Jornada 35 / CD Eldense - REAL SPORTING [Dom. 13 - Abril, 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 35 / CD Eldense - REAL SPORTING [Dom. 13 - Abril, 18:30h]
Las dos del VAR para mí son claras. La última de Yáñez me crea más dudas. Yáñez sale bastante mal y en ningún momento parece tocar la pelota.
Yo temblé bastante porque vi falta de Yáñez clara.
Cuando vi que pitó el final no quise ni mirar la repetición
Cuando vi que pitó el final no quise ni mirar la repetición
A mí me parece que toca la pelota claramente.
- sporting200
- Primer equipo
https://youtu.be/W0Jlz7bFjDQ?si=IbuhIbXINw0I1P4f&t=1751
Con la falta de frames no se ve el toque, pero sí que es cierto que la pelota cambia de trayectoría y eso solo puede ser si la llega a despejar
Con la falta de frames no se ve el toque, pero sí que es cierto que la pelota cambia de trayectoría y eso solo puede ser si la llega a despejar
Para pitar penalty el contacto tiene que ser muy claro. El VAR no puede entrar en jugadas dudosas,os lo recuerdo. Lo que no entiendo es que el árbitro de campo no pite el penalty a Dubasin cuando llega claramente a la pelota. Parece que la tendencia actual es que los árbitros de campo cada vez se mojen menos y piten los del VAR las jugadas importantes o dudosas. No hay más que ver la entrada de Mbappé al jugador del Alavés.
a mi en directo también me pareció q Dubasin se tira antes, entiendo que no lo pitase
- sporting200
- Primer equipo
Es penalti tonto por meter la pierna sin tocar balón, quedas a merced de que el delantero choque contigo para el penalti. Típico de los que hacía Varane el año pasado.
Dubasin hace lo que tiene que hacer y lo que hacen todos los delanteros inteligentes y es meter la pierna antes y luego no evitar el contacto.
Es penalti muy claro de Dani Martín, sobre todo xq además levanta la pierna y eso le mata, si fuera abajo sin levantarla igual no lo pita
PD. Vaya chinazo la afición del Eldense con q pusiera a Dani Martín, no ye muy querido
PD. Vaya chinazo la afición del Eldense con q pusiera a Dani Martín, no ye muy querido
- HastaLasChamas
- Sporting B
Me parece flipante que se dude del penalti a Dubasin y se vea penalti en la de Yáñez que el balón sale en la dirección que el portero despeja.
El árbitro hablando con el del var se le leen claramente los labios y dice,"toca balón,no" y pita el final
Para pitar penalti ahí, el portero tiene que despejar la cabeza del delantero, y no es el caso.
La imagen a duras penas se puede parar en el punto de contacto y tiene los dos puños a más altura que la cabeza de "mascatime".
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y a mí. Ye normal que nos roben porque cuando pitan bien paez que echamos en falta que nos piten mal.HastaLasChamas escribió: ↑14 Abr 2025, 14:35Me parece flipante que se dude del penalti a Dubasin y se vea penalti en la de Yáñez que el balón sale en la dirección que el portero despeja.
Para mi la única polémica de ayer fue ampliar el tiempo añadido 2/3 minutos por la cara.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
BONZO escribió: ↑14 Abr 2025, 10:26No veo ninguna polémica por ningún lado en el partido de ayer. El penalty a Dubasin es muy claro, por menos,se lo pitaron a él contra el Albacete y el gol anulado es mano muy clara. Si reclaman la última jugada, habría que recordar que era el minuto 102. Dos minutos más de lo que se había añadido y encima Albés toca balón. Si nos ponemos a hablar nosotros de arbitrajes....
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es que Yañez toca y desvía el balón y luego el delantero choca con él. Pero no puede ser penalti cuando Yañez toca balón antes que al contrario y el contrario está lejos de tocar la pelota.
Pues Oltra está llorando.
Yo en la del penalti sí que tengo una duda, y es que en directo me pareció falta de Otero en la disputa, pero no la repitieron. Por lo demás nada que decir del árbitro.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.