación para la derrota contra el Depor y, en menor medida, para la derrota contra el Burgos (por la falta de recursos para voltear o mantener un resultado). Por ejemplo, si Las Palmas ayer nos mete un 0-2 no creo que nadie se hubiera echado encima de quien estuviera en el banquillo viendo el equipo disponible que había.
Pero vamos, que remover lo de Garitano a estas alturas no va a ningún lado.
De hecho cada vez parece más claro que el principal motivo por el que se echa a Garitano es porque Borja está "atado". Y hay que decir que el movimiento es todo un acierto deportivo por parte de Orlegi. Igual que se les da palos por unas cosas, también se reconoce cuando lo hacen bien (esto para los que andan vigilando las opiniones de los del todo mal).
Correcto es q no sé pq lo hacéis, son cosas d bonzo
Ye la matraca de esti añu, nunca u gustaron los entrenadores q gusten a aficion y prensa a la vez, q al final son los q nos funcionaron, pero son sus tradiciones y hay q respetarlas.
Pd. Q os veo venir, ya se q hay parte de prensa q tb critica, pero la opinion general es buena.
Pd. Q os veo venir, ya se q hay parte de prensa q tb critica, pero la opinion general es buena.
- sporting200
- Primer equipo
Mi sensación general es que hay bastante menos "amor" de la prensa a este hombre que a Albés, que era algo inaudito. Uno de los mayores, igual el mayor, inútiles que entrenó al Sporting y parecía el mismísimo Jesucristo.
Todavía hoy soltaron algo de que Albés era entrenador ofensivo, si, debía serlo pero para la vista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Albés debe andar esperando aún por un banquillo de Primera.
No es cuestión de intercambiar golpes,si no de que Gelabert no se incrustara como un centrocampista más y los carrileros no se hundieran.Es Las Palmas,no el Paris Saint Germain,y juegas en el Molinón.Los cuatro que faltaban eran de ataque, salvo la de Corredera que estaba bien cubierta, así que no hacía falta cambiar el sistema defensivo porque los mismos de otros días.
blokhin escribió: ↑03 Nov 2025, 21:01No es cuestión de intercambiar golpes,si no de que Gelabert no se incrustara como un centrocampista más y los carrileros no se hundieran.Es Las Palmas,no el Paris Saint Germain,y juegas en el Molinón.Los cuatro que faltaban eran de ataque, salvo la de Corredera que estaba bien cubierta, así que no hacía falta cambiar el sistema defensivo porque los mismos de otros días.
¿Habria hecho Borja el mismo planteamiento con la plantilla al completo? NO
¿Hizo un plantemiento muy defensivo? SÍ
¿Habría hecho más cambios si Las Palmas se hubiera adelantado en el marcador y serían ofensivos? SÍ
¿No hizo esos cambios en la segunda parte porque se conformaba con el empate? SÍ
El partido salió tal como había pensado Borja. Lo bordó, justo pasó lo que estuvo trabajando toda la semana. No sufrir un agobio constante a pesar de estar protegido atrás y cayeron un par de ocasiones para poder llevarte el partido.
La cuestión es si este va a ser el plan habitual o sucedió por las circunstancias especiales de este partido. A mí sí es por la situación me sirve, sobre todo porque no se vio el asedio que se veía cuando nos encerrababamos con Garitano.
La cuestión es si este va a ser el plan habitual o sucedió por las circunstancias especiales de este partido. A mí sí es por la situación me sirve, sobre todo porque no se vio el asedio que se veía cuando nos encerrababamos con Garitano.